Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Teaser poster de Sin City: A Dame To Kill For / Sin City: Una dama por la cual matar

2

Teaser poster de Sin City: A Dame to Kill For (2014)En medio de una escasez de noticias en la que destacan cambios de nombre, retrasos y problemas varios, sin que hayamos podido ver aún ningún avance, nos llega un teaser póster de “Sin City: A Dame To Kill For”, la adaptación del cómic secuela escrito y dibujado por Frank Miller que llevarán a la gran pantalla conjuntamente tanto el propio miller como el director Robert Rodriguez.

En dicho teaser poster, que bebe directamente del mítico trabajo artístico de Miller en el cómic y en el que parece que han recuperado el título original de la película (que se supone se había cambiado su nombre por “Sin City: A Dame to Die For”), podemos ver la lista con el nombre de los actores que protagonizan la adaptación.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 22 de agosto de 2014.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Vía información | Yahoo! Movies

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] La serie de Elektra cambia de guionista

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo vídeo de El Hombre de Acero muestra el contraste entre el resultado final y su creación

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. cuanto retraso la verdad. Que ganas! Y haber si no lo retrasan más!

  2. Sinceramente por el bien de las carrera de Rodriguez yo espero que la gente responda a esta secuela de Sin City. No quiero que Rodriguez siga haciendo mas cine B de Grindhouse y Machete. Se quedo estancado en su propia adreim (lease la ultima palabra al reves)

Dejar un comentario