Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke candidatas para Star Wars: Episodio VIII

7

Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke candidatas para Star Wars: Episodio VIII

Aunque antes que ella tendremos que ver otras dos eplículas de Star Wars en los cines, ya se empieza a mover el que será el siguiente episodio de la trilogía tras la cinta de este año.

El Episodio VIII que dirigirá Rian Johnson se estrena en 2017, pero ya están buscando actriz principal. Recordemos que hace unos días surgió un rumor sobre la película que colocaba a una mujer como protagonista.

El casting de la secuela se encuentra todavía en las primeras fases, con las clásicas reuniones de actor/actrices y director. Según se ha filtrado, Olivia Cooke (“Me and Earl and the Dying Girl”, “Ouija”), Tatiana Maslany (“Todos los días de mi vida”, serie “Orphan Black”) y Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”, “Filly Brown”), serían las principales candidatas para el papel protagonista femenino.

Como muchos recordarán, Maslany fue candidata ya para el spin-off “Rogue One: A Star Wars Story”, pero el papel se lo llevó Felicty Jones.

Se dice igualmente que estas tres actrices van hacer pruebas junto al actor John Boyega, que ya tenemos en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, para finales de este mes.

Los rumores de hace unos días apuntarían a que este personaje protagonista sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hija de Han Solo (FIN SPOILER).

“Star Wars Episodio VIII”, aún a falta de título final, se estrenará el 17 de mayo de 2017 de la mano del director Rian Johnson. Aún no hay información alguna, aunque es probable que el actor Benicio del Toro interpreter al villano de la película.

El rodaje se rumorea que comenzará el 14 de septiembre en la isla Skellig Michael (en Kerry, Irlanda) y se prolongará durante 6 semanas.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Beta pública de Star Wars Battlefront para octubre

Entrada anterior

[Series] Primer trailer y póster de la segunda temporada de iZombie

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Yo espero que cojan a Olivia Cooke basicamente porque menamorao xD

  2. Tatiana Maslany es de lo mejor que ha dado la interpretación estos últimos años. Me gustaría verla en una galaxia muy, muy lejana…

  3. Tatiana Maslany es una pedazo de actriz, no hay nada más ver Orphan Black, y verla en Star Wars seria la hostia.

  4. La segunda de la foto.

    Pero de todos modos no sé porque coñ* no siguen con Rey

    1. Digo yo que este personaje será una especie de nuevo Lando, osea, personaje importante que aparece en el segundo episodio. Por supuesto que Rey seguirá siendo la principal y además, que sea la hija de Han no es oficial. Si seguimos con la duda de si es Rey o no no lo van a desvelar antes de la película.

      1. Lo de la descendencia de han y leia depende de hasta que punto resptasen el UE original.Osea…sencillamente la mayor parte del material de novelas y comics es demasiado bueno,y suplantarlo por algo nuevo dudo que nos de material del mismo nivel.Con los hijos de han pasa eso,jaina y jacen implican una muy buena trama junto a su primo Ben(hijo de luke).Pero por desgracia,adaptar bien las novelas implicaria respetar los nombres y rasgos del material.Porque cambiar un poco la continuidad en una nueva version del universop no molesta mucho,pero cambiarlo todo y no respetar ni los nombres pues si. O dicho de otro modo,incluso si es verdad que rey y kylo ren son los hijos de han…no se garantiza que se llamen jaina y jacen..SI BIEN ES OFICIAL QUE JUSTO ESTOS 2 PERSONAJES SON LOS QUE TIENEN NOMBRES FALSOSN EN LA PELICULA. Ni Rey es Rey ni Ren es Ren..y quieras o no los nombres son similares como en el caso de jaina-jacen.

      2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) O a lo mejor muere, es otra posibilidad (FIN SPOILER) espero que no, pero es otra posibilidad

Dejar un comentario