Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman 3 (2021)

Taron Egerton confirma que no participa en Kingsman 3

2

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

La tercera entrega de Kingsman ofrecerá un nuevo giro en la trama de la saga de películas al tratarse realmente de una precuela a las dos vistas. Estas últimas semanas hemos sabido detalles de quiénes serán los protagonistas de esta nueva aventura y todo apuntaba a que el actor Taron Egerton no formará parte de ella.

En una entrevista promocional de su próxima película, “Robin Hood”, el actor ha confirmado que Eggsy no forma parte del reparto de “Kingsman 3”.

No sé cuánto de última hora tiene esto, pero creo que puedo decirlo, no estoy en la próxima película de Kingsman.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La explicación de la ausencia de Eggsy se entiende al tratarse de una precuela pero sí que descarta la posibilidad de algún flashforward qué lo pudiese mostrar. A pesar de no formar parte de ella el actor reconoce que no está la puerta cerrada a aparecer en otra futura continuación de la franquicia. Por su parte se muestra bastante abierto a esa posibilidad.

Eso no significa que no vaya a volver a la franquicia —asegura Egerton—. Estuve con [el director] Matthew [Vaughn] hace tan solo unos días, todavía estamos en una gran aventura juntos, pero su próximo viaje en este mundo no me involucra.

Egerton terminó diciendo que Vaughn le ha comentado cuál es el plan para la tercera película, y a opinión del actor, es una premisa muy emocionante, a pesar de la falta de su personaje.

Su idea para la nueva película es increíblemente emocionante. Estoy triste por no estar con él pero no es lo último que has visto de Eggsy.

Los actores Ralph Fiennes (“El gran hotel Budapest”, “La lista de Schindler”) y Harris Dickinson⁩(“Beach Rats”) protagonizarán esta precuela que se situará en la Primera Guerra Mundial y cuyo rodaje arrancará en la primera parte de 2019. Su estreno está fijado para el 8 de noviembre de 2019.

Vía información | Yahoo! Movies UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Industrial Light & Magic trabajará en los efectos especiales de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige avanza posibles aventuras en el Mundo Cuántico, cuándo supo que el UCM sería un éxito y la importancia del casting

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esperemos que este Colin Firth y se trate de los Kingsman, yo no quiero ver mas a los Statesman

Dejar un comentario