Cine cómicsX-Men Origins: GambitX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Taylor Kitsch quiere volver a ser Gámbito pero no hay nada sobre la mesa

18

El actor Taylor Kitsch encarnó al mutante Gámbito (Gambit) en la cinta “X-Men Origins: Wolverine”, y desde entonces se ha venido rumoreando la posibilidad de que tuviese un spin-off contando su historia. Sobre todo, dado el estudio no iba a ponerlo en “X-Men: First Class”, no sabían qué hacer con él, y por eso tanteaban el spin-off.

Ahora el actor ha hecho acto de presencia y ha hablado al respecto, para decir que le encantaría volver a interpretar al personaje, pero que no le han ofrecido nada a pesar de todos los rumores que ha oído.

Hubo fuertes rumores hace un tiempo, pero no he oído o visto nada tangible de todas formas -declara Taylor Kitsch sobre volver a interpretar a Gámbito-. Sé que si lo hacemos, probablemente será más adelante y lo haremos más oscuro. Me encantaría interpretarlo otra vez, pero es también una cuestión de hacerlo bien. No tiene sentido hacerla por el simple hecho de hacerla. Tienes que matar si vas a hacerlo, así que veremos.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Filtrada la escena post-créditos de Thor

Entrada anterior

[Cine] Oleada de imágenes de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el actor: que la hagan pero bien, sino que no la hagan. Lo cierto es que se puede explotar muchísimo a este personaje, no sé si en películas individuales, pero sí en las películas de grupo.

  2. y que le den protagonismo ya que en lobezno salio dos veces y uso sus poderes con las cartas una vez , fue decepcionante , espero que vuelva para x4.

  3. La verdad que ni siquiera se parecía a Gambito, no tenía los ojos de otro color, no tenía el peinado, no tenía el traje, usó las cartas una sola vez, no tenía la personalidad y tenía una extraña fuerza sobrehumana.

    Además que la edad no cumple, será demasiado viejo al lado de Ciclope. No sé cómo se les ha ocurrido una idea tan mala. Fue como retroceder aún más la fecha de nacimiento de wolverine, la gente me preguntaba si era inmortal, y yo “que no, que se conserva joven debido al factor de curació… bah! si, es inmortal”.

  4. No retrocederieron la fecha de nacimiento de Wolwerine, esa es su fecha de nacimiento. pero a mi Gambito me da igual, hay tres personajes de X-Men que nunca quisiera ver a pesar de su importancia por lo cutres que son. Ciclope con esa no carisma personalidad, Iceman por los estupidos poderes y esa personalidad de niño pequeño, Angel que no sirve para nada(Arcangel mola)y Gambito. Pero una cosa del despropósito de Wolwerine Origen es como muchos no se parecen en nada al personaje siempre quitan lo que les hace únicos y luego se preguntan porque ha fracasado.

  5. hasta ahora aparte del nombre son muy pocos los detalles que han sido fieles en la saga cinematografica a la de los comics, que se le va a hacer ellos estan contando su historia a su manera usando o malusando los personajes que nos engancharon…

  6. Me da risa que todos quieran ser “algo más oscuros”

    Ha calado ondo Batman parece… xD

  7. asi es COMEDIANTE ahi es donde se nota que no conocen bien a los personajes

  8. Es que en los cómics la edad de wolvie nunca se aclara, solamente se presupone finales del siglo XIX en Canadá.

    Pero en la película empezaron con 1845, y encima Logan ya tenía unos cuantos añitos. Eso no es finales del XIX, es muy tardeeee

  9. No es que queramos que sean “más oscuros” sino más realistas, es que muchos fans ya tenemos edad donde queremos verlos menos fantasiosos.

    Los fans jóvenes ya lo entenderán.

  10. Me gustaria ver a este personaje en “The Wolverine” y en “X Men 4 y 5” ya que este personaje es uno de mis preferidos de los mutantes. Aunque NO me gusto mucho como lo adaptaron en la casi-decepcionante “X Men Origins: Wolverine” 🙁

  11. En el comic Orígenes se da esa como la fecha en que descubre quien es y mueren los progenitores de James Howllett, Alias Logan, alias Wolwerine.

    Yo creo que si que se los quiere oscurecer por Batman y los superheroes son más adultos de lo que creemos solo hay que eliminar los aspectos ridículos que no aportan nada al personaje que todos tienen; pero es que sus elecciones siempre van en la dirección opuesta. Por ejemplo Lex Luthor, se quedan solo con su faceta de millonario excentrico. En lugar de tio manipulador e inteligente, envidioso de la popularidad de Superman y luego dicen porque no les gusta a los fans. El sentido del humor se le puede dar a ciertos personajes pero otros no deben tenerlo.

  12. a mi me parece una tonteria ahora que todas las peliculas sean oscuras,que lo sean batman,punisher,moon knight,etc vale de acuerdo pero otros personajes es que no les queda nada bien
    sobre gambit es mi personaje favorito y fue un destrozo lo que hicieron en la peli menos mal que no la vi en el cine y espero que si vuelve a salir al menos tenga los ojos rojos porque al cine no vuelvo a ver una de x-men en mucho tiempo

  13. con la de peliculas de X men ke hay, y la nueva ke van a estrenar, y ke solo haya salido en 2 escenas de Wolverine… con lo chulo ke es este personaje.

  14. Para hacer una basura de película como fue “X Men Origins: Wolverine” Mejor que no hagan nada. De la película solo me gusto Wolverine, Gambito y Dientes de Sable nada más… y aun así hay partes que ¬¬ el final es patético y el guión estúpido y mal hecho. Toda la película esta mal hecha en verdad ¿Tanto les costaba hacer una película al nivel de Iron Man 1?
    Así los créditos del principio son geniales, lo mejor del la película, pero pagar para ver eso me dolió mucho.
    Espero ver a Taylor Kitsch de Gambito otra vez, pero con una película digna… claro que visto lo visto… con lo que están haciendo con los personajes de los X.Men.

  15. ven como son tildan algo de basura pero enseguida luego dicen pero me gusto esto y lo otro no digo que dejen de criticar pero sean consistentes no cambien solo por que un tipo dice que no es asi o algo paso y listo es basura

  16. dfl300 que donde pone la fecha (más o menos) que he revisado las páginas una y otra vez, pero me da vagancia leerme todo el cómic con lupa para encontrar la fecha.

    y lo de los aspectos ridículos, pues mayor verdad no has podido decir. por ejemplo el final de lobezno, si tengo una producción así en mis manos, jamás me arriesgaría a terminarla así por mucho que me pareciera buena idea mientras la ruedo.

  17. en la pagina del kinepolis de españa pone 3 de junio

  18. espero qe se lo tomen en serio y hagan un gambito en condiciones no ese qe lo hicieron sin ganas qe lo caracterizen como es debido

Dejar un comentario

Más en Cine cómics