Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Teaser trailer de The Dark Knight Rises a baja calidad

106

La espera ha terminado, ya tenemos a nuestra disposición el primer teaser trailer de “The Dark Knight Rises”, y lejos de ser tan escueto como lo fue el de “The Dark Knight”, muestra incluso al propio Bane, cumpliéndose con la descripción que nos llegaba esta mañana.

El teaser, de algo más de minuto y medio de duración, mezcla tal y como se dijo, escenas de las dos anteriores entregas, con planos de esta nueva entrega, aunque sin llegar a ser spoiler (como es obvio). Una pena que todavía esté a baja calidad, pero sería de esperar que en los próximos días, sino en el propio día de hoy, nos llegue a mayor resolución.

Añado direcciones alternativas facilitadas por ustedes mismos, ya que no paran de eliminarla de los diferentes sitios:

  1. Wat.tv
  2. Dalealplay
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más fotos del set de rodaje de Superman: Man of Steel, una de ellas con un extraño mural

Entrada anterior

[Cine] Tercer TV Spot de Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro)

Siguiente entrada

También te puede interesar

106 comentarios

  1. joder Bane va a ser alucinante !!!!!

  2. oigan , me late que la que aparecio al final del trailer era , Catwoman

  3. Lo mejor es la música de fondo:

    Mata, Bane! Mata! xD

  4. Me da que no es Catwoman miro el final una y otra vez y parece ser Bane porque parece llevar máscara y los hombros al aire y parece bastante musculado. Ojalá salga ya en calidad buena… Pobre Gordon

  5. Esto va ser mas oscuro que las anteriores….y con esos angulos de camara…bane parece un monstruo canibal o algo asi…jajajaja…me encanta¡¡¡¡

  6. manolay lo ke dice Magneto es lo ke se ve detras de bane al final, para mi tiene mas pinta de Catwoman ke de Batman, habrá ke esperar a verlo con mejor calidad. Bane mete miedo XD

  7. Cierto… No me habia fijado pero si que tiene parecido… gracias The Lion 😀

  8. cuánta adrenalina!!! espero q aparezca en HD pronto, creo que esa imágen del final es Bat retrocediendo mientra se asoma Bane, joder que locura!!!!

  9. uuuuuyyy……..lo vi justito. termino de verlo y lo bloquean.

  10. OMG! Alicinante XDDDD

  11. Y si Bane a quien rompe es a Jim Gordon? Es una estupidez pero ¿Por que estará en camilla?

  12. Ni modo, ahora nos queda esperar hasta ver la de Harry Potter 7 para verlo, total, al fin y al cabo es mañana jejejejeeje 🙂

  13. Noooooo!!! No lo pude ver!! ¿No saben si está en algún otro lugar?

  14. Yo lo he encontrado en youtube y a los dos minutos lo han eliminado MALDITOS!!!!!

  15. Necesito cambiarme de calzoncillos.

  16. Aaahh busque en youtube y me salio un video horroroso xD lo peor no lo alcance a ver no lo eliminen más!!!

  17. llegue tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por qué me demore en el baño!!!!!!!!!!!!!! jaja

  18. El final es la pelea entre bane y batman. Como decian los spoilers.

  19. gracias Pablo_g01 lo pude ver

  20. por la calidad ese batman del final parece catwoman pero supongo que no…

  21. Los spoliers de ayer concuerdan %100:

    Finalmente, la imagen de vuelve negra y vemos a Batman alejándose de algo, y luego vemos a Bane entrar en la pantalla por uno de los laterales.

  22. Quiero verlo en Alta Calidad!!! Cuanto habra q esperar??!! Bane se ve espectacular, pero lo q dicen es cierto, al final no se distingue si es Batman o Catwoman.

  23. diosss xdd no disponible

  24. Oigan es Bane ese con la boca con sangre o un bosal que esta en la camilla en el hospital??? dahh? es Bane???????

    1. ¡No te enojes el el_emi! en esos tiempos no sabía casi nada de Batman xD

  25. Aca les paso otro link, me acabo de volver loco al verlo…..!!!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=336079

  26. LO VI!!! Es genial!!! Al final me parece que es Batman, no Catwoman, pero no podremos saberlo con certeza. Lo que podemos ver es que Bruce dejó de ser Batman y que Bane aprovechó la situación para destrozar Gotham (no lo tomen literal) y ahora Gordon le pide ayuda a Batman nuevamente.

    Ya quiero verla! >.<

  27. El de la camilla es Gordon pero lo que ha dicho Lapin me lleva a una hipótesis.
    Y si fuese Bane el que mantiene una conversación con Gordon en el hospital y es él quien mure (Se dijo anteriormente que un personaje importante moriría) y es Bane quien salta por la ventana como ya se vió en aquellas fotos de hace ya tiempo en las que un hombre enmascarado salia por las ventanas de un hospital….

  28. Es Gary Oldman (Gordon) el que esta en la camilla, y parece que lo que lleva es una mascara para respirar, y si se fijan bien, junto a el hay UNA MANO. Y por lo que parece es Bruce Wayne en silla de ruedas (eso creo) xD :S

  29. el enmascarado que salta por la ventana tiene que ser bruce solo que le habla a gordon con una mascara porque no le ha dicho quien es…

  30. Si se acuerdan en Batman Begins, en las primeritas escenas, Gordon ya habia conocido a Bruce Wayne (de niño). De todas maneras seria interesante que le dijera la verdad, de que es BATMAN xD 🙂

  31. Yo creo que Bruce le dirá a Gordon quien es Batman. ¿En “The Dark Knight Returns” no conoce su identidad?

  32. Si es cierto. El hecho de que bruce tenga una mascara improvisada cuando salta por la ventana no quita que gordon no le haya visto la cara…

  33. Ufff No! la tentacion xD!
    YA lei un poco la descripcion pero no veré el video, esperare a ver HP7-2, la pelicula que mas espero del proximo año!!

    Saludos!

  34. En la foto que esta saltando pro la ventana ya quedo comprobado que era Bruce Wayne, ya que lleva el mismo traje en el video que se lo ve con Selina: http://batmancontinues.blogspot.com/2011/06/el-misterio-del-sujeto-enmascarado-y.html
    .

  35. Mama!!!!! que brutal se ve el trailer va a ser un peliculón!!

  36. DIOS SANTO ES INCREIBLE!!!!!!! jamas pense que este dia llegaria tan pronto solo me falta avengers y spidey y soy el tipo mas feliz de la tierra y los spoilers y las campañas virales resultaron ser ciertas pero es mi idea o dice bane mata bane mata mata si es asi por que lo ponen es español?

  37. No puede ser… lastima por la baja calidad… pero el hype esta al infinito ya….. loco quede impactado por lo que acabo de ver…. esta peli va a cambiar la forma de ver el cine… ( la anterior ya lo hizo)

  38. Tavk lo que yo no sé si en España se emitirá el teaser también, porque con eso de tener que traducirlo y demás…

  39. Wooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. ALVARO cual era el correo para activar la cuenta del post

  41. mmm en que pelicula sale este teaser para ir a verla

  42. ironavenger, ¿eh? ¿correo para activar la cuenta del post? ¿eso que es? xD

  43. ¿Cómo va a ser Catwoman? La fisionomía es de un hombre, es un traje todo negro con capucha y orejas… y está frente a Bane! quien más iba a ser? Además la descripción del trailer de hace unos días ya nos lo decía, no?

    Bruce no está paralítico cuando habla con Gordon porque luego salta la ventana. Porque haya quedado paralítico en un cómic no significa necesariamente que lo vayan copiar aquí.

    Esto confirma que no es Alfred el del hospital, sino Gordon. Esa es una de las dudas que se venían barajando… ahora resta saber por qué está en la cama del hospital recostado en la cama sobre un lado. Eso no es normal, ¿qué tipo de heridas exigen que estés de costado en la cama? ¿una operación de espalda?

  44. a menos que sea she hulk vestida de catwoman no como dice SPIDER FAN la fisionomia es 100% de un hombre y no de cualquiera si no de batman

  45. ALVARO jajaja creo que no me explique bien perdon es la emocion recuerdas cuanto me dijiste que debia enviarte mi correo para ingresar al foro no post es que despues de esto quede viendo murcielagos

  46. Mandamelo a contact[arroba]blogdesuperheroes.es

  47. gracias y ALVARO una ultima cosa no sabes por que dicen bane mata en español se que en los comics el tipo es de mexico pero ninguna informacion sobre eso?

  48. WOOOOOOOOOOOOWWW!!! esta increible sin duda sera de las emjores del 2012 aahh i no dice bane bane mata lo ke se escucha fue el primer audio que se subio a la pagina oficial de The Dark Knight Rises en donde un fan descubrio que decia The Fire Rises y asi fue como se descubrio la primera imagen de bane de hecho esta en twitter

  49. FERNANDO a muchas gracias o se los gritos que se oyen dicen the fire rises vaya que se oye mal

  50. Yo también he pensado que era Catwoman, y respecto a que en España no lo emitirán en las salas, yo creo que, pues eso lo doblan en menos de una hora.

  51. DIOS!!! por educación no digo que a-k-b viendo el video!!! jejejeje… Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

    Que ganas de verla!!!!

    Begins y TDK cambiaron la forma de reiniciar sagas y de hacer pelis de Superhéroes… TDKR… mmm… estoy seguro que será una gran obra… un clásico instantáneo, una película de culto inmediata!!!

    Yo, si tuviese que apostar, diría que la música no dice lo de “Bane, mata!”, de verdad no lo creo… pero si lo dice… Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

    Un año y 1 semana!!! que espera taaaaaan larga!!!

  52. Me refiero con mi otro mensaje a que no habría problemas de tiempo en editar el trailer en España.

  53. Espectacular, simplemente espectacular.

  54. Nanópolis para espera larga la del señor de los anillos XDDD, akello ya era una tortura jajajaja

  55. no mms!!!!!!!!! PTM! YA NO AGUANTO DESEO VER LO EN MEJOR CALIDAD NO MA CASI ME HAGO PIPI DE LA EMOCION. OH WWOOUU ESTARA MUCHO MEJOR QUE SUS ANTECESORAS

    Si te conviertes a ti mismo en algo más que sólo un hombre. Si te convences a ti mismo de ser ideal. Y te conviertes en algo totalmente diferente. Una leyenda señor Wayne… ¡UNA LEYENDA!

    La noche es mas oscura justo antes del amanecer y les prometo que ese amanecer llegara

    ¿why so serious? jaja

    una ves me dijiste que podriamos estar juntos para siempre ¿era enserio?

  56. Bruce saltando por una ventana, pero entonces… ¿Por qué dijeron que Michael Caine estaba en ese lugar cuando filmaron? Tenemos que suponer que Alfred llevará a Bruce al hospital, ¿no? Yo ya quiero saber que pinta Selina Kyle en todo esto!

  57. Llevo todo el día con las voces del final en mi cabeza y la imagen de Batman alejándose de Bane va a ser la brutal!!!

  58. en el final si no me equivoco esta batman y bane , y bataman esta retrocediendo por q bane se esta tranformando miren con atencion a bane y no a batman y veran como le van creciendo los musculos muyyyyyy buenooooooo esa partee .

  59. dice THE FIRE RISES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  60. La frase “THE FIRE RISES” es como empezó la campaña viral de esta batman, en el la pagina oficial de un dia para otro comenzó este sonido, inentendible. Un Fan lo paso por algun soft de audio y limpio un poco el sonido. De ahi que se encontro el sitio en twiter @thefirerises donde tenia un nuevo link dentro de la pagina oficial que era la foto de Bane que ya todos conocemos…

  61. q bien blog de superheroes e s el unico sitio q lo tien y no lo han quitado bien muy bien por ustedes¡¡¡¡

  62. @Álvaro ps yo tmb he dudado =S, pero ahi que tener esperanzas xD De igual forma estoy anotado para ver la peli de HP7, y cualquier cosa informo si lo transmiten aqui en Venezuela.
    De todas formas si no lo pasan, a lo que llgue a mi casa voy directo a la pc y busco el video XD

    Saludos!

  63. Demonios!!! ese teaser es increible ya quiero verlo en pantalla grande, ya vi Linterna Verde se me hizo entretenida pero me dejo mucho que desear al igual que Thor y X men First Class, solo me falta el Capi, pero con solo ver este teaser me dan muchisimas mas ganas de ver The Dark Knight Rises que cualquier otra pelicula de superheroes incluse The Avengers, Superman Man Of Steel y Spiderman.

  64. Claro que sí, The Dark Knight Rises aplastará a The Avengers, Superman: Man of Steel y Spiderman.

    😉

  65. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! parece que morira Gordon!!!! y no se que rayos dice la musica al final, pero parece the fire rises!

  66. hummm es como decir que Nolan aplastara su creacion del guion en Superman! creo que superman sera una de las grandes sorpresas al igual que TDKR

  67. Creo que Superman sera mas moderada como Batman Begins, luego explotará como TDK!!!

  68. DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la peli más esperada que he tenido va a ser epica me quedo con la intriga de como va a ser el titulo en Español!

    version español del guion del trailer

    “CADA HÉROE TIENE UN VIAJE”.

    “CADA HÉROE TIENE UN FINAL”.

    Voz de Ra’s: Si consigues ser más que un hombre, si te entregas a un ideal, te conviertes en algo completamente distinto. En una leyenda, señor Wayne. En una leyenda.

    “LA ÉPICA CONCLUSIÓN…”

    Gordon (con alguien a su lado): Estábamos en esto juntos, entonces desapareciste… Ahora, el Mal ha resurgido. El hombre murciélago DEBE regresar (en un tono triste, lleno de dolor).

    Bruce/Batman (en off, no se muestra) : ¿Y si ya no existe?

  69. que malo amigos acabo de leer un informe que el trailer de TDKR no aparecera en buena calidad hasta el lunes yo creo que si aparecera en el cine americano junto al estreno de harry potter en las salas pero hasta el lunes lo veremos circulando en internet y en buena calidad tranquilos hay que ser pacientes saldra el 18 de julio (lunes) curiosamente el 18 de julio se estreno TDk en 2008 eligieron un buen dia para estrenar en internet el teaser d ela 3era entrega

  70. por cierto me encanto el trailer la parte donde se ve hacia el cielo formando el logotipo de batman mientas escombros se derrumban es muy pareciodo al teaser de TDK donde solo aparece el logo siendo destruido aMEN

  71. ¡Dios! Increíble te deja con ganas de más… esa escena final da la sensación de ser TERRORÍFICA. Un Batman que parece más débil que nunca, arrinconado por el que probablemente sea el enemigo más fuerte y brutal que tiene. Me da la sensación de que van a apañárselas para mostrarnos a un Bane que de miedo de verdad. Increible.

  72. Woow si sale el dia 18 a buena calidad lo consideraré un buen regalo de cumpleaños jajajaja

  73. No me agrada la mascara de bane

  74. guaooo va ha estar genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la del final me parecia catwoman…

  75. recuerdame felicitarte ese dia jajaja como tu lo hiciste en mi cumpleaños en abril

  76. jajajaja cierto daniel53. aunque el mio en realidad no es el 18, es el 21 pero me tomaré ese trailer como un regalazo adelantado jaja 😀

  77. jajajajja bueno y a veces pienso que el sonido en vez de decir mata bane mata siento que dice THIS IS ARKAHAM puede ser ya que seria mas logio en ingles

  78. Batman viene a ultrajar a todos los superheroes que se atrevan a cruzarse en su camino XD

  79. daniel53, arriba se explico que el sonido dice THE FIRE RISES, y yo explique de donde viene..

  80. Es oficial, el lunes 18 será lanzado el trailer ( el mismo) en alta calidad! saludos.

  81. Es cierto, The Lion, la espera por TLOTR era Insoportable… Aunque nunca superó el año, pues todos los diciembres salía una. Pero desde el año pasado, cuando finalmente salió INCEPTION y se confirmó la tercera entrega de BATMAN, ha sido un año de noticias a cuentagotas… Cada una sembrando más ancias que la anterior… Y apenas vamos por la mitad de la espera.

    Superar TDK es algo que únicamente Nolan puede hacer. Y precisamente, estar seguro de que lo va a lograr con creces es lo que nos va a ir poniendo cada vez peor!!! Jejeje. Espero muchísimo THE AVENGERS y a THE AMAZING SPIDERMAN, y es una lástima que vayan a salir el mismo año que THE DARK KNIGHT RISES, porque ésta las va a aplastar!!! Amenos se estrenan antes y tendrán sus bien merecidos momentos de gloria!!! Jeje

  82. donde los otros superheroes fracasan?? en sus archienemigos!… Batman es el que tiene la galeria de archienemigos mas diversos e ingeniosos… Villanos invitados en este capitulo: Bane junta Catwoman …..LOL

  83. Bane!! Bane!! MATALO!! MATALO!!

    Llevo todo el dia escuchando esa frase en mi cabeza!! Por dios alguien presteme una maquina del tiempo para viajar a julio del 2012!!!

  84. muere selina kyle jajaja, sabra Dios¡¡

  85. Espectacular. Bravo.
    Me gusta más este teaser trailer que el de TDK (era mucho mas…soso xD)

    Me gustaría verlo en mejor calidad por el final, no está muy nitido y me parece bastaste importante

  86. La banda sonora del final del trailer, dice: “The fire rises rises rises, the fire fire rises rises rises”y puede ser también de Hans Zimmer otra vez, me encantó la banda sonora de The Dark Knight con el violonchelo eléctrico subiendo, daba mucha tensión. Pero este “The Fire Rises” supera el “Why So Serious?” de Hans, no lo único importante de la película son los personajes, para mí la banda sonora también es muy importante, ya que si no se pone a banda sonora adecuada puede destruir la película, pero Christopher Nolan sabe elegir a su gente.

    Bien, he leído ahí arriba que no les agrada la máscara de Bane, alomejor la máscara no es demasiado importante, sino el rostro, la cara de los pesos pesados de Wrestling son terribles, y aquí Bane al final me recuerda demasiado a Rey Mysterio, solo que con un toque psicótico y gótico. Y, veo que a Batman no le cambian el traje.

    Espero que tenga un vehículo nuevo, aunque el Bat-Pod me encanta.

  87. Es fantástico que ya hayamos empezado a ver material de la película y que nos ponga con el hype por las nubes, el póster es fantástico y el tráiler aunque muestre poco ya es suficiente para ilusionarnos aun más.
    Christopher Nolan va a cerrar una de las mejores trilogías del cine de una manera increíble.

    Un saludo.

  88. BRUTAL tom hardy va a hacer una interpretacion tremenda

  89. no creo que a batman le quiebren la espalda xq nolan es mas original q eso de sacar cosas de los comics , ademas el titulo tiene la palabra rises y eso significa como q batman sera el q triunfe

  90. Esperemos ver una grandiosa pelea entre Bane y Batman!!!

  91. ¡Por Dios! ¡100 mensajes solo para hablar del teaser trailer de TDKR! Imagínense cuando salga el primer trailer jajajaja

  92. Voy a tener que contratar un servidor más potente sólo para ese día Karpa, porque sino me tiraréis el blog abajo jajajaa

    No hombre, es bueno, es buena señal tener tanto buenos comentarios, tanto para la pelicula como para mi blog jeje 😛

  93. Eso no lo dudo, mientras sea de Batman, por mí, que escriban 500!!

  94. Esque el caballero oscuro es el caballero oscuro.

  95. ay, alvarito, jeje. qué bien que gracias a tu blog nos informamos de todas estas cosas, sin este blog no sé dónde iba a buscar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics