Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Taron Egerton dice que Kingsman: The Golden Circle es mayor que la original

4

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Tras un retraso de casi cuatro meses, por fin volvemos a tener noticias de “Kingsman: The Golden Circle” gracias a una declaraciones del actor Taron Egerton en las que explica que esta secuela será mucho más grande que la película original.

“[Matthew Vaughn] va incluso más lejos con ella. Es absolutamente una locura. Julianne Moore es la villana y está genuinamente aterradora. Es fantástica de verdad. Así que [la película] es más grande, con más mala leche, más llena de armas, ¿sabes? Todas esas cosas. Es divertido.

El actor también menciona que es posible que tengamos un primer avance en enero o febrero de 2017, aunque no puede estar seguro aún.

Creo que quizás habrá un avance en los primeros dos meses del próximo año. Dependerá, realmente no lo sé. Matthew Vaughn trabaja de formas misteriosa, pero no os va a decepcionar. va a ser increíble.


Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 6 de octubre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Vía información | CinemaBlend

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Varias imágenes oficiales de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Publicado el Trailer Honesto de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojala que pronto llegué un avance yo por mi parte la espero con ansias, la primera me parecio una una gratisima sorpresa y si está es mejor, pues alli estaremos para verla!

  2. Va a ser increíble

    Después de su buen hacer con Kick Ass, First Class y la misma Kingsman, fé completa en Vaughn.

  3. Yo sigo esperando a ver cómo justificarán la resurrección de Harry (Coulson) Hart.

Dejar un comentario