Cine cómicsCine MarvelX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)X-Men Origins: Gambit

[Cine] Taylor Kitsch afirma que no está interesado en interpretar de nuevo a Gambit (Gámbito)

22

Imagen de Taylor Kitsch como Gambit

El actor que dio vida al conocido Gámbito, miembro de los X-Men en los cómics, en la película X-Men Origins: Wolverine, ha afirmado en una entrevista concedida en exclusiva al portal Comic Book Movie que no está interesado en interpretar de nuevo al personaje.

Kitsch, al que pronto veremos interpretando a John Carter en la película con el mismo nombre basada en el personaje de novela, respondió “no lo creo” cuando en la entrevista le preguntan si lo veremos interpretando a Gámbito de nuevo. El actor bromeó también diciendo que él no elige los personajes, sino que depende de su representante y que no suele llamar por teléfono para pedir que contacten con Marvel Comics y elijan otro personaje para él.

La entrevista, podéis verla en el vídeo a continuación, cortesía de Comic Book Movies:

Está integramente en inglés, pero lo importante es lo que ya se comenta antes.

vía información | CBM

Javi Garcia

[Cine] Frases de los juguetes de The Avengers de Hasbro, de Thor, Capitán América, Iron Man y Hulk

Entrada anterior

[Cine] Posible nueva figura del Bane que veremos en The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Logico , lobezno hizo mucho daño. Suerte que la fox reaciono a tiempo cancelando la saga origenes y ahora tenemos la oportunidad de ver el reboot de wolverine y en cierto modo el de Deadpool.

    Si esto sale bien , entonces si es posible que se haga una de Gambito pero con otro actor..

    De todos modos bastante tiene con John Carter, una peliucla con demasiado presupuesto ( se dice que unos 300) y en disney estan muy nerviosos porque se la puede pegar. Espero que sea buena porque me encanta Pixar y hay muchos trabajando con disney ( entre ellos el director de Wall-e).

    A si que si sale bien pueden tener una saga muy larga, minimo como la de harry potter.

  2. AMEN John Locke, aun no me explico como hay gente a la que le pudo Gustar X-Men origins Wolverine, fue una mala pelicula y como tu dices hizo mucho daño a la Franquicia Mutante..

    Por mi bien que no lo haga, hay otros actores quizas mas Interesados a los que si les gusta el mundo del comic; tambien quedaria la duda de si veremos a Gambito de nuevo en alguna pelicula de los Mutantes, que lo mas probable es que si, tratandose de uno de los mas populares mutantes…

  3. tampoco es ninguna gran perdida,el gambito que hizo este tio……tampoco fue nada del otro mundo,no?

  4. pero la de Wolverine no es un reboot,ya que es apartir de su historia en el Oriente,escena que se puede mostrar al final de la peli cuando Logan no recuerda nada

  5. Según se dice, la nueva de Wolverine no va tener nada que ver con el bodrio de origins.

    Aún así no le tengo fé, no pueden darnos un magapeliculón como se lo merece Wolvie, después del crimen de película que se estrenó en el 2009.

    Va pasar como con Punisher: War Zone y Ghost Rider: Spirit of Vengeance, no tienen nada que ver con sus antecesoras, pero son basura.

    1. Hombre pero no me las compares con esas¡¡ mira quien trabaja en la nueva wolverine… los mejores guionistas( el de sospechosos habituales junto a aronosfky y un gran director.. como es el de copland , en la cuerda floja o el tren de las 3:10 ect.. son profesionales de primer nivel, nominados al oscar( y alguno gano..)

      Si al final no le hace justicia al personaje sera una cosa y otra que sea una basura de serie B , no hay que irse al extremo xd. Es como si me dices lo mismo antes del rodaje de x-menfc que como despues de x-men3 y lobezno esta sera una basura, pues yo te hubiese dicho ( de hecho la defendi en otros lugares xd) que tienen a un gran director y guionista y un nuevo enfoque a lo bond , diferente de las otras y que la cosa iba bien… Pues igual con esta, lo dificil era resucitar a los x-men despues de las dos anteriores..

      De todos modos ya te dije que cuando veamos algo cambiaras de idea xD Es la peliucla de superheroes que mas espero junto a la de spiderman y batman. Estoy impaciente esperando el comienzo del rodaje.

      1. La verdad un trailer no va cambiar mis expectativas. Los trailers engañan.

        El trailer de orígenes Wolvie pintaba demasiado genial. Cuando se mostró en el trailer a Wolvie y Sabretooth en guerras, para mi fue sumamente épico, demasiado épico. Después en el trailer 2 o en tv spot’s me impacté cuando vi que Victor creed estaba corriendo a 4 patas en las guerras.

        Realidad: Fue un maldito prólogo sin algún sentimiento de guerra, no se le vio a Logan y Victor patear traseros a cientos de soldados, no se le vio a Victor correr a 4 patas (fueron exactamente los mismos 3 segundos que apareciero en el trailer). No hubi buen manejo de cámaras, no hubo sangre en la guerra, no se le vio a Sabretooth destazar vivos a soldados, etc.

        En el trailer mostraban guiños del Team X, ¡por dios! todo mundo pensó que sería épico ver al Team X en acción con Deadpool, Sabretooth, Wolverine, John Wraith, Blob y Maverick (o Agent Zero).

        Realidad: Nunca hicieron nada, no se les vio intimidantes, la escena donde deadpool mata a muchos guardias es patética y sin pizca de sangre en las espadas, cuando asesinan a los africanos no se ve nada, tan sólo una toma de cámara mal enfocada. Un video del Team X buenísimo es el del videojuego de la película, ahí se le ve a Victor masacrar a un rehén, se le ve a Wraith asesinar al estilo de su teletransportación, se le vio a Deadpool maniobrar con sus espadas, se vio a un Wolverine ágil (así es, dando patadas, etc) y tenía su playera de resaque salpicada de sangre, así como sus garras de hueso llenas de líquido vital. En la película nada de eso pasó.

        En los trailers vimos adelantos de lo que serían peleas espectaculares, como contra blob, Sabretooth y Weapon XI.

        Realidad: las peleas fueron malas, nada emocionantes, nada épicas, nada sangrientas, exageradamente cortas y hasta tontas.

        Eso por sólo nombrar muy pocos aspectos que del trailer a la película, decepcionaron bastante.

        1. No tengo más remedio que romper mi silencio xD has hecho una muy buena critica respecto a la diferencia entre el trailer y la pelicula (nos la clavaron bien clavada). Creo que JHON LOCKE pretendía ser lo más optimista posible respecto a que quizás ahora, con un buen equipo, se arreglen los errores del pasado. Sin embargo, Fox sigue estando ahí, por muy nuevo que sea el equipo, y no sé como podrán olvidar X-Men Origenes Wolverine, si se supone que ese es el origen. Quisieron contarlo todo (absolutamente todo, saltandose cosas muy interesantes en la vida de Wolvie) desde el principio hasta el final, lo cual fue el error más grave que destrozó la película. Estamos hablando de un personaje con una gran trayectoria, con muchos eventos en su historia, cada uno importante. Lo que no pueden es contarlo todo desde el principio hasta el final porque luego queda todo muy lineal, sin centrar la trama en ningun momento… y no estoy hablando de los errores de adaptación. A pesar de que JHON LOCKE tenga razón, debo darsela también a Mjolnir. Mi critica a los trailers es esta.

          Primer trailer en la Comic-con:

          En general, uno de los mejores trailers que he visto en mi vida, sin lugar a dudas. Comienza con Wolverine y Creed a punto de ser fusilados. La tensión es abismal (para luego quedar en una unica escena lineal con musica ”épica” de fondo, con los creditos iniciales, bah, la mejor escena de la pelicula, pero aun asi, decepcionante). En ese momento queda claro la relación entre los dos personajes, y quien es más animal de los dos. Lo siguiente, mejor aun, Wolverine con una explosión por detrás, y luego, en transición, el logo de Marvel y un helicoptero volando. Otra vez épico. El trailer promete. Stryker aparece y la musica del trailer de 300 (la cual sigo buscando para descargarmela xD) se hace notar. Guerras, Logan corriendo, las uñas de Sabretooth, y de fondo Stryker diciendo: ”¿No están cansados de huir, cansados de negar su propia naturaleza?”. ¿Acaso no les parece todo lo que queriamos? Despues de haber visto BB y TDK… esto era para cagarse de emoción. Iba a ser una gran película, digna a recordar (lo cual ahora suena irónico xD). Logan y Creed, espalda con espalda, con la creciente musica de fondo, tensa y épica como ninguna. El Team X y la gente gritando al ver a Deadpool. Ahora, la parte más emocionante: Arma X. Se ve como Logan y Creed discuten, cómo Logan se ve en el tanque, la cara de Stryker. ”Become the Animal” y Creed con cara de asustado. Wolverine saca sus garras y sale del tanque. ¡Esto es increible! Todos los aparejos que lleva en su cuerpo… en la peli ¡los borraron! en el trailer pareció más al videojuego cuando salió del tanque. Cuando se lía a cuchillazos con todos los guardias y solo se escuchan gritos… ¿Para luego quedar en 7 segundos? ¿y sin sangre? Luego Creed en busca de Logan, como en los comics. Aparece Gambit (todos en la sala gritan). La famosa cara de Logan enfurecida como un animal, que luego ni salió en la película. A partir de ahi, todo sorprendente. Creed a cuatro patas y Logan parandolo y lanzandose con el por una ventana de cristal, Wolvie en moto con el helicoptero detrás (cuya escena recortaron en la pelicula), Logan con el cuerpo de Silverfox en una orilla del mar (¿orilla del mar?, si orilla del mar…). Otra escena prometedora: Wolverine con sus brazos extendidos cortando las rejas con sus garras y corriendo (lo cual luego quedó en una escena patética). Finalmente, Wolverine hace un giro de 180º con la moto apoyandose en sus garras y salta hacia el helicóptero. ¡¿Qué más se puede pedir?! Ah si, Wolverine diciendole a Creed: ”Pienso cortarte la cabeza, quizá eso funcione”.

          Con esto ultimo, queda aun más entredicho el estilo final de la pelicula, lo cual no tenía nada que ver con ”Pienso cortarte la cabeza”. Nos la vendieron bien, si señor.

          Los demás trailers, eran increibles, los tv-spots de ”Outcast”, ”Brothers” y ”Legends” eran bestiales (sobre todo el segundo, el cual me dejó el cuerpo inseguro al descubrir que los dos eran hermanos :S ). Luego un trailer: ”Time Warrior”. Este se llevaba la palma, nos enseñaron las escenas de las guerras (lo cual, al ver la pelicula, se quedó en eso, es decir, lo poco que nos enseñaron, ¡era exactamente el resultado final!). Sin embargo, cuando enseñaron a Ciclope y a… ¿Deadpool?… hmmm a pesar de eso, los trailers estaban ahi, pintaba bestial.

          Y luego vino la aberración… mucho material desperdiciado. Hacer ”The Wolverine” y olvidar los origenes del personaje, es decir, olvidar Origenes, me parece acertado pero muy dificil de conseguir… solo, espero que hagan una cosa digna del personaje, y no algo comercial para complementar Origenes… es lo unico que pido T.T

          1. Yo no hablaba de trailers sino de estilo y nuevo enfoque. X-menfc fue criticada y mas alla del trailer me gustaba lo que veia y lo que decian de por donde tiraria esta nueva x-men. El trailer de hecho te la vendia con mas accion y con mas protagonismo a los jovenes cuando resulta que se centra mas en magneto .

            A mi el trailer de lobezno origenes no me llamo demasiado, muchos efectos especiales y muy espetacular pero lo que decia el director y lo que la fox habia hecho en el rodaje , me hacian temer lo peor.

            Yo no hablo del trailer ni de lo que nos vendan ahi, sino de la realidad del guion, de su tono mas violento ( que no R..), maduro ,ect.. eso es el enfoque correcto para el personaje mas alla de que el trailer sea bueno o no. Y el equipo que esta detras es muy bueno y lo mas importante , la fox no va a estar detras incordiando porque no lo hicieron con x-menfc ni con el origen del planeta de los simios ( trailer por cierto con mucha accion y resulta que la pelicula es mucho mas sobria y personal..) porqwue ahora despues de las buenas criticas de esas , van a seguir esa linea ( el productor de la fox ya dijo que confiaba en los mismos y ellos encantados de volver porque el trato evidentemente fue bueno )

            X-men origenes lobezno olia fatal desde el principio , pero habia que leer entrevistas y quejas de la produccion para saber el circo que tenia el director a su alrededor, evidentemente que tuvieron que callar hasta el estreno pero aun asi se filtraron muchas cosas.

            LA fox mando cambiar escenrios de la peliucla sin que el director se entersae por ejemplo.Por eso aunque el trailer pudiera pintar bien a mi no me la colaron porque le doy mas importancia a lo que hay detras.

            Y en el caso de The wolverine la cosa va muy bien mas alla de lo gafes que han sido xd Pero sobretodo porque el peso ahora no esta en la fox sino en el equipo, les han dejado libertdad y la prueba esta en el guion, el cual es para aronosfky david slade ect.. de los mejores de la decada.

            Luego a lo mejor el trailer es malo y yo dire lo mismo que no tiene porque ser mala la peliucla por un trailer ni al reves.

          2. Perdonen, no había visto que respondieron.

            Pues que les puedo decir, quisiera una peli de Wolverine del nivel de TDK, Watchmen, entre otras. Pero nunca creo que suceda, por el simple hecho de que la producción no considera al mutante como para esforzarse para una señora película.

            Sería mejor que cancelaran el proyecto, porque me huelo que van hacer otra porquería. Eso mismo pasa con Punisher o Ghost Rider, ya los mismos directores o producción saben que no necesitan hacer una película digan de recuerdo porque no consideran de ese calibre a los personajes.

        2. se imaginan una película de Wolverine dirigida por Zack Snyder? xD

      2. aronofsky abandono el proyecto y el guion fue reescrito…

        1. Pues yo si veo que se lo estan tomando muy en serio por eso contrataron como dije a uno de los grandes guionistas de hollywood y a un director buenisimo como darren aronosfky( gracias a jackman..) y el que le sustituye es tambien muy bueno.

          A si que veo injusto decir que no se esfuerzan despues de todo lo que han pasado y sobretodo sin poder demostrarlo aun pues no hay nada.

          Punisher y ghost rider no tienen nada que ver con lo que esta pasando con wolverine.
          De todos modos esto que dices se decia de x-menfc porque veniamos de lobezno y x-men3 y la gente era muy negativa , y si al final consguieron resucitar la franquicia no veo porque no pueden hacerlo ahora, y esperar que sea como TDK es un poco exagerado aunque curiosamente la fox tiene esa ambicion, pues esperan que esta sea una de las mejor pelicula de superheroes y asi lo dice la gente que ha leido el guion. Por eso se le puso el nombre de The Wolverine en clara referencia a The dark night… pues el tono de la peliucla va a ser mas adulto y maduro y esto no es una opinion mia o solo del director sino de los que han leido el guion , de todos modos el tiempo dira.

        2. Gambito:

          Gambito eso son las tipicas manipulaciones que rodea a la fox y otros estudios. Hace tiempo explique lo que habia pasado y meses despues el actor jackman confirmo lo que decia. Yo me basaba en webs de prestigio donde hablaban del tema y no de blogs donde ponen rumores ect..

          Aronosfky se fue porque le dejo su mujer y pedia la custodia de sus hijosm entonces decidio que lo mejor no era irse 1 año a japon( encima no se sabia cuando comenzaria el rodaje.. tendria que esperar bastante..), el mismo dijo que el guion era buenisimo y la fox y jackman tambien, estaban encantados, pero que no tenia fuerzas para irse 1 año y encima no saber cuando.

          Habra gente que dira que es mentira pero no lo es porque Aronosfky no tiene que poner a su mujer como excusa seria demasiado rastrero , simplemente podria decir que se va por temas con la fox lo mismo que dijo cuando se fue de la warner por no estar de acuerdo con el guion de superman, pero como la warner tiene mejor reputacion en estos ultimso años no se dice nada , cuando ironicamente ahi si hubo problemas tanto que contrataron a 2 guionistas para reescribir el guion y 3 dias despues de contratar al segundo guionista la warner anuncio el retraso… PEro como dije cuando una empresa va bien las cosas malas se tapan o no parecen tan malas y cuando una va mal se exagera todo.

          Y en segundo lugar porque la fox dijo que le ecantaba el guioon y si fuese mentira no esperarian 4 meses para contratar al nuevo guionista( que ademas es uno de la casa que lo llaman y va correindo xd ), lo harian al momento para cmabiar el guion, pero no. Lo hicieron 4 meses despues porque fue solo cuando contrataron al nuevo director cuando este pidio al guionista para rescribir el guion. Aqui se manipulo mucho porque no se sabia cuando iba a cambiar y se dijo que todo , pues bien solo fue un 15% y explicaba jackman que el nuevo director queria retocarlo a su gusto y ajustarlo a su estilo que no es el mismo que el de aronosfky.
          Esto es algo normal porque el nuevo director( James Mangold) es un grande, tiene prestigio y es normal que quiere dar su toque, pero el contrato al guionista y este es una marioneta en sus manos.

          De todos modos este es el proyeto que mas he seguido con diferencia xd desde que empezo , a si que ya veremos .

          Esto es la realidad del proyecto, algo que dije ya hace muchos meses antes de que nadie de la produccion lo dijese como finalmente hizo jackman que confirmo todo esto.

          Luego esta el tema de japon que afecto al rodaje y lo retraso, y mientras jackman se metio en otro proyecto. El tema Japon aun dura porque ya no van a poder rodar toda la pelicula alli .

  6. yo creo que el chaval dice que no cree que le vuelva a interpretar que no es lo mismo que no le interese (es mucha diferencia entre una cosa y otra)
    puede que lo de personajes de marvel comics tambien lo diga porque se le ha rumoreado que pueda ser daredevil
    de todas formas,el gambit de origenes me parecio horrible,no tiene nada de carisma,no tiene logica sus acciones y sus poderes estan fatal representados…ya ni hablemos de la ausencia de los ojos rojos y negros

  7. el es ideal para hacer de gambito

  8. A mí su actuación me gustó. Espero ver ”John Carter”.

  9. bueno, mejor si no quiere. contratan a alguien mas idoneo para el papel

  10. Y para acabar entrevista al director de wolverine de hace meses pero que esta bien recordarla, proque creo que aqui no se puso.

    “Serán unas aventuras y unos ambientes realmente únicos” “Es decir, será una película donde la mitad de los personajes hablarán japonés, un superhéroe con una lengua extranjera, pero también será tanto un drama, como una historia de detectives y una película de cine negro, todo ello con grandes dosis de acción, que harán que vayamos en la línea de cualquier tentpole film [éxito de taquilla] convencional”.

    Mangold también comentó que estuvo cambiando impresiones con Darren Aronofsky y que, aunque la película contará con el guión de Christopher McQuarrie, él y Mark Bomback han reescrito detalles del mismo, dando un enfoque más a grandes clásicos como ‘El fuera de la ley’ o ‘Chinatown’:

    “Veremos como Logan se pierde en un mundo único de cultura japonesa, cultura yakuza y cultura ninja”, explicó. “La lucha será única, influenciada por las artes marciales japonesas… Los personajes serán su punto fuerte. Nos plantearemos preguntas muy interesantes como, ¿Cómo es la inmortalidad cuando pierdes todo lo que algún día has amado?, ya sea porque han muerto, y porque simplemente han quedado atrás. ¿Qué se siente al tener la responsabilidad de salvar la humanidad a través de tus propios errores, una y otra vez? ¿Cuál es el precio que hay que pagar para tener esa vida al estilo Frankenstein, esa vida eterna?”

    1. Siento ser pesado xd pero es que esta entrevista no la habia leido hasta ahora y coincide con lo que pensaba de este director , le han dado un estilo mas rollo cine negro con algo de western.

      Por eso esta no va a ser una peliucla de superheroes con lobezno sino una peliucla de cine negro al igual que TDK es un thriller policiaco.

      Buf imaginaos la ambientacion que puede tener esta pelicula , para hacernos una idea es como ver chinatown o blade runner con lobezno de portaonista, en un ambiente noir.

      Bueno y por hoy lo dejo ya que escribir demasiado xd

  11. Suena genial, pero recuerda que todos los directores hablan así de sus películas. Gavin Hood decía que veríamos un historia oscura de Wolvie y con un tanto de drama. Y nos dio una película que no merece la pena ni pronunciar.

    Suena genial, nuevamente. Pero hubiera sido más genial si eso hubiera pasado en el origen, tú sabes en cánada, bosques nevados, el factor sabretooth, las guerras, etc.

    Esperemos que esta ves si se haga justicia, aunque con todo el elenco asiático debe ser difícil. Además ya estoy harto del efecto tan pobre que le dan a las garras. Estaría genial que se vea que la piel del puño está cortada por las garras y no se vean pegadas y tan falsas como en orígenes Wolvie.

    En fin, ¡jajaja! soy un fanático desesperado xD

  12. Para mi ya desde el rodaje por lo que decia Gavin Hood, no me convencia el enfoque, demasiado personaje y mucha historia condensada en la pelicula, al final se vio que no se detiene en ninguna parte en profundidad y es que el guion ya se decia que no era gran cosa en medio del rodaje al reves que este que dicen que es buenisimo .Ademas el guionista origenes lobezno era el de hitman, Operación Swordfish y posteriormente hizo el del equipo A.Luego la fox no dio libertdad y le obligo a cambiar cosas..

    Esta nueva wolverine tiene un director y guionista de primer nivel, muchisimo mejor que los otros dos.El enfoque es por fin el que debe ser, jackman ya lo dijo que el mayor error es que no parecia una peliucla de lobezno, sino de varios mutanes y lobezno passando por ahi y que en esta sera un solitario y se centrara en el y no en otros superheroes. Y sobretodo por fin hacen una pelicula de lobezno dentro de un genero como el cine negro como hizo nolan cen TDK. Es decir poner el genero por encima del superheroe y hacer una pelicula que no encjae dentro del tipico genero de superheroes, como wathcmen tambien.
    Y sobretodo la fox da libertdad y deja que el guionista y los directores hagan lo que quieran , igual que le dejo a los de x-menfc.

    Por eso es un gran cambio y por eso ahora si se la toman en serio y no antes contratando al guionista de hitman.. que tiene tela… xd

Dejar un comentario

Más en Cine cómics