Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Teaser póster para España de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

10

Teaser poster para España de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Sony Pictures España acaba de lanzar al versión para España del último póster visto de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, donde teníamos a Spider-Man de espaldas.

Básicamente la versión para España traduce la frase que veíamos en inglés, y cambiar la fecha de estreno, del 2 de mayo que será en Estados Unidos, al 16 de abril que es cuando llega a España.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Cómic interactivo precuela de Batman: Arkham Origins para iOS

Entrada anterior

[Off-topic] Fiesta de superhéroes para apadrinar a 300 niños de Honduras

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A nadie le parece que se ve raro el poster…. como muy sobre cargado…, por favor decirme si vosotros también lo veis porque me empiezo a preocupar de mi ordenador jajajaja 😉

    1. A mi me ha dao como un paron en el ordenador al abrir este apartado

      PD: Sobrecargado esta el poder de electro (?)

    2. El color esta super saturado (Mas que la version en ingles)

  2. No se que pasa con la promoción española pero esta todo saturado, los trailers, los posters… O_O

  3. parece mas claro el poster, es raro, apenas se notan los rayos, el de la version original esta mucho mejor
    http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2013/12-diciembre/Spider-Man-poster.jpg

  4. spiderman vs thor

  5. Ya he tenido la opurtunidad de ver el primer trailer y el segundo, reconozco que me ha gustado el segundo, Spidey vacilón, pero el primer trailer de TASM pasó lo mismo y luego nada, la escena del ladrón de coches y la pelea con el Lagarto en el insti y ya está, luego Spidey que NO habla para nada, ni en las cloacas ni en la batalla final se escuchó una palabra de Spidey.
    Me temo que va a ser muuucho más de lo mismo, Spidey creado por ordenador en todas las escenas, digna de SPIDEY 3(la escena final con electro, todo creado por ordenador que he visto gráficos de la Play 1 mejores), los neoyorquinos aclamándole, un Rino de acero, un “duende” (que encima es Harry) que parece Pumuki y Electro que visualmente no me gusta nada todo azul…así que nada, esta peli, insisto, más de lo mismo, a mí me engancharon el la primera pero esta no me engancharán.

    1. Pues si estas con ese pensamiento negativo es obvio que no te vas a enganchar, vela nomas no pierdes nada. El pensamiento negativo influye mucho cuando vas a ver una película. No te lo tomes a mal lo que te digo es una sugerencia para que así puedas verla mejor.

      1. es una buena sugerencia Magneto…pero no sé…

  6. Creo que la mejor traducción sería “Comienza su mayor batalla”
    a parte de quitarle saturación
    en fin

Dejar un comentario