¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Teaser póster de Shazam! y posible contenido oficial mañana

15

Recorte del teaser póster de Shazam! (2019)

Hasta ahora, las novedades que hemos ido teniendo de “Shazam!” venían del set de rodaje de la película, ya que por no tener no tenemos ni un vistazo oficial al traje que llevará Zachary Levi como el campeón del mago, pese a que ya lo tenemos muy visto gracias a las fotos del set.

Esto podría cambiar mañana cuando se celebre un evento de Preguntas y Respuestas con todo el reparto de la película, organizado por Entertainment Weekly. Para ir abriendo boca se ha publicado un primer teaser póster de la cinta de David F. Sandberg en el que podemos ver el logo.

A señalar también que se han lanzado los perfiles sociales en redes sociales: Facebook, Twitter y Instagram.

Teaser póster de Shazam! (2019)


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

[Cine] Ant-Man y la Avispa no será una comedia romántica según su director

Entrada anterior

[Cine] Mapache Cohete no estará impresionado por los superhéroes en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Tremendo ! Y muy arriesgado incluir el signo de admiración. (Supongo que en Español va a llevar los dos signos). Eso ya le da un aire mucho más “informal

  2. Me mola lo que veo…Pero el fondo oscuro?…Adoro que la fotografía de las pelis de DC sea “oscura”, pero creo que en este caso queda horrible XD. Y sí Carpincho Lopez, creo que el signo de admiración es un riesgo, pero creo que le da carácter el título, muy bien. Ganas de ver algo oficial, porque admitámoslo…DC la ha cagad* con la “promoción”…Quiero decir: “Tenéis el traje? Sí…Vamos a rodar en exteriores?…Sí…Pues ale, foto oficial al canto y luego si los fans hacen fotos al bueno de Zachary tendremos promoción gratis durante una semana…” Pero no, ya sabemos como es el traje (Un pelín rojo oscuro y perfecto) y ahora aunque divulguen una foto oficial en HD ya no será una sorpresa…En fin…
    No sé que me pasa con esta peli, que me atrae mucho (Y eso que tenemos sólo unas fotos filtradas) el actor es perfecto…A ver a ver…

  3. Digo lo del fondo oscuro, porque se supone que este héroe sería algo así como la “esperanza” de DC…Creo que el fondo debía de ser, sí, nublado por los truenos, pero más claro.

  4. estaré atento a ver si dan el primer vistazo como se debe, aunque seria como el tercero o cuarto vistazo XD, bueno el oficial.
    el Logo no me gusta del todo, me parece algo cutre, pero no esta mal.

    1. Un vistazo al traje con algo de post-producción, compro muy fuerte.

  5. Ya se como vendrá la Comic Con 2018. Un trailer de Shazam!, un trailer de Aquaman, un teaser de Wonder Woman 2, anuncios de (ojo, solo estas películas) Batman, Suicide Squad 2, The New Gods, y Flashpoint. Si me arriesgo puedo decir que tal vez hablen de Nightwing pero no creo. Tampoco creo que el proyecto del Joker llegue muy lejos.

    1. Exactamente , yo por lo que veo en el 2019 tendremos a shazam, WW2 y suicide squad, ya para el 2020 batman, flash y green latern corps, creo que lo de news gods sera para despues y lo del joker no le veo cabeza aun a eso pero quien sabe, ya en un 2021 deberían darnos un MoS 2 si o si.

  6. Espero que sea una buena peli. Nos lo merecemos después del patinazo de la liga. Mi top:
    Batman v Superman
    El hombre de acero
    Wonder woman
    Liga de la justicia
    Suicide squad. (Ésta, muy entretenida, pero esperaba mas)

    1. MOS
      WW
      BvS
      Y en el foso por igual estan SS y JL.

  7. Está muy bueno, quizás le hubiera puesto el cielo un pelín más claro pero justamente es el cielo de una tormenta de noche asíque no hay problema con eso. Ojalá en la comic con nos den un primer trailer de esta y Aquaman que ya debería estar por salir teniendo en cuenta la fecha de estreno

  8. Mmmm… no me terminan de convencer esas letras “plastificadas”…

    1. Han tirado por este diseño:

      54742501.jpg

      Yo hubiera elegido las letras clásicas con el signo de admiración como relámpago:

      640?cb=20150512033631

      O este, que es el que más me ha gustado de los que he visto:

      latest?cb=20130804144019

      1. El ultimo se ve mejor

  9. Poco arriesgados los de DC , hubiesen usado el logo de los 70s
    2009-06-12_212239_CaptainMarvel-Shazam.gif

  10. No hay manera que pueda estar mas entusiasmado por esta película!!! Ya quiero que sea 2019

Dejar un comentario