Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Taskmaster y Natasha en arte conceptual de Black Widow

15

Arte conceptual de Viuda Negra y Taskmaster en Black Widow (2019), por Andy Park

El artista Andy Park nos sorprende con la publicación del primer arte conceptual de “Black Widow” y que refleja el combate entre los dos grandes personajes de la película. A un lado tenemos a nuestra protagonista Natasha Romanoff mientras que en el otro encontramos al villano Taskmaster.

En la Comic Con ya se mostró un primer material, no lanzado online —ni tan siquiera filtrado— que mostraba precisamente un enfrentamiento entre ambos.

El arte nos permite comprobar algunos de detalles que se decían está madrugada, como que la máscara de Taskmasker lucía más como un casco de Iron Man, o que llevaba su icónico escudo. Eso sí, cabe destacar que estos artes pueden variar respecto al diseño final en cines.

La duda que hay ahora es… ¿quién se oculta debajo de esa máscara?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Habour avanza que el Guardián Rojo tendrá muchos giros en Black Widow

Entrada anterior

[Cine] Primer arte conceptual de Eternals y habrá otro personaje del colectivo LGTBI

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Sigue pudiendo usarse el /cita? Voy a probar xD

    [cita]La duda que hay ahora es… ¿quién se oculta debajo de esa máscara? [/cita]

    Está claro que con esa máscara tan Iron Man, bajo ella estará Tony (Masters xD)

  2. No mola nada ese Taskmaster, no se parece nada.

  3. Pues a excepción de esas gafas en la máscara, me parece un buen diseño, sólo le falta la capa.

    1. Una capa? eso no suena nada practico para un mercenario.

      1. De hecho siempre tuvo una capa unida a su capucha.

  4. Para esta película hubiese preferido que a Scarlett la caracterizaran lo más clásico posible, con un peinado de flequito (xD) y utilizando el color dorado para sus brazaletes y su cinturón (con un color similar al del cinturón del Batman de Nolan). Lo digo porque realmente no han habido muchos cambios en sus trajes desde IM2 (salvo IW) y algo muy apegado a lo original hubiese sido un poco más atractivo. Aún así definitivamente quiero ver esta película.

    1. solo es un concept art

  5. No me convence el diseño, me gusta mas el de Spiderman de PS4, ese me parece el diseño perfecto para una adaptación realista. Seguramente el villano sea O.T. Fagbenle adaptando la versión afroamericana Ultimate. Eso si, no me sorprendería que hagan un gender swap y sea Rachel Weisz (ya que su personaje, Iron Maiden, usa una armadura similar en los comics).

    Por cierto, Rachel Weisz dijo que su personaje es una Black Widow al igual que Natasha y Yelena y que habrá aun mas Viudas en la película (ojala que hagan una referencia a la de Agent Carter). Busquen en Youtube las entrevistas de IGN, hay buena información ahí.

    1. Gracias, lo buscaremos a ver qué encontramos 😀

  6. Yo me imagino que cuando hablan de parecido se refieren a que es una especie de casco porque no se parece en nada ironman, la imagen filtrada no se parece en nada a ese tampoco, y si se le puede ver el aspecto a calavera en el casco. Lo que me sobra son la lentes pero abra que ver si son removibles en la película o son parte de la mascara.

  7. Si tuviera una espada, una capa y no tuviera esos lentes tan horribles me encantaría, aunque solo es un concept

  8. Si tuviera una espada, una capa y no tuviera esos lentes tan horribles me encantaría, aunque solo es un concept

  9. Como dijeron otros, esos lentes no gustan, por lo demás me gusta bastante ese Taskmaster solo le faltaría que la máscara se parezca más a un cráneo y el resto de su arsenal.

  10. es bueno aunque es un concept art, a esperar en la cinta

  11. Esperaba algo parecido al Spiderman de PS4. Las gafas no quedan nada bien, el resto no esta mal.

Dejar un comentario