Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (2021)

Taron Egerton quiere a Dwayne Johnson como villano en Kingsman 3

6

Dwayne Johnson en la película G.I. Joe: Retaliation (2013)

Con “Kingsman: El Círculo de Oro” debutando en los cines de todo el mundo el pasado fin de semana estamos a la espera de la confirmación oficial de “Kingsman 3”, la tercera parte de esta saga. Mientras tanto, el protagonista principal Taron Egerton ha revelado en una entrevista que uno de sus deseos para esa posible tercera entrega sería tener al actor Dwayne Johnson como el villano principal.

Así lo desvelaba el actor diciendo que Johnson sería una perfecta opción para ser el villano en esta nueva entrega, pero por las descripciones que le ha dado el director Matthew Vaughn sobre el personaje, no encajaría en el perfil que buscan.

Sé quién es el personaje y no es nada como este actor, pero me encanta Dwayne Johnson. Creo que es el adecuado, pero el papel del villano que me ha descrito Matthew no es Dwayne Johnson.

Vía información | The Hollywood Reporter

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Motion poster de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Aquaman terminaría esta semana

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Como diría Buzz Lightyear…The Rock everywhere

  2. OMG!! o Que fuera un Henchman mejor…

    Shut up and Take My Money

  3. Más vale que no suceda , quemo el cine >:v

  4. Pues no estaría mal, ya se vio su faceta de villano en la desastrosa adaptación de Doom, cumplió, no lo hizo mal, aunque en la versión latina doblada Gerardo Reyero le puso más feeling que la VO , en fin mejor que Gerardo Reyero sea el villano de Kingsman 3 :v

  5. Todo el mundo quiere a Dwayne. ¡No tiene tiempo libre antes de 2020!

  6. Pues molaría, un villano imponente físicamente que fuese capaz de pelear por sí mismo y darles una turra a los kingsman sin tener que depender de secuaces o perros robots, sería interesante de ver

Dejar un comentario