Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Teaser del trailer final de Justice League de mañana

19

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Mañana al mediodía, en concreto a las 15pm (horario península española) se estrena el trailer final de “Liga de la Justicia”. A modo de avance de lo que nos espera mañana, WB. ha lanzado un teaser de 20 segundos de ese trailer que en teoría durará 2 minutos y 25 segundos.

Un teaser marcado por las escenas acción que implican a todos los personajes, exceptuando lógicamente a Superman.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC17] [Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: quinta temporada se estrenará en diciembre, descripción footage de 20 min y más detalles

Entrada anterior

[Series] Kevin Carroll se une a la tercera temporada de Lucifer como Sinnerman

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Han mejorado muchos los efectos (Que parecian un poquito de videojuego en los trailers por cierto momentos) y se nota que han cambiado ciertas cositas.

    https://pbs.twimg.com/media/DLjCypTU8AAQ5l1.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/DLjCypmVoAAGMwS.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/DLjCypQV4AAt4zd.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/DLjCypSUIAY6rMi.jpg

    Estaré muy atento mañana que tengo curiosidad por ver que muestran.

    1. Así es los efectos están mas pulidos y algunos cambian un poco el escenario como el de batman que parece un amanecer ahora, ojala no muestren de mas sino lo justo y necesario.

    2. No sé… yo no es que los vea más “pulidos” es que son escenas con cambios en la iluminación y lo colores, pero ambas imágenes se ven bien, no podría decir que una parece más un videojuego que la otra en sentido peyorativo vamos, porque en ambos se percibe claramente el cgi y no es algo en lo que nos vamos a alarmar ahora mismo, a todas la pelis se les nota el cgi…

      1. De hecho en mi opinión, en la nueva imágen de Batman me recuerda más a un videojuego, es cierto que gana más presencia la silueta del personaje con su capa gracias al rayo de detrás, pero me gustan ambas versiones.

    3. http://teenagethunder.com/wp-content/uploads/2014/02/The-Dark-Knight-ReturnsOK.jpg
      Voy a extrañar a Snyder 🙁

    4. http://teenagethunder.com/wp-content/uploads/2014/02/The-Dark-Knight-ReturnsOK.jpg
      Voy a extrañar a Snyder 🙁

      1. Si son MÍNIMAMENTE listos, fíjate que no hace falta ser muy avispado, sólo un poquito, Warner conservará los cimientos a nivel visual, de tono y estético del DCEU establecidos por Snyder y más concretamente con Batman, porque ciertamente es el Batman más apabullante, comiquero y badass hasta la fecha en el cine. Reeves debe hacer su trabajo y traer su visión, sin olvidar la base de quien lo precedió al trabajar con el personaje.

        1. Sólo a él podía ocurrirsele traer un coche de videojuego a la vida real…

          https://i2.wp.com/batman-news.com/wp-content/uploads/2017/10/17C811_07.jpg?fit=1800%2C1201&quality=85&strip=info&ssl=1&w=657&h=505

          Es MUY grande… 😀

      1. Gracias. Como decía, ambos se ven bien, ambos parecen “videojuegos”, ambos chorrean cgi… lo que ocurre es que queda muy chulo el relampaguito de fondo y la silueta de Batman con la capa en pleno vuelo a lo DKR.

      2. Prefiero el del Trailer 1. No me convence el cielo rojo.

        1. Bueno el fan de DC Comic para la liga el cielo rojo es bastante familiar y común.
          http://1.media.dorkly.cvcdn.com/80/32/5eabbc77c68ed92204492306bd5c8164.jpg

      3. Me gusta más el gif del primer tráiler se ven más detalles del traje de batman.

    5. También la escena de la torre que explota. Se ve una especie de monstruo al fondo.

  2. Le han quitado el tono oscuro y se ve genialmente mejor

  3. Se ve todo muy bien. Si Steppenwolf resulta un villano poderoso y que les de una gran paliza, aunque al final pierda obvio, ya ahi marcarian una gran diferencia para bien

  4. Sera que parte de la musicalizacion del teaser la usaran en el trailer? Pinta bueno.

  5. Pasó lo mismo con los trailers de BvS, los últimos tenian más color y más detalles a diferencia de los primeros…Aunque bueno, debe ser común en cualquier superproducción.
    20171007_225519.jpg
    20171007_225538.jpg
    Mucho hype por cierto

Dejar un comentario