Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Taquilla provisional de 10 millones de dólares para los pases del jueves noche de Joker

3

Imagen de Joker (2019)

“Joker” llega oficialmente a los cines este fin de semana, presentando una nueva y oscura visión del universo de DC Comics. Esta pasada noche del jueves se ha producido su estreno en buena parte del mundo y según los primeros datos de taquilla alcanzaría un hito significativo.

Un nuevo informe de Deadline revela que la película está a punto de conseguir más de 10 millones de dólares con los pases preestreno del jueves por la noche, y podría tener potencialmente el mejor récord de taquilla del jueves por la noche para el mes de octubre. “Venom” de Sony ganó la misma cantidad de dinero cuando se estrenó hace un año, pero el informe indica que “Joker” podría batir fácilmente ese récord.

Van llegando también las primeras cifras para fuera de Estados Unidos con un acumulado de 5,4 millones de dólares. La película ganó su mayor cantidad en Corea, estrenaría durante un día festivo, recaudando 2,25 millones de dólares. Igualmente arrancó con 846.000 dólares en Indonesia y ganó otros 170.000 dólares en Bélgica.

“Joker” se proyectará en un total de 73 mercados al final del fin de semana siguiente a las presentaciones del jueves en Hong Kong, Italia y Rusia. En Norteamérica, donde “Joker” está ahora en cartelera, se espera que la película inspirada en DC Comics logre un récord de fin de semana de estreno al recaudar más de 80 millones de dólares.

Vía información | Deadline | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Buen comienzo de taquilla para el Bromas.

  2. Le deseo mucha suerte, no se si la llegare a ver en cine y tengo sentimientos un poco enfrentados con esta peli. Pero ante todo espero que se vea recompensado el riesgo por hacer un producto diferente a lo que suele triunfar. Me encanta el estilo de Marvel, pero sobretodo quiero variedad en los tonos de las pelis. Y con buenas pelis como Logan o esta Joker se demuestra que el cine de superheroes puede ser algo mas que blockbuster. Y como digo todo el respeto tambien por el cine de puro entretenimiento.

    1. De acuerdo en todo pero…Logan también es un Blockbuster. No es tan “de autor” como el Joker. A fin de cuentas también tiene pelea final, villanos un poco clichés y argumento no muy elaborado. Es más sangrienta y Hugh jackman lo hace genial, pero sigue sigue siendo cine palomitero por mucho que aparente lo contrario con su calificación R.

Dejar un comentario