Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Teaser póster de Sin City: A Dame to Kill For

1

Teaser póster de Sin City: A Dame to Kill For (2013)Tras años de espera por muchos fans, dirigida por Robert Rodriguez este verano comenzará el rodaje de la nueva película de Sin City, titulada “Sin City: A Dame to Kill For” y con vistas a un estreno en 2013.

Continuando con la tradición de Rodriguez de lanzar pósters antes siquiera de que empiece la producción, llega el teaser póster de la cinta.

Por el teaser, parece que una vez más, Frank Miller no sólo participará en el guión (junto a Monahan), sino que también ejercerá de co-director como ya hiciera con “Sin City”.

Por lo que sabemos de esta secuela, se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida. El guión ha corrido de la mano de William Monahan (“The Departed”).

Confirmados en el reparto por el momento únicamente tenemos a Michael Madsen (Bob en la primera película), Mickey Rourke (Marv), Rosario Dawson (Gail), Jessica Alba (Nancy Callahan) y Michelle Rodriguez (que se incorpora a la saga aunque todavía no se sabe en qué papel).

Lo que no me termina de quedar claro viendo la nota de prensa es si Frank Miller, además de haber escrito las novelas y co-esribir el guión junto a William Monahan, ejercerá como co-director con Robert Rodriguez como ya hiciera con “Sin City”.

Vía información | Starkindustries (gracias Jack Napier por el aviso)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imágenes ya vistas a mejor calidad de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores superan los mil millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Frank Miller de co-director, es más por cortesía, la vez pasada “dirigió” (si escribir cada cosa que hacía Rodriguez en un cuadernito es dirigir) un par de escenas y ya xD

    Lo hace más por la buena onda. Es cosa de ver The Spirit para confirmar que anotó re mal lo que tenía que hacer!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics