Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Taron Egerton no sabe nada sobre los rumores de interpretar a Han Solo pero lo haría encantado

6

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

La semana pasada leímos una información procedente de The Hollywood Reporter en la que se decía que actualmente son tres los posibles candidatos a hacerse con el papel de Han Solo en el spin-off cinematográfico protagonizado por el personaje que se prepara. Entre ellos, Taron Egerton.

El actor ha estado en “The Jonathan Ross Show” junto a Hugh Jackman para promocionar la película que co-protagonizan, “Eddie the Eagle”, y allí han aprovechado para preguntarle por esto. No sabemos si para despistar o porque realmente es así, el actor ha confesado que no sabe nada acerca de esto pero que estaría dispuesto si lo llaman.

He escuchado el rumor, sí. He leído cosas en Internet y creo que cualquiera de mi edad mataría por un papel como ese. Es muy, muy halagador. No tengo ni idea de si hay algo de verdad en eso, pero, es decir, Lucasfilm, Disney, si hay algo de verdad, ya sabéis donde estoy.


Dirigida por Phil Lord y Chris Miller a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, el spin-off de Star Wars protagonizado por una versión joven de Han Solo se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Vía información | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Me gustaria para Han solo. Pero no quiero sonar molesto pero es mi opcion para Jason Todd.

    1. Nada le impide hacer los dos papeles.

  2. Fisicamente el bastante aceptable pero no conozco su actuacion y tampoco soy muy fan de ver a un Han Solo que no sea Harrison Ford.

    1. Kingsman mirate. No te arrepentiras. Colin Firth y Samuel L. Jackson sobreasalen mucho pero Egerton tiene lo suyo tambien.

  3. Sería un Han Solo joven estupendo, en Kingsman demostró ese punto de chulería e insolencia que también debe tener este personaje.

  4. me encanto en kingsman tambien y me parece un actor con futuro, lo malo para han solo es la diferencia de altura, que no debe ser poca

Dejar un comentario