Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

¿Teaser de Guardianes de la Galaxia a la vuelta de la esquina? Karen Gillan ha terminado ya de rodar su parte

2

Karen Gillan promocionando Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013Dos nuevos tweets a comentar y que guardan relación con la película “Guardianes de la Galaxia”.

Lo primero, y que sin duda es lo más destacado, es un mensaje de Ryan Penagos (Agent M), trabajador de Marvel y que suele tener una actividad en Twitter promocionando cosas para la empresa (por ejemplo de él fueron los únicos vídeos que tuvimos del rodaje de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en los que, dicho sea de paso, no se llegaba a ver nada). En su tweet, hace referencia a hacer visto un material de Mapache Cohete que van a lanzar muy pronto, calificándolo este de ser una maravilla el material.

Desde luego resultaría curioso que, de tratarse de una especie de teaser trailer (aunque al no decirse nada podría ser hasta un simple imagen), se lance este prácticamente a la par que el de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, habiendo entre ambos 4 meses de distancia en cuento a fecha de estreno.

Lo segundo es un tweet de la actriz Karen Gillan, que informa que ya ha terminado de rodar su parte de la película, donde sabemos que interpreta a la villana Nébula, que estará bajo las órdenes de Thanos. Recordemos que ya el otro día informamos que quedaban poco más de 10 días para completar la fotografía principal de la película. Teniendo en cuenta lo tarde que ha tardado Gillen en terminar, sería lógico pensar que cuenta con bastantes escenas en la película.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Arrow: Sinopsis del segundo episodio, Dylan Neal será el Profesor Ivo y primer vistazo a Grant Gustin en el set

Entrada anterior

[Cómics] Otros dos teasers de All-New Marvel NOW: Global y The End

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que sea un buen material el que lancen de Guardians Of The Galaxy!!

  2. Para mi no es raro que se empiece con el marketing al mismo tiempo que la pelicula del cap, los guardianes son mucho menos conocidos asique van a necesitar de una buena campaña publicitaria… Le tengo mucha fe a la pelicula de los guardianes..

Dejar un comentario