Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Tatuajes en forma de emblemas de Katana, Slipknot, Encantadora, Rick Flag y Killer Croc en Escuadrón Suicida

13

Póster de Katana en Escuadrón Suicida (2016)Póster de Slipknot Croc en Escuadrón Suicida (2016)

Mientras el foco de atención de Warner Bros. y DC Entertainment está puesto en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y su estreno cada vez más inminente, los miembros del reparto de “Escuadrón Suicida” no quieren que nos olvidemos de ellos y cinco de ellos han compartido en sus redes sociales unos pósters individuales en los que se han representado unos tatuajes en forma de emblema de sus personajes, Katana, Slipknot, Encantadora, Rick Flag y Killer Croc.

Lo curioso es que todos y cada uno de ellos lo han publicado con la frase “The #SuicideSquad is ready to leave its mark on #SXSW. #HarleysTattooParlor”, así que tendremos que estar atentos al SXSW (South by Southwest film festival), que se celebra del 11 al 20 de marzo. Y, claro está, estos cinco personajes no son el Escuadrón al completo, así que estaremos atentos por si se publican más.

Póster de Encantadora en Escuadrón Suicida (2016)Póster de Rick Flagg Croc en Escuadrón Suicida (2016)Póster de Killer Croc en Escuadrón Suicida (2016)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Brutales, me encantan… 😀

  2. Suicide Squad ha tenido una promoción bastante original.

  3. Los mejores, el de katana, enchantress y killer croc(estos últimos mis favoritos de momento).

  4. Me encantan, el de Katana es mi favorito.

  5. El manejo gráfico que le han dado a la campaña de esta película es fenomenal.

  6. Están increíbles, me tatuaria un par jaja. David Ayer ha publicado en twitter una actualización del logo del Suicide Squad hace un rato

  7. Estos símbolos me gusta Si me animo me hago uno en el brazo xD (y no es joda) si sacan.uno de Bats si me lo tatuo in one

    1. No sé, pero un tatoo como el de Katana con una máscara samurai guapa sería para pensarselo…

  8. moderatron yo te invoco

  9. me fascinan todos! estan geniales 😀

Dejar un comentario