Cine cómicsCine Marvel

[Cine] TCL socio de marketing para Iron Man 3, nueva imagen promocional y algunos spoilers

13

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013), colaboración con TCL

Actualización: The Omelet ha eliminado la información a petición de Disney, por lo que le da mayor credibilidad a esos spoilers.

Como bien sabemos, la fotografía principal de “Iron Man 3” terminó el primer día de noviembre, pero aún queda pendiente mandar una segunda unidad a China para rodar algunas escenas (que seguramente se refieran a planos de china). DMG Entertainment será la co-productora de la cinta encargadas de estas tareas en el país asiático, y ahora se hace oficial que TCL se une a la película como socio de marketing.

Tras el salto tratamos más en profundidad esto que os comentamos, y al final os traeremos unos detalles de la película que teóricamente habría dado el presidente de licencia de Marvel, Simon Philips, durante una charla dada en São Paulo (Brasil). Pese a que serían detalles oficiales, al salir de la propia Marvel, se pueden considerar de spoilers.

TCL Corporation es una empresa multinacional con sede en China (donde se fundó hace 30 años) dedicada a productos electrónicos (televisión, móviles, cámaras de vídeo..).

La empresa ha visto una oportunidad de promoción (entre otras porque actualmente están llevando a cabo una política de expansión hacia otros países) con esta superproducción de Hollywood rodándose (aunque sea mínimamente) en su país y a alcanzado un acuerdo con Disney / Marvel.

Así realizarán promociones, colaboraciones de marketing y colocaciones de productores de cara a la película, como ya hicieron con películas como “Transformers: Dark Of The Moon”, “The Dark Knight Rises” o incluso “Los Vengadores”.

Estamos estudiando una amplia gama de posibilidades de marketing para TCL y nuevos socios de Hollywood; no es sólo colocación del producto -asegura Hao Yi, jefe de ventatas de TCL Multimedia y presidente del Centro de Negocios en el Extranjero de TCL-.

TCL prepara un plan de marketing global para los proyectos de Hollywood con los que trabajamos. Es una situación en la que todos ganan.

Los blockbusters de Hollywood con alta tecnología y ciencia ficción son proyectos adecuados para nuestra colaboración de marketing internacional.

Incluso ya habría una imagen promocional de “Iron Man 3” haciéndose patente esta colaboración mostrando el logo de la compañía.

Pasaremos ahora a tratar ahora esos spoilers que habría dado este señor. Pese a todo, llamaría a la cautela dado que realmente no tenemos las declaraciones ni un vídeo para saber lo que dijo exactmente, sino únicamente la descripción que dado el portal The Omelet, del que obviamente nos podemos fiar, pero me gustaría que, al menos de momento, tampoco nos tomásemos esta información al pie de la letra hasta tener más confirmaciones (por si acaso).

Los detalles en cuestión son:

  1. Tony Stark usará parte de varias armaduras para hacer un nuevo diseño personalizado, poniendo como ejemplo que cogerá los brazos de la Mark I, la parte del pecho de la Mark II y la cabeza de la Mark 3.
  2. Al menos se verán 16 nuevas armaduras (recordemos que teóricamente hay 40 nuevas armaduras), augurando que habrá algunos diseños clásicos de los cómics entre ellas.
  3. Como se asumía, la parte del trailer en la que vemos que Tony Stark está con haciendo que una parte de la armadura vuele hasta su mano es resultado del Extremis. Philips habría confirmado, teóricamente, que la escena del trailer en la que Tony está en una mesa de quirófano es para inyectarse el virus.
  4. Pepper Potts se pondrá una armadura de Iron Man. Recordemos que esto también lo hace en los cómics, tomando como nombre Rescue.

Sin duda el detalle más revelador es el último de todos, y que es también uno que se viene rumoreando desde hace tiempo.

Vía información | Screendaily | The Omelet

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ahora Guillermo del Toro dice que está discutiendo sobre la película de Justice League Dark

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man podría lucir un traje más cercano al original en la secuela de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Venga, ahora todo el mundo con una armadura de Ironman ¬¬

  2. bueno esta bien se que debo tomarme estos spoiler con cuidado pero en caso de ser cierto solo quiero decir que en un principio tuve esa teoria de que tony usaria partes de armaduras para hacer una propia y es algo que me parecia de alguna forma logico dado que la mark 47 controlara las 40 armaduras y sus piezas y de lo cual agradesco mucho ya que me gustaria que despues de usar la mark 47 usaria una armadura un poco mas roja o bien que sea la mark 47 y que esta este dañada a lo que me baso porque en varias escenas del trailer se ve dañada en el hielo y asi podria ser la misma armadura pero tony podria usar partes de armaduras para crear una armadura perfecta y que el diseño completamente dorado no termine siendo el definitivo de la pelicula (que conste que no me molesta ni el diseño ni el color de la armadura pero a decir verdad no es muy dorada y no creo que vaya con el estilo de stark y ni siquiera parece ironman porque se separa de lo acostumbrado)

    sobre el quirofano donde se inyecta el extremis (segun los spoilers) era algo que muchos podriamos deducir por cuenta propia y parece algo muy logico sin embargo nos podemos equivocar

    lo ultimo creo que con tantas cosas que han pasado desde rumores y los villanos de ironman hasta ahora se basaron en la armadura de ironman rhodes su amigo ya tiene su armadura propia de war machine y si pepper es mucho mas cercana ahora a tony que james rhodes porque no tener su propia armadura? por mi esta bien y no me fio de esta informacion solo digo que de ser cierto seria estupendo

  3. Espero ver la Hulk bistre entre esas armaduras 😀

  4. Espero entre esas armaduras este la Hulkbuster 😀
    Hulkbusterarmorgame1.jpg

  5. Wow!Va a haber muchas armaduras,¿sera algo al estilo asi?:Armory01.jpgPues nunca se sabe XD.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Pepper usando armadura? (FIN SPOILER) jaja,me mate de risa,pero si,pasa en los comics.En cuanto al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Extremis (FIN SPOILER),era de esperarse lo que dicen los Spoilers 😉 .

  6. Llegara el momento en que hasta la armadura de Iron Man tendrá su propia armadura ??XD

  7. En The Omelete ya han removido la noticia por pedido de Disney, así que asumo que la información es totalmente cierta xD

  8. Veamos, Tony va a tener varias armaduras a lo largo de la cinta.
    Luego está War Machine aka Iron Patriot con su propia armadura.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pepper se une al elenco como Rescue. (FIN SPOILER)

    Y no quiero hacer comparaciones con Batman & Robin.

  9. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La armadura de Pepper ¿ Tendrá tetas? 😀 (FIN SPOILER)

  10. AVENGERS ASSEMBLE!!!! estos spoilers ahora tienen cierta validez ademas vienen sonando desde hace mucho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pepper como rescue suena genial. (FIN SPOILER)

  11. Felicito a Marvel por que 6 meses de grabación y nunca se infiltro la armadura de ya saben quien, y como lucirá Firepower y Coldblood y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las nuevas armaduras de Tony (FIN SPOILER)

  12. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la noticia de la semana definitivamate 😀

  13. No seamos alarmistas (lo de comparar con Batman y Robin me ha matado…), porque la verdad aquí de spoiler que no se hubiera dicho ya hay poco. Lo único que me ha pillado por sorpresa ha sido lo de Pepper con armadura. El resto son datos que no hacen ni que vaya ser mejor ni peor la película. Aún es pronto para juzgar, tengamos paciencia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics