Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Taylor Kitsch estaría dispuesto a hacer un cameo en The Wolverine

16

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)

El actor Taylor Kitsch siempre ha mostrado bastante interés en volver a ponerse en la piel de Gámbito en alguna de las películas de X-Men, pero lo cierto es que tras el fracaso de “X-Men Orígenes: Lobezno”, él mismo es consciente de que es poco probable que llegue hacerlo.

Sus esperanzas para el rumoreado spin-off se ve que son prácticamente nulas (y comprensible), y tal vez algo motivado por el fracaso que ha supuesto la que iba a ser otra gran saga de Disney, “John Carter”, se muestra ahora bastante abierto a realizar un cameo en la próxima película centrada en Lobezno, y que llevará por título “The Wolverine”.

Lo haría tio. Sé que Hugh [Jackman] hará Wolverine pronto, así que estoy plantando semillas en todas partes, pero si me llamasen y me quisieran haría un cameo en ella o algo, lo haría. Me encanta interpretarlo. Es divertido de interpretar.

El actor canadiense, que estrena esta semana además otra esperada película, “Battleship”, ha querido aclarar que no le han llamado, sólo que estaría dispuesto a hacerlo en caso de que lo llamasen.

Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”), “The Wolverine” seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor. Su rodaje empezaría en los próximos meses.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Algunos spoilers de The Avengers / Los Vengadores y posible descripción de la escena post-créditos

Entrada anterior

[Cómics] Tres titanes clásicos de DC harán su (nueva) primera aparición en Los nuevos 52

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Emm … no gracias , mientras más lejos nos podemos mantener de Orígenes mejor . Para mi fue sólo un mal sueño .

  2. Gambito en la anterior película no estuvo tan mal, creo que sería mejor verlo en una futura película de First Class.

  3. Seria bueno que haga un cameo o interprete a un personaje de la pelicula.Se que falta mucho pero…¡quiero verla ya!

  4. John Carter fue un fracaso que reconoció Disney, y por como pinta el trailer, Battleship se va a ir a Marte a acompañarlo.

    1. Amén Carpa … Amén

    2. Pienso que John Carter fue un fracaso injusto. OJO: no digo que sea una obra maestra, pero hay cosas horribles que tienen mucha mejor acogida.

    3. No subestimes la profunda trama que puede tener una película basada en un juego de mesa XD

      1. Battleship no la he visto y seguramente será un desastre. Yo estoy hablando de John Carter. Las tres películas de Transformers son muchísimo peores, por ejemplo, y han sido éxitos de taquilla.
        De Battleship, pues seguramente nada que hacer. Como buen dices, no hay mucho de dónde agarrar.

        1. Defiendo la película de John Carter. Battleship es otro tema muy distinto.

      2. No, claro, y menos a un juego de mesa con aliens incluidos =P

        Ahora en serio, a la que le tengo fe es a la próxima de Juan José Campanella, se viene animada y con buena animación: Metegol.

        http://www.youtube.com/watch?v=2M-OSVNQ3Uw&feature=player_embedded

        1. Campanella es un genio, asi de simple. El metegol es un juego de mesa?

          1. En Argentina se lo conoce como “metegol”, si no, es “futbolín”:

            http://www.cefigp.com.ar/web/images/imagenes/metegol.jpg

  5. Este actor no me gusta nada! yo no se que pasa ultimamente con disney que desde piratas del caribe nada les sale bien, aunque reconozco de ‘principe de persia’ me gustó.

  6. Wolverine a Taylor Kitsch: GO FUCK YOURSELF!

  7. @Karpa
    Yo soy Argentino Karpa y conozco el metegol, lo que pasa es que no lo vi nunca como un juego de mesa, precisamente porque no se puede jugar en una mesa.

    1. Ahh, no, con “juego de mesa” me refería a la Batalla Naval. Y con tu pregunta pensé que eras extranjero, aunque me sonaba raro mmm En fin, la peli va a estar muy buena.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics