Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (2021)

Taron Egerton confirma que hay guion para Kingsman 3 y vuelve a hablar de Wolverine

10

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

El actor Taron Egerton acudió este pasado fin de semana a la ACE Comic Con de Chicago lo que nos ha permitido poder escuchar nuevas declaraciones suyas referentes al futuro de la franquicia Kingsman. Sabemos que su rol como Eggsy se queda fuera de la precuela que llega el año que viene, “The King’s Man: La Primera Misión”, pero hay una tercera película en camino en la que él si participará y prevista para estrenarse en 2021.

Durante su panel en el evento confirmó que ya hay guion para esa Kingsman 3, y aunque reconoce no poder decir mucho más, se muestra entusiasmado con la idea.

Realmente no se me permite decir nada, pero hay un guión. Es una idea muy buena. Ese plan, por el momento, es que nos gustaría hacer otra, una vez más.

Acto seguido, Egerton se emocionó un poco y reconoció que le gustaría volver al papel al menos una vez más para poder despedirse de Eggsy de la manera adecuada, pues ya Matthew Vaughn confirmó que la película será la conclusión de la relación entre Eggsy y Harry.

Fue el papel que comenzó mi carrera cinematográfica, así que siempre voy a sentir una gran afición por el papel. Me gustaría hacer una más porque, francamente, me gustaría despedirme de él de una manera apropiada y terminar la trilogía. Todas las cosas buenas llegan a su fin. Siempre se imaginó que era una trilogía y creo que sería genial terminar la historia porque me ha encantado interpretar al personaje.

Imagen de Return of Wolverine #1Además de esto, el actor ha vuelto a hablar de los rumores (o más bien deseos de los fans) que lo sitúan como el posible nuevo Wolverine, un tema sobre el que ya habló tiempo atrás. En esta ocasión, comenta el amor que siente hacia las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Creo que me encantan esas películas y tengo muchos amigos que hacen papeles en esas películas y les encanta y se divierten mucho….. No lo sé. Creo que lo de Logan es muy interesante. Estoy un poco desconcertado, nunca me he sentido como un tipo del estilo de Wolverine.

Pese a que Egerton explicó que siente que no está físicamente a la altura del papel, reconoce que le encantaría tener la oportunidad de unirse al UCM.

Creo que esa está a unos años de distancia. Sé que Kevin[Feige] habló de que estaba a unos años de distancia. Tal vez en unos años me vea lo suficientemente rudo para ello. No he ocultado el hecho de que soy fan y, por supuesto, me encantaría formar parte de ellas.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Batwoman 1×03: “Down Down Down”

Entrada anterior

[Cine] James Gunn niega que haya clausulas en los contratos de Marvel para no hacer películas de DC

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Este hombre tiene de Wolverine lo que yo tengo de Gal Gadot.

    1. Más quisiera Gal Gadot tener tus piernas, pirata.

      1. Uisshh que cosas me dices truán.

  2. Pues no sería un mal cast,parapito deberías recordar que aunque el Wolverine de fox es de lo más salvable que hizo fox realmente Wolverine no es así,el Wolverine de los cómics es bajito y muy musculado,esta claro que marvel cuando adapté al personaje y como a hecho con todos buscara un actor muy apegado físicamente al cómic.

    1. Suena bien siempre que lo caracterizen para afearle. Porque aunque Hugh jakcman me encanta, Wolverine NUNCA fue un hombre sexy. Una cosa es un Chris evans, un Chris pratt o un Robert Jr porque sus contrapartes comiqueras si tienen buen físico, y otra cosa es el p*to Wolverine. Que es una bestia pelo en pecho, masca piedras, tuerce botas, escupe whisky, parte almendras, dobla alambred, machote y agresivo.

      1. Eso no es un “machote”. Mas bien es un malandro delincuente.

  3. El hecho de que sepa de las declaraciones de Feige sobre los mutantes y demás demuestra para mi interés, y que no es sólo un espectador casual si no un verdadero fan al día de todo. Me da confianza para que se una a cualquier proyecto de Marvel

  4. Insisto, que sea la nueva antorcha humana. Es demasiado guaperas pa lobezno.

  5. pues a mi no me agrada como posible wolverine

  6. Debo ser de los pocos a los que si les agrada la idea de que el sea el nuevo Wolverine, el chico es un actorazo, solo le haria falta dejarse crecer el pelo y la barba y actuar de una manera ruda y ya, el fisico, altura y nivel actoral ya lo tiene

Dejar un comentario