Cine cómicsCine Marvel

Tanto a Kevin Feige como a Lauren Shuler les gustaría que X-Men se incorporase al UCM

41

Disney podría comprar 21st Century Fox

Esta mañana recibíamos la noticia de que las negociaciones entre Disney y Fox para que el gigante del conocido ratón adquiriese 21st Century Fox no solo se habían retomado, si no que además estaban bastante avanzadas. Es difícil saber cuánto de verdad hay detrás de todo esto, y menos aún fechas en las que podría anunciarse algo, pero mientras, podemos escuchar las declaraciones de personas a las que este hecho les afectaría directamente.

Una de estas personas es la productora Lauren Shuler Donner, una de las que está detrás de las películas de X-Men, que no ha ocultado sus deseos de que ocurriese algo así y los X-Men cayesen dentro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Bueno, ojalá. Me encantaría, me encantaría. Pero no me corresponde a mí decir.

La otra persona es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que coincide con las palabras de Donner pero además asegura que no ha habido avances sobre el estado de estas negociaciones.

Bueno, el problema es que cuando sea que digo algo eso, surgen 15 titulares. ¿Que nos gustaría? Sí, por supuesto. ¿Ha habido algún movimiento hacia ello? No, lo mismo. Mismo estado.

Ese mismo estado es que el oficialmente no se sabe, pues todo lo que se han oído han sido simples rumores, nada a nivel oficial. Por tanto, ese mismo estado puede suscribir la versión oficial (no ha habido conversaciones) o puede dar verdad hay que conversaciones aún sin resultado.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Serkis sobre el papel de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y Daisy Ridley se quiere despedir de Rey en el episodio IX

Entrada anterior

[Cómics] ECC anuncia un coleccionable semanal de Liga de la Justicia y LEGO se suma a su catálogo

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Yo preferiria que recuperen a los 4F que a los Xmen.
    Me encantaria pasar de Thanos a Dr Doom para la siguiente etapa del MCU.

    1. Lo mismo digo. Aunque no evita que desearía un cruce de palabras entre Wolverine y Spiderman

  2. Pero no estaria en problemas Disney si compra Fox?
    Lo digo porque AT&T ahora esta en un juicio por la compara que hizo de Warner

    1. Que yo sepa, y que me dijeron, es que Trump solo tiene bronca con CNN y ese canal creo que es parte de AT&T y a Trump no le conviene la fusión entre Warner y AT&T por lo que lo que haga Disney no le interesa.

      1. En parte, si bien la acción va en contra de CNN y compañía, la ley anti-monopolio aplica a todos, por lo tanto Disney también tendría problemas, pero resulta raro, al menos curioso que se estén dando estas negociaciones.

    2. fox no esta vendiendo su empresa esta vendiendo su división de cine para concentrarse en otros proyectos

    3. De igual manera Disney entraría en problemas, por que podrían ser principios de monopolio en lo que respecta a los estudios de Cine , independiente de que suene bonito traer lo superheroes como X-men y Fantastic Four, morirían las películas independientes que hacían en Fox, porque Disney solo apuesta a lo seguro, franquicias seguras y que generen mucha ganancia.

  3. parece que en fox están abiertos a un cruce

  4. Este río ya soño mucho, para mi que es seguro que se hará o por lo menos que Disney se llevará una rebanada, la cuestión sería cuándo.

  5. Para mi que este podría ser el regalo de año nuevo para todos, capaz a principios del año entrante ya tenemos la información oficial.

  6. Bueno, el problema es que cuando sea que digo algo eso, surgen 15 titulares

    Je, je, je…

  7. Ojalá se de un acuerdo… sería ideal para iniciar la fase 4, un reinicio de Xmen y de Fantastic 4, nuevos rostros para los avengers y tenerlos todos juntos para hacer el evento Secret Wars…

  8. Cuando el río suena…

    https://i.imgur.com/FK7ocvQ.jpg

    No falta nada.

    1. En esa foto todavía tenia pelo xD

  9. Si les soy sincero, me da miedo lo que pueda hacer Marvel Studios con los X-Men. Bien podrían quitarle la parte política al equipo (on el rollo de la discriminación) y hacer con ellos películas divertidas con buenas escenas de acción. Lo que sí estaría bien sería que compartan universo pero que el control creativo de los mutantes quede en manos de Fox bajo la supervisión de Feige.

  10. Si compra Disney a Fox espero que vuelvan a poner la cabecera de Fox en las pelis de Star Wars xD.

    1. Para que? En la peliculas de SW tiene que ir el de los principales responsables y eso es Lucasfilm.

  11. Es que nadie piensa en los 4F? Me parecen mucho mas prioritarios que los Xmen, que ya han sido muy explotados.

    1. A mi los 4F ni fu ni fa, me interesa más el paquete que llevan con ellos: Dr Doom, Galactus, Super Skrull etc

      1. Si, su universo es más importante que la propia familia Fantástica, pero como personajes secundarios no vendría mal tampoco, Fox las pocas cosas cósmicas que ha tocado lo ha hecho muy mal.

  12. Yo en lo personal prefiero a los cuatros Fantasticos, para asi tener al Dr Doom.

  13. Prefiero mil veces que les den los 4F
    Y que los X-Men no se acerquen ni por asomo al mcu

  14. Por cierto, sé que lo que nos interesa a los presentes es la maravillosa posibilidad de unificar a los Xmen y a los Fantastic 4 al MCU, pero si Disney Cierra una hipotética compra de la división 20 century Fox tendría en sus manos:
    -La franquicia Avatar de James Cameron
    -La franquicia Alien
    -Las franquicia Omen (la profecía) y the fly (la Mosca)
    -La franquicia Cocoon
    -La franquicia Big trouble in Little China
    -Las franquicias Alien y Predator
    -La franquicia Die Hard
    -Las franquicias Home Alone y Dr. Dolittle
    -La franquicia Speed (máxima velocidad)
    -La franquicia Planet of the apes
    -Las franquicias, how to train your dragon, Ice Age y Rio y otras más…

    Las posibilidades son inmensas…

    1. Crees que van a explotar esas franquicias ?, solo tomaran lo que pueda generar grandes ganancias lo demás archivado en el baúl de los recuerdos.

      1. No todas, pero las posibilidades están ahí… Gunn en un Big trouble in Little China, un Waititi en un Home Alone, Dr. Doittle, los Russo en un Predator o un Alien, aprovechar las buenos resultados de It o Annabelle y revivir la profecía o la mosca… Si hay una empresa que podría interesarse en sacar dinero reviviendo (bien revividas) algunas franquicias esa sería Disney…

        Ya ves, Star Wars era una franquicia que generaba mucho dinero por sus viejas películas, pero con un futuro más bien muerto, llegó el ratón y ya ven… Ahora hay Star Wars para rato

        1. Total, en Fox igual estaban muertas, pero con Disney interesada en recuperar su inversión en caso de comprar a 20 century es más factible.

    2. Creo que por eso en parte Fox quiere deshacerse de su división de cine, la mayoría de sus franquicias están quemadas, sus últimas peliculas son malas, igual sus peliculas de animacion casi todas malas, ya ni hablemos que cada vez que toca un videojuego hacen bodrios solamente, incluso sus Planeta de los Simios a pesar de ser más que aceptable no ha sido muy rentable.

      How to train your dragon es de Paramount, Fox nunca haría una pelicula de animación de esa categoría.

      1. Perdón How to train your dragon es de DreamWorks, solo que las dos peliculas las han distribuido varios estudios.

  15. Que recuperen ya a los 4F. A los X-Men también pero quiero una muy buena explicación sobre cómo los van a meter al MCU.

    1. Estos ya son demasiados rumores me recuardan al trato de disney y sony, ojala se haga algo similar para que fox siga haciendo peliculas clasificacion R

    2. quiero una muy buena explicación sobre cómo los van a meter al MCU.

      +10000
      Una vez un usuario comentó por aquí que podían hacer algo parecido a lo de Blade con los vampiros, que están pero escondidos dentro de la sociedad, pero esto no es ni cerca como ese caso, los mutantes son demasiado notorios como para que aparezcan así como así de la noche a la mañana.

    3. tienen que hacer reinicio con los X Men, eso esta claro, con la bruja escarlata estando por ahí, yo no lo veo muy difícil.

    4. El multiverso es una buena excusa para introducirlos.

  16. pues tomando en cuanta que se avecina el final del máximo villano de MCU, creo que los 4 Fantasticos con Galactus, Silver surfer y Dr Doom, creo que son mas importantes por sus villanos que serian buenas opciones para ser villanos de las próximas de Avengers

    1. creo que Marvel tiene otros villanos que pueden explotar como Korvac, Norman Osborn, los Kree y los Skrulls, Baron Zemo & The Masters Of Evil, Kang, hacer una película de los thunderbolts y luego enfrentarlo con los avengers, etc; quizas no son tan conocidos pero son buenos villanos y si algo ha demostrado el cine es que un buen villano puede ser mal adaptado y un no muy buen villano puede ser muy bien adaptado; para nada creo que haga falta un Doom para darle forma a la nueva fase, pero de tenerlos serian una excelente opción; a nivel espacial Thanos es el villano a vencer pero a nivel de la tierra o de otras realidades y universos existen muchos otros villanos que se pueden explotar…

  17. Como mencionaba en una noticia anterior del mismo tema y veo que varios coincidimos en que el potencial de la compra va más allá de acompletar las piezas faltantes de Marvel para enriquecer el MCU en su casi totalidad (quedando aún fuera por ahora Spiderman porque está compartido con Sony y el lio desconocido en el que se encuentra Namor con Universal).

    Definitivamente los 4F serian una muy buena adición al MCU, ya ha habido guiños a ellos en las últimas películas y se podría dar de manera orgánica con la forma en que se ha ido desarrollando la historia general del MCU. El accidente del espacio que los muta puede ser causado accidentalment por los portales creados por Thanos y eso los expuso a la radiación cósmica y Latveria podría estar ubicada geográficamente cerca de Sokovia donde Doom podría haber tenido algún interés en particular frustrado por los Vengadores. Los X Men supongo que aunque recuperase los derechos se esperarían un rato en incluirlos sobretodo por las películas que están por estrenarse y están en producción (X Men: DP y Deadpool 2). Las demás que estén en preproduccion las pueden cancelar para reiniciar adecuadamente. Tal vez introduciéndolos unas películas más adelante, cuando a raíz de las mismas radiaciones cósmicas de la guerra (las mismas que mutaron a los 4F) activó el gen mutante en muchos humanos y eso hace pública la aparición de Charles Xavier y Magneto que había operado bajo las sombras ya que los mutantes eran extremadamente pocos y pasaban desapercibidos y a raíz de eso aumentan en cantidad.

    No creo que Disney compre toda la división de FOX, tal vez algunas franquicias que considere con potencial como Avatar incluso a la que vea con potencial de otro universo cinematográfico (Alien, Predator, ID4). Y de las que no le interesen tanto solo comprará derechos de distribución para su plataforma de streaming. Y Sony y quien más pueda se harán del resto de franquicias. Estoy casi seguro que eso sucederá.

  18. Cada vez más cerca, esto ya se puso bueno, mi veredicto es que ya tienen a los 4 fantásticos desde hace unos meses(curioso que sólo mencionen que les gustaría integrar a los x-men y no a la familia fantástica) y están cerrando el acuerdo casi final para tener las propiedades más pesadas.
    Si no puedes con el enemigo, cómpralo (? :v

    1. Así de fácil, así de sencillo, la diplomacia bipartita se quemó años atrás.

  19. Kevin Feige es inteligente, sabe que si dice mas de la cuenta saldran todos los periodicos a publicarlo, por eso no lo afirma para que no se dañe las negociaciones con Fox.

    1. Estaria bueno que hagan un acuerdo Fox y Marvel asi harian mas peliculas en calificacion R, pero con un reinicio de sus personajes porque la continuidad de los X-men apesta, a esto le sumo que no reinicien a Deadpool y esto lo veo factible, ya que en la pelicula nunca salio ninguno de los mutantes ya conocidos.

  20. ¿Después de Civil War y Winter Soldier todavía hay gente que piensa que Marvel no explota tramas políticas?

Dejar un comentario