Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Marvel Studios nos recuerda que Vengadores: Endgame se encuentra a dos meses de su estreno

6

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)

El inminente estreno de “Capitana Marvel” para el próximo 8 marzo dejará una ventana de siete semanas hasta el estreno del 26 de abril de “Vengadores: Endgame”, por lo que el estudio no está perdiendo el tiempo y aprovecha cada oportunidad para recordarnos lo que se nos viene.

La cuenta de Instagram y Twitter de Marvel se han actualizado con un teaser promocional que nos apunta que faltan dos meses para el estreno de la película. Por desgracia el vídeo no arroja material no antes visto, si no que recicla lo visto en el spot de la Super Bowl mostrando plano de los superhéroes supervivientes.


“Vengadores: Endgame” ha sido escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely ydirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Este evento marcará un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Marvel Studios pues es la última película en el contrato de los Vengadores principales.

Para el reparto regresarán los Vengadores originales formados por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Scarlett Johannsson como Natasha Romanoff / la Viuda Negra. Junto a ellos tendremos también a otros actores como Don Cheadle como James Rhoes / Máquina de Guerra, Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Karen Gillan como Nebula y la participación especial de Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel. También se espera que los personajes desaparecidos tras el chasquido de dedos de Thanos aparezcan de un modo u otro.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Después de los devastadores eventos de “Vengadores: Infinity War”(2018), el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Su estreno está previsto para el 26 de abril.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 1 (Especial nº 150)

Entrada anterior

[Cine] Carol Danvers y Talos en el nuevo TV Spot de Capitana Marvel

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Tanto falta?, esperaba es trailer 2 para febrero, imagino que vendra para capitana, imaginen que la gente pague solo para ver el trailer, y no lo lancen por internet por lo menos un fin de semana?

    1. Seria buena estrategia de marketing jajah

  2. No van a ofrecer ningún trailer? Ya sé que no lo necesitan pero vamos… ni que sea por el hype!

  3. Ya está aquí mismo, yo no quiero otro trailer… Y si, no es obligatorio verlo, pero, es que si sale, lo veré 🤣

  4. El hype volverá cuando saquen un póster o sea el día del estreno, mientras tanto…… Zzzzzz

  5. Prendo velas por las noches rogando porque no lancen ningun trailer mas, nunca experimente tanta sorpresa en un dia de estreno como en Av3 y quiero que esta no sea la excepcion, realmente no se que esperar de esta pelicula, jaja.

Dejar un comentario