Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Teaser poster para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y la campaña viral nombra a Gran Hombre / Big Man

18

Teaser poster de "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro"Parece que la campaña promocional de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” ha calentado motores y ya no hay quien la pare. Además de los dos tráilers ya enseñados y el banner con los villanos de la cinta, los chicos de Sony han preparado un nuevo teaser poster para la próxima película del arácnido.

En él se puede observar a Spider-Man de espaldas, en la misma pose que tenía en el banner ya lanzado, ante un cielo de Nueva York totalmente cubierto y con rayos, en referencia al villano títular del filme. Podemos observar también la frase “His greatest battle begins” (“Su mayor batalla comienza”), que parece que se convertirá en la frase promocional del filme, ya que ha estado en todos los trailers y posters hasta la fecha, algo que ya fue “The Untold Story” para la primera parte.

También cabe recordar que, a pesar de que el póster indique el 2 de Mayo, que es la fecha de estreno en Estados Unidos, la cinta llegará antes a España, ya que tiene previsto estrenarse el 16 de Abril del año próximo.

Decir que en un nuevo artículo publicado con motivo de la campaña viral de la película, donde recordemos se simula que se publican artículos del periódico The Daily Bugle, se vuelve a hacer referencia a Los Forzadores, aunque sin dar el nombre del grupo explícitamente, sino que se hace por medio de sus integrantes. Esta vez se nombra a Gran Hombre / Big Man, diciendo que existe pese a que la policía niega su existencia.

En el artículo se dice que Gran Hombre habría surgido como una figura para imponer algo de control dentro del crimen organizado ruso que hay en la ciudad (lo de ruso lo mismo lo usan también para el personaje de Rino), comentando que desde el ataque de la primera película, todo el mundo desconfía de todo el mundo.

La parte más curiosa del artículo es que lo firma Frederick Foswell, quien en los cómics es reportero del Daily Bugle, pero que al mismo tiempo resultó ser quien estaba detrás de la máscara de Gran Hombre.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Daily Bugle Tumblr

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Calisto (Jack O’Connell) en el nuevo póster individual de 300: El Origen de un Imperio

Entrada anterior

[Videojuegos] Robin se une a la lucha en Infinite Crisis

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Esta frase del poster “Su mayor batalla comienza” me recuerda mucho al de Spider-Man 3 “La Batalla mas grande esta en su interior”. Pues muy bueno el poster, me gusta ese cielo azul con rayos. Ojala muestren una imagen del Duende de Harry pero donde se le pueda apreciar mejor igual que también para Rhino :).

    1. “La Batalla mas grande esta en su interior”… es una buena frase, pero usada para spiderman 3???…. porque de batalla interna no tiene nada. debió ser “La Batalla mas grande esta en el interior….. de un salón de baile”

  2. en el articulo completo, tambien se puede leer que dicen que el alcalde esta obsesionado con cazar al trepamuros, referencia a jjj (actualmente es alcalde de new york) ?

    tambien se habla de unicornios, lo que podria ser una referencia al clasico villano de iron man

  3. Thorrrrrr!!!!! son muchas referencias,para mi que Marvel y Sony se ven a escondidas jajajajaja,va estar buenisima.

      1. Me acuerdo que vi esta imagen cuando salio el Banner de los tres enemigos de Spidey seria epico si algun dia sucede esto en el cine.

        1. seria mas que epico solo faltaria wolverine

  4. Foswell, el Big Man.
    Excelente.
    Y por como lo explican en el artículo, parece que ya tenemos una razón posible de donde consiguió Rhino su traje.
    De verdad que esta campaña promocional está sacando cada vez más y más cosas interesantes.

  5. Me encanta como fan de los comics (preferiblemente antiguos) que hayan mencionado a frederick, aunque ya lo veia venir por lo de los forzadores

  6. genial, me encantan los artículos, esperemos que no sólo se quede como referencias y veamos involucrada más a la mafia (recordemos que también se menciono a la familia Manfredi previamente)

  7. Estupendo creo que esta pelicula llegara a los 1000, ya se lo merece spiderman. De momento no se podra saber aun pero estoy, casi seguro que estamos entre algo grande ya lo veremos. 😉 todavia faltan 5 meses jeje si esta pelicula llega a ser lo que yo me estoy imaginando la vere 3 veses si dios quiere. Sin duda alguna esta sera la mas taquillera del 2014, y godzilla pinta increible… peo la mas taquillera va hacer esta obviamente espero que me sorprendan….. 😀

    1. Tienes razón, las películas de Spidey siempre son taquilleras aunque aún no ha sobrepasado los 1000 millones como TDK, TDKR, The Avengers y Iron Man 3. Pero puede que ahora lo supere, el trailer de Godzilla esta muy buena, me da buenas esperanzas. Saludos :).

      1. Si amigo Spiderman ha sido muy taquillera pero no lo suficiente, ojala y esta vez logre llegar a esa cifra de los 1000. El 2014 es para Spiderman de eso no cabe la menor duda compañero, un cordial saludo y a esperar el footage en enero jeje yo estoy casi seguro que esta pelicula sera increible….

        1. no lo creo compañero la tiene dificil,Transformers 4 para mi que sera su año

        2. Y también Fast & Furious 7 le iba hacer competencia, pero ya se retraso el estreno, no creo que Transformes 4 suba tanto de taquilla, por los cambios de actores, etc. A los fans están arremetiendo contra Bay, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

  8. no tenia idea de quien era Gran Hombre / Big Man… pero veo que tiene su historia 😉
    Y que decir del poster, cada vez me gusta mas el traje, se ve muy bueno, tal vez me siga quejando de uno que otro detalle en el futuro, pero ahí como esta, la parte de la espalda, se ve tremendo!

  9. Alguno cree que aparecerán escenas en primera persona como en la película anterior?

  10. Lo único que le falta a esta nueva saga es ver al director del Diario el Clarín John Jonah Jameson. Espero verlo o una referencia de que Peter piensa o esta trabajando para él

Dejar un comentario