Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

Taron Egerton dice que Kingsman: The Golden Circle será política y no descarta una tercera parte

6

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Aprovechando la promoción de la película “Sing”, el actor Taron Egerton ha hablado sobre la secuela de la adaptación de “The Secret Service”, “Kingsman: The Golden Circle”, que se estrenará más tarde este mismo año. El actor ha comentado que igual que en la primera parte tendremos una amenaza global que esta vez podría estar relacionada con la política. No ha querido entrar en detalles, pero os dejamos sus palabras a continuación.

Aunque tengo que tener mucho cuidado con lo que digo – Matthew [Vaughn] puede decir lo que quiera porque es su película, creo que es muy política. Creo que hay una amenaza “presidencial” en la nueva película.

Creo que, cada vez, sea cuando sea que haya una nueva amenaza global que se alza en el mundo de Kingsman, será algo que tendrá una relevancia importante. En la primera, supongo que podríamos decir que era la sobrepoblación, y en esta, es un tema global pertinente de forma similar.

Creo que tienes razón. Es una forma deformada y distorsionada de presentar la política, pero creo que los temas están sin duda ahí.

Además, el actor comenta la posibilidad de una tercera parte. Igual que con la segunda, todavía no hay nada confirmado y habrá que ver qué tal funciona la actual y si tienen una buena historia para seguir, aunque no está descartado aún.

Matthew [Vaughn] es un tipo de los de “No cuentes los pollos antes de haberlos cogido”, pero también tiene un sentido real de que Kingsman es un poco como su bebé y no lo va a querer poner en peligro con una idea de mierda.

Así que dependerá de lo que ocurra y si eso le parece correcto o no, pero no creo ni por un segundo que él, yo, la adorable gente de Fox o cualquiera interesado en Kingsman no adoraran ver esto convertido en una serie que continuara.

Y sentencía:

Me acuerdo de cuando acabamos la primera estaba en plan “¿Esto es una franquicia, verdad?”. Y [Vaughn] me dijo “Bueno, depende de la primera. No voy a hacer nada hasta que el guión sea el adecuado”. Y se fue y tanto él como Jane Goldman, su compañera de guión, escribieron un buen guión sangriento. Eso siempre es lo más importante: buen director, buen guión y ya estás preparado. Fue duro, fue un rodaje duro, siempre es eso, pero creo que va a ser increíble.

Aprovechando la entrevista, el actor también comenta que tal vez veamos una escena eliminada de la primera película:

Matthew conoce y es fan de Elton [John], y sabe que él aporta algo que encaja en el tono del mundo de Kingsman. Creo que puedo decir que hay una escena eliminada de la primera película, una que personalmente no hubiera cortado, y que ahora estará en la segunda película. Pero ya está, no creo que pueda decir nada más.


Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 6 de octubre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Den of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. repartazo el de esta pelicula. Mark Strong, Caine, Julianne, Halle, Tatum…. suena a exito desde ya. Ganas de verla

  2. La primera fue una grata sorpresa, vamos a ver cómo le va a la segunda parte en recaudación porque todos sabemos que eso es lo que realmente importa para que le den luz verde a una tercera, no el guión xD

    “No cuentes los pollos antes de haberlos cogido”

    Curioso, en mi país decimos “No cuentes los pollos antes de que nazcan” xD

    1. Pero como? a estas alturas una pelicula de Mathew Vaungh que sorprenda? el tipo es sinonimo de calidad

  3. Si está película iguala el nivel de la primera y lo supera seguro será un exito en taquilla y tendremos una tercera, dios quiera!

  4. Han lanzado algun trailer pregunto porque se estrena a finde año

  5. Ja ja coincidencia? No lo creooo.. xD

Dejar un comentario