Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

Taskmaster podría ser el villano de Black Widow

16

Imagen de Taskmaster en los cómics Marvel

Aunque quizás llegue algo más tarde de lo que los fans esperaban, la película de Black Widow/Viuda Negra ya se encuentra en desarrollo. Hasta el momento no ha habido ninguna declaración oficial de cuál será la trama pero sí han habido varios rumores acerca de cómo podría ser y qué personajes se verían involucrados. Ahora, tenemos una nueva información sobre quién podría ser el villano principal.

Desde We Got This Covered informan que, según fuentes, Taskmaster será el villano principal del filme. Además, comentan que Marvel Studios quiere a André Holland para el papel, actor que sonó hace unas semanas como candidato para sumarse al reparto.

Hasta ahora no habido ninguna confirmación de parte de Marvel Studios sobre esto, pero el portal lo informa con aparente certeza de que efectivamente Taskmaster será el antagonista de Natasha en su película en solitario.

Taskmaster es un villano muy popular en los cómics de Marvel que posee una memoria muscular perfecta, lo cual le permite copiar estilos de pelea con solo verlos. Además, el personaje es un gran espadachín, atleta y artista marcial.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Cine] Vistazo a Capitana Marvel en Vengadores: Endgame y más juguetes

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×06: Doom Patrol Patrol

Siguiente entrada

16 comments

  1. COMPRO. Espero ya que empiecen a fichar a Fury, Barton y Bucky pronto.

  2. Me alegro por La Viuda, aunque imposible, me habría gustado ver a Frank Castle en esta película.

  3. Pues voy a ser la nota discordante. Taskmaster lo hubiese dejado para un vengador más poderoso. Para Black Widow me parece desaprovecharlo

    1. No conozco los feats de la Viuda en los cómics, pero conociendo la tendencia del MCU por nerfear a varios de sus personajes sumado a la moda del empoderamiento femenino, ya sabes a lo que te puedes atener.

  4. Yo habría preferido un personaje más común. Alejarla un poco del rollo de los superhéroes. Algo diferente. Peeeeeero, se alejaría del estilo Marvel y podría aburrir a los fans más pequeños del MCU.

    1. Ah, perfe. Dame tu máquina del tiempo, que ya parece que te sabes la película entera.

      1. Vas de listillo, pero eres un poco corto. En comprensión lectora, al menos.

        1. Si soy listillo, tú eres Einstein. Un besi.

  5. Me lo imaginaba más como un villano en alguna película de Deadpool… pero creo que podría ser interesante.

  6. no es mala idea de ser cierto

  7. Ojalá no lo maten para poder verlo en una deadpool: homecoming xD ojala y le den su traje y armas características

  8. Lastima, habría sido un villano perfecto para Spider-Man. El Guardián Rojo, la Guardia de Invierno o Yelena Bevola habrían sido opciones mejores.

Dejar un comentario