Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Taskmaster imita a Spider-Man, Bucky, Capitán América y Iron Man en Viuda Negra

10

Captura del trailer final de Viuda Negra (2020)

El villano Supervisor/Taskmaster va a debutar en el Universo Cinematográfico Marvel gracias a “Viuda Negra”. No se han dado detalles oficiales sobre la adaptación del personaje, aunque sí recientemente hemos sabido que va a tener unas intenciones ocultas en la película, cuestión que lógicamente forma parte del gran secreto de la trama.

Gracias a los trailers y spots se ha hecho evidente que este villano, al igual que en los cómics, coge movimientos de otros héroes como Black Panther, Spider-Man o Capitán América, pero ahora recibimos una confirmación oficial de qué héroes sirven de inspiración al villano para copiar sus movimientos. Todo gracias al libro “Marvel Studios’ Black Widow: The Official Movie Special Book”, que últimamente nos viene dejando muchos detalles de la película.

En el interior de este libro tenemos las declaraciones del coordinador de peleas James Young, explicando la mímica de Taskmaster y cómo se traduce en sus peleas, confirmando los estilos de lucha de varios personajes que Taskmaster incorporará en sus enfrentamientos contra Natasha Romanoff.

Taskmaster ha estudiado a los Vengadores; en la lucha del puente se puede ver eso. Ves fogonazos del Capitán América, de Bucky,  de Iron Man, y ves a Spider-Man en esta secuencia. ¿Cómo se lucha contra alguien que puede encarnar a todos los Vengadores a la vez? Lo difícil de las peleas es hacer que esos momentos sean evidentes, pero son los momentos que vas a recordar.

Por lo que comentábamos antes, algunos superhéroes eran evidentes, pero otros sí que nos cogen más por sorpresa, como es el caso de Bucky o Iron Man. Sobre todo en el caso de este último, que como sabemos destaca más por su tecnología que por sus movimientos de peleas. ¿Será que Supervisor va a robar tecnología a Stark?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Diego Luna se prepara para empezar a rodar Cassian Andor para Disney+

Entrada anterior

[Cine] George Lucas quería asociar el nacimiento de Anakin con Palpatine

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. TASKMASTER buen personaje pero prefiero su imagen de los cómics, y los videojuegos. aquí con la capucha puesta tiene un pase, pero verlo sin capucha se me cae mucho el diseño, esas enormes gafas desproporcionadas no casa con la cara de calavera. ese diseño para los agentes al mando de Taskmaster hubieran valido, pero para el propio Taskmaster yo hubiera preferido un diseño menos realista y más comoquiero, con que se apreciara sin problema la calavera, y tuviera capucha blanca con capa, ya estaría, pero bueno son gustos. ¿Eso de imitar a iroman cómo puede ser? Una cosa es que imite a agentes secretos como Nick Fury, Viuda Negra, los movimientos de Black Panther o la agilidad de spiderman, pero ya pasar a Ironman es muy raro, no puede copiar los superpoderes no?

    1. Totalmente de acuerdo, estuve esperando toda la vida la mascara de calavera, para encontrarme con esto.

      1. Yo al ver ese casco solo pude pensar en el power ranger zeo gold, es increíble que una empresa como Marvel Studios haga un traje tan cutre como lo es el de Taskmaster, tan fácil que la tenían pero se fueron por una ruta sin sentido.

      2. totalmente deacuerdo, y es que tampoco era algo tan dificil, la aprte de abajo de la mascara esta perfecta, si hubieran evitado el tema de esas gafas tan exageradamente grandes y en su lugar hubieran hecho el casco completo del mismo color plateado (con las cuencas de los ojos simulando una calabera ya que estas continuando el diseño que ya tienes en la parte de abajo, incluso tendría mas logica, ya que tiene mayor parte de proteccion, con esas gafas tan grande tienes mayo angulo de vision, pero tambien una zona debil mas extensa), el tema de la capucha…, si y no, no creo que sea indispensable si hubieran hecho una mascara con un diseño mas fiel, la capucha es algo que si la tenia mejor pero no me es indispensable, el diseño de la mascara si

  2. hay algo que me entusiasma muchismo de esta version de Taskmaster. El hecho de que también esté Ross y que haya villanos/antihéroes sueltos por ahí, me hace pensar que podemos tener una versión de los Thunderbolts. Con Red Hulk, Taskmaster, Zemo, Abominación y Ghost.

  3. pues movimientos de iron man no me imaginaba, los demás si sumando los de t chala y barton

    1. Sí, estos dos por los trailers también parecían obvios

  4. Lo que me sorprende es que el fue de los pocos villanos que al parecer se tomo en serio al trepamuros como amenaza ya que casi nadie tomo en serio a Spider-Man por ser un adolescente.
    Haber que hacen con este villano porque tiene mucho potencial.

    1. Dudo que Taskmaster sepa que sea un chico de 15 años (asumiendo que “Black Widow” ocurre en 2016).

      1. De Spider-Man y su estilo de lucha solo puede saber de la batalla del aeropuerto de Civil War, porque hasta entonces era más bien una leyenda urbana

Dejar un comentario