Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Teaser de estreno en dos meses de Capitana Marvel, el poder de Carol que podría cambiarlo todo y más

0

Imagen de Capitana Marvel (2018)

En cuestión de dos meses llega a los cines la película “Capitana Marvel”, y aunque ayer se lanzó bastante material en forma de vídeos, en Twitter se ha lanzado un teaser de 20 segundos (lo cuales realmente son solo 10 segundos pero en bucle) para que no se nos pase el estreno. El vídeo no ofrece nuevo material, pues en un mix de material de los diferentes trailers/spot ya lanzados.

Procedente de la visita al set de rodaje que se hizo por algunos medios, nos siguen llegando declaraciones, alguna bastante interesante, como uno de los poderes que tendría Carol en la película, que sería capaz de cambiarlo todo, más elementos del pasado del UCM que estarían en la película o …. Por todo ello, advertirmos de spoilers en las declaraciones que podéis encontrar el vídeo.

Lo más destacado desde luego es ese poder que el actor Samuel L. Jackson (Nick Fury) revela que tiene Carol:

Ella es más o menos el personaje más fuerte, en términos de alguien con poderes que son capaces de hacer cosas, en el universo de Marvel —dice Jackson sobre Carol—. Así que, que Carol Danvers sea esa persona y que Brie se convierta en esa persona, va a ser dinamita.

[Los Vengadores] están enfrentándose a una situación muy, muy difícil en este momento, que vimos a lo largo de ‘Infinity War’, así que ahora sabemos que necesitamos algo que sea tan poderoso como Thanos, y en algún momento, descubriremos lo poderosa que es y todas las cosas que es capaz de hacer. Es una de las pocas personas en el universo de Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…

No sabemos si quizás sus palabras pueda ser una forma de hablar y se refiere a otra cosa, pero desde luego, la lectura que tiene ahora mismo es que Carol es capaz de viajar en el tiempo. Un poder bastante interesante para arreglar el desbarajuste de ‘Infinity War’. Este poder es algo completamente nuevo, pues en los cómics, lo más cercano sería quizás que en su forma Binaria, tiene la capacidad de usar la energía para viajar a la velocidad de la luz.

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Jackson también revela que la película llegará a tener cierta relación con el Teseracto o Piedra del Espacio, vista por primera vez en “Capitán América: El primer vengador”.

Entramos en una nave que pertenecía a un doctor del pasado de Carol Danvers. Ella está intentando averiguar algunas respuestas de lo que pasó, por qué está en la Tierra y todo eso del núcleo de poder. Parece como si el Teseracto hubiese sido la constante en todas estas películas.

Quizás se revele cómo llega el Teseracto en la Tierra cuando estaba en posesión de los Asgardianos.

Por su parte, el actor Ben Mendelsohn cita al rapero Snoop Dogg para describir la superioridad de los Skrulls:

Soy Talos. Soy el comandante de batalla de los Skrulls. Supongo que la mayoría de ustedes saben quiénes son los Skrulls. Nosotros mandamos en la mierda. La mayoría del resto del universo del cómic de Marvel son básicamente punks.

Y supongo que para citar a Snoop Dogg, nosotros somos lo mejor. Podemos ser cualquiera, y somos más fuertes que el resto. Básicamente, eso es todo. Sí, nos calumnian, nos malinterpretan. Pero, ya sabes, somos Skrulls. Somos Skrullin. ¿Alguna otra pregunta?

Imagen de Capitana Marvel (2018)

Vía información | | Entertainment Tonight | CBR | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Figura LEGO dejaría otro vistazo al nuevo traje de Capitán América en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Videojuegos] Posible contenido en camino para Marvel’s Spider-Man sobre los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario