Cine cómicsCine OtrosThe Legend of Conan (2015)

Teaser póster de The Legend of Conan. Estreno en diciembre de 2015

19

Teaser póster de The Legend of Conan (2015)Actualizado: se confirma que el teaser póster no es oficial.

En un movimiento completamente inesperado, en el festival de cine de Cannes se habría mostrado el primer teaser póster de la película “The Legend of Conan” para la cual regresará una vez más el actor Arnold Schwarzenegger para encarnar a un Conan ya casi anciano, cansado de la vida pero aún con fuerzas para vivir su última batalla.

El sencillo póster lanzado es un primer plano de Schwarzenegger, pero con dos detalles novedosos. Uno es que se coloca a diciembre de 2015 como fecha de estreno, puesto que como era evidente no se podría estrenar en 2014 como querían dado que todavía no han empezado ni a rodar.

Lo segundo, es que han puesto King Conan delante del título. Una breve modificación del título de la que todavía no podemos fiarnos pues estos teaser pósters no siempre contienen información definitiva.

El primer borrador del guión ha sido escrito por Chris Morgan (guionista de las últimas estregas de “Fast & Furious” / “A todo gas”“Wanted” y que ha escrito la historia de la reciente “Conan el Bárbaro”). Su estreno está fijado para el año 2014 diciembre de 2015.

Del total de tres películas que hay del personaje hasta la fecha, únicamente tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982). Su rodaje quieren que empiece este mismo año (se dice que para finales de año), siendo Nueva Zelanda una de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.

https://twitter.com/TheArnoldFans/status/467178944072929283/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueve minutos de detrás de las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] Agente Carter se estrenará en enero de 2015

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Hombre, ‘King Conan’ molaría mucho más y seria infinitamente más correcto, que es el título de la serie de cómics de la que más bebería…

    Me llama la atención lo del pelo blanco para resaltar la vejez de Conan, ya que en los cómics de esa etapa nunca llegaba a perder el color negro, que recuerde.

    1. Es verdad que no llegó a perder el negro, pero creo que esa licencia sí está justificada.
      A mí también me gustaba más King Conan que Conan el Bárbaro.
      A ver qué tal va la peli.
      ¿Tendrá continuidad con la última de Conan? supongo que no.

      1. Con el remake dijeron que no, y con la primera secuela, la de ‘Conan el Destructor’, creo que tampoco. Solo debe de tener en cuenta la primera del Chuache. El cual, por cierto, NUNCA tuvo nada que ver con el verdadero Conan de las novelas de Robert. E. Howard y los cómics Marvel que se basaron en éstas. Así que será de todas formas la versión crepuscular del Conan del Chuache, que es paradójicamente la versión de “Conan” aceptada por el vulgo desde finales de los 80.

        1. el Conan de Mamoa, es el que se basa, en las novelas, y por ende, tambien en los comics, donde la descripcion del personaje, es mas cercana a este (es mas, esta Conan, no es un remake, sino un reinico, enfocandolo con mas fidelidad, al personae original que al ciematografico), yo creo que hubiera sido un gran film, si el guion no hubiera estado tan rematadamente mal, y la direccion tan pesima
          (con este tipo de proyectos, que llevan una carga emocional, del publico por el personaje, si vas a reiniciarlo, no puedes contar con cualquiera, tiene que sar alguien de garantias, y para la nueva Conan, trajeron a puro anonimo sin experiencia, porque Marcus Nispel tiene un bagaje de solo 5 peliclas dirigidas, y a cual mas mala, sin contar de que son casi todas Reinicios de franquicias de terror, y muy malas, segun la critica (en Wikipedia, solo lo dan como director en 3, no en 5), de todas, la unica que no es un reinicio de franquiCia, es Pathfinder, y es infumable, las otras, son La matanza de Texas y Viernes 13, lo que me sorprende es que si repita el guionista ¿acaso no vieron que el guion daba pena?

          1. Eso es. La peli de Momoa bebe de las verdaderas raíces Pulp del personaje literario / comiquero, mientras que la peli de los 80 nos presenta un Conan que prácticamente lo es solo de nombre… Y mira que como película la de los 80 considero que es muy buena, con una ambientación excelente y una BSO épica e inolvidable, pero como adaptación del cimmerio es de suspenso, francamente.

            Como fan del personaje desde los 7-8 años, es decir desde hace 30 añitos de nada, he tenido siempre que lidiar con las gracietas de la gente sobre el “bárbaro musculoso y medio-retrasado” que la película de los 80s popularizó entre la gente. Y temo que en esta nueva vuelta del austriaco al personaje volvamos a ver lo mismo, pero en versión geriátrica… 😛

            En fin, mucho pedir sería que tuviesen la decencia de consultarse como referencia las novelas de “Conan de las islas”, dónde se nos presenta a un ya viejo Conan como Rey de Aquilonia. El cual, cansado de los pesares de la corona, deja ésta en manos de su primogénito Conn, para embarcarse en una última aventura… Pero ya sabemos que se inventarán el guión, como siempre hacen; solo hay que ver que mencionan la palabra “Valhalla”. 😛

      2. Si lees la noticia pone claramente que solo tiene en cuenta la de Conan El Barbaro original…xD

        1. SI, VALE, ENTIENDO perfectamente, que no guarde relacion con la ultima (el remake), pero lo que no entiendo, es porque no guarda relacion con la segunda, (a mi no me pareció mala pelicula, y seguia la linea), ademas, como tanto la primera como la segunda, son historias cerradas, no habria problema

          1. También se dio en su día el curioso caso de la adaptación de ‘Red Sonja’, en la que el propio Chuache interpretaba a un bárbaro secundario clavadito a su Conan, pero que no era él. Me supongo que sería por derechos de autor, pero menuda oportunidad perdida de crossover (por otra parte tan corriente y moliente en los cómics, que Sonja era un spin-off suyo en ellos) tan absurdamente…

    2. hombre, es que poner a Chuache, como Conan el Barbaro, a estas alturas, ejemmmm, como que no, el pobre,no tiene el fisico para estos trotes, por eso no entiendo lo de la nueva Terminator, ¿hacer un reinicio (o precuela, ya que no me queda muy claro) de la primera, con el mismo actor, pero con 70 años, me parece un poco cutre (ya en T3, se le veia mal para el papel), el Chuache, tiene cache, para interpretar a tipos duros en la gran pantalla, pero en un target diferente, ya no vale para ciertos papeles (en el caso de la nueva de Conan, si que lo veo, porque va con la historia de un viejo Guerrero), tampoco estaria mal, para un Bruce Wayne viejo, en una posible Batman Beyond como el mentor de Terry (piensenlo, da el perfil), la otra opcion sería Clint Estwood, pero no lo veo aceptando ese papel

      1. Hombre, aquí es una oportunidad que tenían que yo creo que han hecho bien en aprovechar, la de poner a un actor ya viejo a interpretar una versión crepuscular de un personaje que ya interpretó él mismo hace décadas, y encima como continuación final de esa. Creo que es la primera vez que se da un caso similar, y más con alguna que otra adaptación aparte en el medio de la que se va a pasar por completo en beneficio de ésta (la autoestima del pobre Momoa no debe de estar muy alta, por cierto… xD). Y ya digo que aunque el Conan del Chuache no me parezca el Conan por antonomasia ni mucho menos, en este caso creo que merece la pena ver qué sale del proyecto.

        Solo recuerdo un caso parecido, la excelente ‘Robin y Marian’ en la que Sean Connery interpretaba a también un Robin Hood crepuscular en su última aventura de todas, muy triste y nostálgica pero al mismo tiempo muy emocionante y divertida, para mí la mejor adaptación de Robin Hood de todas las que he visto. Una pena que el propio Connery no hubiera interpretado ya al personaje en su juventud, ya que así ésta hubiera parecido una secuela de aquella, y hubiera sido aún más redonda toda la situación; sin embargo, el guión era tan bueno que de verdad te creías toda la historia pasada que se apuntaba como si de verdad hubiera habido una película o serie antes.

      2. a Clint Estwood lo alucino mas como para interpretar wolverine old man logan, pero tampoco lo veo aceptando ese papel

  2. sé que este comentario será bastante stupido o fuera de lugar… pero lo unico que se me viene a la cabeza al ver el titulo es “hora de aventuras”
    ALE, ya podeis darme en la nuca

  3. Buenas en cual de las 2 películas de Conan es la que Arnold sale sentado en un trono en la escena final?

    1. en las dos peliculas decian “conan se convertirá en rey, pero esa es otra historia” como para hacer una secuela. hicieron 3 peliculas de conan y una de red sonja y nunca la de rey conan, ya se habian tardado xD.

  4. Al final de la primera fijo, apuntando ya la época del personaje en que ya es rey y de la que tratará esta peli, pero ya de viejo. Y me da que el final de la segunda tenía una escena similar también, pero era demasiado cutre toda ella para recordarla bien… xD

  5. Este si es Conan. Ya era hora. Que ganas.

  6. Que bueno seria que Arnold llamara a su amigo , Paul Verhoeven como director, un deseo que expreso el mismo para esta pelicula.

  7. esta bien vieja la Schwarzenegger, ya no tiene el cuerpo para interpretar a conan

Dejar un comentario