Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (???)Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Taron Egerton espera que Kingsman 3 tenga mejor recepción que Kingsman: El Círculo de Oro

3

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Tras aclararse el otro día la situación de las nuevas películas de Kingsman, conociéndose ya que Kingsman 3 no ejercerá de precuela de la franquicia, el actor Taron Egerton ha hablado una vez más sobre su experiencia con estas películas.

El actor se muestra entusiasmado con la idea de regresar para esa tercera entrega al mismo tiempo que reconoce sentirse algo decepcionado por la recepción que tuvo la segunda entrega de Kingsman. Recordemos que en lo que respecta a laa nivel de crítica, algunos situaron la segunda entrega al mismo nivel que la primera pero otro sí notaron carencias en la película, lo cual tuvo su reflejo en la taquilla, que se situó en unas cifras ligeramente por debajo de su predecesora.

Me gustaría que la tercera fuese mejor recibida que la segunda. Si soy completamente honesto, sentí que recibimos cierta patada injusta. Creo que en algunos aspectos fue [difícil] porque yo lo di todo, y luego fue derribada muy rápidamente. Creo que, en algunos aspectos, probablemente no fue una película tan bien preparada como la primera, pero no fue una mala película.

Creo que lo que me gustaría que nos sucediera es que hagamos una tercera y que nos sintamos como una tercera entrega digna de lo que ha sido una gran parte de mi vida.

Pasando ya a unos deseos de mayor envergadura, Egerton ha compartido su aspiración a volver a interpretar a Eggsy dentro de 10-15 años, para mostrar cómo él pasa el relevo a una nueva generación:

Mi sueño sería que colgara mi traje durante 10 o 15 años y luego regresara y pasara el manto. Pienso que eso seria divertido. Tendríamos que alejarnos un poco de él [Eggsy] durante un tiempo antes de hacerlo. Para mí, esa sería la manera perfecta de concluir lo que ha sido una enorme parte de mi vida y algo por lo que siempre estaré increíblemente agradecido a Matthew [Vaughn], y siempre estaré en deuda con él.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Aquaman: primeras reacciones a la película y vídeo de la premiere mundial en Londres

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro confirma que llegó a completar el guion de Liga de la Justicia Oscura

Siguiente entrada

3 comments

  1. La primera tenía un villano genial pero sobre todo una secuas maravillosa, escenas de acción soberbias y no me refiero a la de la iglesia, la escena del bar es la mejor y otras como la del inicio asesinando al agente que trató de rescatar al profesor, en la segunda película los buenos secundarios (incluyendo villanos) se perdieron y las escenas soberbias también. Ojalá sepan dar algo genial como lo fue la primera que se lo merecen.

  2. A mi me encantó la segunda, si bien se parasaron con lo paródico me parece genial, el primer acto es muy estimulante (esto de borrón y cuenta nueva a lo Millar me encantó). Espero mucho, pero mucho, sus secuelas y spin offs. Junto a John Wick me parecen las mejores sagas nuevas de acción de la última década que no se basan en grandes franquicias o historias previamente exitosas globalmente.

  3. A mí la primera no me terminó de gustar, me aburrió, me dejó indiferente. Y la segunda nunca he tenido ganas de verla. No me llama la atención. Me da mucha pereza, supongo que le habrá pasado a más gente y por eso no fuera tan bien recibida.

Dejar un comentario