Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Teaser trailer de The Dark Knight Rises en alta resolución

131

Cumpliendo con lo prometido, hoy, en el tercer aniversario desde el estreno de “The Dark Knight”, se ha lanzado el primer teaser trailer de “The Dark Knight Rises” y que ya veíamos el otro día a reducida calidad. Este teaser despeja la duda de lo que se ve en esa escena final del teaser.

Con una historia escrita por Chris y Jonathan Nolan, producida por el propio Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y por Charles Roven, y un presupuesto de 250 millones de dólares, la película sigue con su fase de rodaje, con vistas a un estreno fijado para el 20 de Julio de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=JclS_D7XpHQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primer adelanto de la segunda temporada de The Walking Dead en forma de clip

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada del regreso a Krypton de Superman Returns en alta definición

Siguiente entrada

También te puede interesar

131 comentarios

  1. Está sensacional!!! Como nos están torturando con estos teaser trailers!! >.<

  2. Se ve increible , podria superar al Dark Knight! lo que mas descata para mi aqui es que se le ve a Bane su traje como deberia

  3. lo vi hace un rato en facebook siempre supe que era bane y no catwoman por cierto batman tiene el mismo traje de las anteriores y para mi esta muy bien me gusta la mirada de bane que es perturbadora y un hombre muy listo inteligente y planificador esto se va a poner bueno de aqui a diciembre un trailer juju

  4. Bane va a ser mas realista de lo que pensaba. Tiene chaqueta, mascara tipo trampa de saw, etc….

    El bane que siempre he deseado ver en una peli de batman: al bane de los comics

  5. la verdad es ke Bane acojona

  6. Batman va a machacar a los Avengers en taquilla y crítica.

  7. La madre que me parió!!! Visto en alta calidad te quedas con la boca abierta….
    Sigo diciendo que esa ultima escena es la ostia!!! Increíble!!!

  8. Va ser impresionante… Esta vez el oscar a mejor actor de reparto es para Gary Oldman. Esto demuestra que podes poner a 18 super heroes juntos, pero sino tenes una buena historia para contar, van a ser 18 heros mal gastados…

  9. Una duda que tengo… La escena en la que escala alguien por un pozo ¿Podría ser Bane?

  10. YEAH! Al fin, estaa excelente, se nos viene una gran, gran pelicula, espero aunque no creo retractarme! Ese Bane si que da miedo, supongo que fue él quien deja a Gordon así, en un hilo.
    Atras de Batman sale una persona de blanco? o es un afiche?

    Saludos!

  11. Mm, dudo que “The Dark Knight Rises” pueda competir con “The Avengers”, en el sentido de que no les va a dar el tiempo, porque la segunda ya no va a estar en cartelera cuando llegue la primera. La que si va a correr riesgos es “The Amazing Spider-Man”, que tendrá que ganar lo suficiente en los 17 día que tiene antes de la llegada de Batman.

  12. Esta peli será la mejor del 2012 en cuanto a cómics o superhéroes se refiera.

    Espero no equivocarme.

  13. Es verdad, hay alguien de blanco atras de Batman…

  14. Alguien puede despejarme la duda de la persona de blanco que aparece atras, me da la impresion que tiene algo amarrado al cuello?

  15. ¡¡¡ALUCINANTE!!!
    Yo creo que estamos ante la película de 2012, no hay más que ver que en esta web y en todas las demás está teniendo una repercusión increíble, tanto de habla hispana como inglesa, los fans estamos revolucionados, y eso que es un Teaser Trailer. Con que fijaos hasta donde se puede llegar en taquilla el día que se estrene, Bane romperá a Batman y TDKR romperá records.
    Yo creo que Nolan nos tiene preparado una tercera parte de órdago, como dice en el trailer, es la épica conclusión de la leyenda del Caballero Oscuro. Va a ser una traca final alucinante.
    ¡¡¡Cada día deseo más que llegue el estreno!!!

    Un saludo.

  16. no manolay, creo que es una imagen de batman begins si no me equivoco

  17. Frank Castle Yo pensé lo mismo que seria una escena de Batman Begins cuando descubre la bat-cueva pero no estoy seguro.

  18. ¿No es el pozo donde cae Bruce siendo niño en “Batman Begins”?

  19. No es el pozo de Vatman Begins, en relación a la persona que escala (no distingo quien es porque incluso la ropa no deja ver el físico) el diametro del hoyo es grande. En batman Begins baja con una soga, y aca esta subiendo. Pozo de Lazaro tal vez? (jajaja no creo qeu algo asi pueda existir en el mundo de Nolan)

  20. Seguramente ganará a Avengers, pero preguntaros si el año ke viene en vez de la tercera parte fuese la primera parte le ganaría??? lo ke kiero decir es ke ya conocemos las pelis de batman de Nolan, y como son tan buenas estamos deseando ver el desenlace en esta tercera y ultima pelicula, por eso tiene mas repercusión ke no avengers, ke es un proyecto totalmente nuevo.

  21. Dios, como pude pifiar a la B de BBBBBatman, soy un animal…

  22. Bane irá a tu casa a partirte la espalda por ese error jaja

  23. Lion, cuando se estreno The Dark Night no venía con peliculas allando su camino como hace Marvel.
    Batman Begins tuvo un exito medio. Iron Man tuvo mas exito que BB.
    En relacion a lo anterior The Dark Night se levanto sola, con sus campañas virales, y su boca en boca despues de su estreno. Fue una pelicula que le gusto no solo a fanaticos sino a todo el publico en general, desde jovenes hasta adultos y esto mas que nada por el guión y las excelentes actuaciones…
    Iron Man 2 tuve una gran Predecesora, de hecho su taquilla fue buena por eso, pero el guión dejo mucho que desear, la sacaron del horno antes de tiempo…
    Mi pregunta es, que guion o historia puede adaptarse en 2 horas (3 o 4 es lo mismo) para que participen 5 heroes y no sobrecargar la pantalla de pura charlas y peleas sin sentido…

  24. no tienen perdon de dios… metiendonos esa ultima escena macho el batman sin stamina to reventao xdd.. me parece que voy a llegar medio demente al estreno tanta espera

  25. Total que dice Gordon en la parte final ???

  26. Pues Pablo_g01 un guión currado espero jajajaja

  27. yeeeeeeeeeee LION pero q pasa con tu royooo q no dices na huevonnn

  28. @Pablo_g01 cuando veamos la pelicula lo sabremos xD
    Sigo con la interrogante, quien es el vestido de blanco al fonfo, cuando estan Bane-Batman ?
    Que ansias TDKR!!! todavia nos falta un año xD

    Saludos!

  29. lo ke te tenga ke decir a ti Darkseid sera a base de palos en el SF XDDDD pero como eres un jiñao… yo tambien voy a llegar medio demente al estreno 😛

  30. te explico lionel, estoy en escocia aprendiendo ingles juasjuas y ire el 28 de julio y cuando llegue lo primero que hare sera entrenar ami ryu pa empujarle toa la mierda atu punietero guile jeje

  31. soy yo o christin bale es el que hace lagartijas, y de ser asi no esta en una carcel? un año un puto año y que año va ser.

  32. Ke estas de William Wallace por alli??? XDD

  33. sicoisteria. Creo que harán flash-backs y es Bruce haciendo flexiones en su cuarto en la casa de La Liga De Las Sombras, y esa celda no será más que la puerta, o…que Bruce se rinde al ser Batman y revela su identidad, lo meten en la cárcel, pero luego lo sacan porque es la única solución de Gotham, pero eso no puede ser, porque si no ya Batman sería público y daría igual llevar máscara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Creo que el que sube es Thomas Wayne o Bruce Wayne, ya todo fortote pudiendo escalar un pozo con sus propias manos o con unos guantes especiales, tipo espinas, como Spider-Man XDDDDDDD

    Luego, el tío que ven detrás de Batman creo que es un ninja de La Liga, y no está de blanco, es el reflejo de la luz, además parece etar apuntando a Batman, joder, ya tiene a Bane dándole de puñetas y encima rodeado de ninjas apuntándole, o tambien puede ser un agente de los SWAT de Gotham, intentando ayudar a Batman, o apuntando a Bane y a Batman a la vez, o Catwoman un poquito marimacho XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Uy, pobre, me da pena Batman, está sufriendo. ¡Que alguien le ayude! XDDDDDDDDDDD

  34. estoy aqui repartiendo folletos brodah xd y bebiendome toa la cerveza de aqui porque la comida es una autentica chapuza.

    La ultima escena de bane subiendo las escaleras es mortal se me pone la piel de gallina juas

  35. Para mi ke el ke sale al fondo en la ultima escena del trailer es el tipico jode fotos, bueno en este caso el jode escenas XDDD

  36. El tio de blanco es el extra que se fue de la lengua el otro día, jeje

  37. @sicoisteria
    lo mismo me preguntaba yo, me parece que es Bruce el que está haciendo lagartijas, pero puede que sea de sus viajes cuando era criminal (de hecho creo que es de BB)
    El del final, no parece que sea una persona colgada, no se mueve!
    Lo del pozo, tal vez es un sueño de Bruce donde sale del pozo escalándolo, o es su forma de equiparar a Batman y a Bane, que ambos salen de un pozo, para convertirse en otra cosa!!!!
    Lo que más me sorprende es que Gordon… habla con Bruce!!!!, todos sabemos que cuando es Batman la voz le cambia, y ahí se escucha su voz normal, o sea que descubre que Bruce es Batman, a lo mejor Bane lo tortura para sacarle la información, por eso está golpeado
    Y la pelea final guauuuuuuuuu, se ve que Batman no puede respirar, como si hubiera hecho ejercicio todo el día, o sea que va a ser una pelea épica y larga!!!!

  38. No sé, pero sea lo que sea lo que está detrás, no se mueve XDDDDD es una estatua XDDDDDD

  39. es uno de los cámaras XD

  40. la mascarilla deBane me recuerda a la boca Venom

  41. no mms!!!! QUE EMOCION, YA DESCARGUE EL TRAILER Y LO PASE AL IPOD, PTM!!! YA QUIERO QUE SALGA, NO AGUANTOOO

  42. The Lion, I agree with you XD, es un cámara que quería salir y Nolan no se dió cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ES EL EXTRA QUE CHIVATO! XDDDDDD

  43. ¿Es un pájaro, es un avión? xddddddd es UN CHIVATO!

  44. Pues a mi parecer EL DE BLANCO pueden ser los siguientes actores:

    1- Joseph Gordon Levitt que interpreta al tal John Blake
    2- Alon Abutbul que interpreta a un cientifico loco
    3- Matthew Modine que interpreta al tal Nixon

    Y no se ustedes pero ami el lugar en donde estan Batman y Bane no me da buena pinta y en cuanto al DE BLANCO me da la impresion de que es BLACK MASK xD

  45. mofos, la voz es mas grave y mas baja como si hablase Batman. Probablemente depues venga la escena donde se tiene que escapar con el pasa montañas como se vio en las fotos anteriores (para que no pregunten de nuevo, se comprobo que el del pasa montañas es Bruce wayne).

  46. Bueno, sobre la taquilla.

    No sé, pero Spider-Man podría ganar a The Dark Knight Rises ya que los niños querrán verla y además en 3D.

    Y The Dark Knight, saldrá un poco tarde, y nada más en IMAX y es un poco más para adultos.

    Además los distintos títulos que pone Nolan a la saga de Batman puede hacer creer a la gente que es un remake, ya saben, hay gente que va al cine por ver una película.

    Aunque yo iré el día del estreno con mi camisa del Joker que me compré en la fnac XDD

  47. yel gordon en la uvi eje pami que bane la partio tol ojal jajaja

  48. Pero, la anterior casi ganó un Oscar, y una película tipo Spider-Ma o 4 Fantásticos no gana premios

    Nolan es único

  49. El de “blanco” es Robin!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  50. Comentario ventajista el tuyo Mark, sin lugar a dudas.
    Ahora eso si, siguiendo tu lógica:
    Spiderman: nominada a dos Oscar
    Spiderman 2: 3 nominaciones (gano un osar) – 2 nominaciones BAFTA

  51. el de la ultima escena parece Big Daddy de Kick Ass JA JA JA.. perdon Batman

  52. Aparentemente lo que dice gordon es He must, He must… que significaría “el debe, el tiene que…”

  53. MALDITA SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increibleeeeeeeeeeee jajajajajajajaja ue felicidad , jeje esa ultima ecsena oooo por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ batman vs bane cara a cara y bane esta cojeando tal y como algunos decian jejejejejejejeje queb ien ahgora a esperar que salga mas adelante otro o el mismo pero con suptitulos o traducido

  54. Groucho, a lo que Mark se refiere son a los Oscares de peso, no a los técnicos que ganan hasta los bodrios tipo 2012. Heath Ledger ha sido el único que ha ganado por su interpetación de un personaje de comic, además que niguna peli de Spiderman o de cualqueir otro super ha sido nominada a mejor película del año.

  55. HEEELL YEEAAH!!

    Como dicen, puede que otras películas la superen en taquilla por la fanaticada infantil.

    Pero esta película, desde mi punto de vista, creo que será la mejor de superhéroes en ese año.

    BAAAAAAAAANE!

  56. estoy absolutamente deacuerdo contigo

    es mas oscura

    mas frenetica

    mas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  57. A Heath Ledger no le dieron el oscar a mejor actor porque técnicamente no era el personaje principal (y porque no quieren galardonaqr personajes de comics) pero entre nos sabemos que fue la mejor actuación de ese año seguro. Muchos diran que Jack Nicolson fue mejor y bla bla bla, pero si alguien cree que hizo bien un psicopata maniatico por hacer un par de moriscquetas mire de nuevo por favor Batman de Tim Burton.

  58. El de blanco atrás es un extra, supongan que la pelea la están viendo otras personas y tachán!

    Por cierto, se está saturando el blog.

  59. pablo, yo creo que el de nicholson fue mas al estilo comic y las animaciones entre comico y disparatado.

    El de Ledger era un autentico enfermo jeje

  60. el de nicholson fue mejor actuado, sin embargo el personaje del joker lo que es mejor en la de nolan. Y eso no es solo merito de ledger sino de los que hicieron la historia, los que la escribieron y los que lo pensaron…

  61. yo nose a quien se le ocurrio eso de aspirar pa dentro como una serpiente jajaj dios mio menudo perturbao

  62. hey amigos haganme un favor …alguen sabe cuando termina la fase d erodaje de la pelicula?

  63. Sin duda TDKR lo mejor de 2012!!!! FUCK YEAH!!! 🙂

  64. El otro día la vi por Warner, hay una escena antes que se convierta en joker que dicen que Jack Napier es un loco psicotico, hasta ese momento si no fuese proque era mafioso parecia el tipo mas bueno del mundo. Entiendo lo que el actor representa, pero no seamos tan generosos…

  65. pues a mi no me ha gustado lo siento pero el de los vengadores me ha parecido muchisimo mejor sin necesidad de refritos de peliculas anteriores con la unica novedad de bane lecter

  66. Aunque Spiderman haga buena taquilla por parte del publico infantil etc… No creo que alcance a la gran masa de bat-maníacos que somos y que el dia del estreno estaremos haciendo cola como niños xD

    No digo que Spiderman no vaya a tener buena taquilla porque yo seré uno de los que vaya a verla también, pero sin duda me quedo con TDKR.

  67. Spiderman y Batman son dos publicos completamente distintos. Marvel/Disney apunta a algo mas juvenil, donde toda la familia pueda ir a verlo (en 3D mas que probable). Y Batman apunta aun publico mas adulto, donde te muestran que no todos los heroes salen bien parados y una historia un poco mas cruel y sangrienta.
    Probablemente con Avengers tengamos un grupo de super heroes que se sientan a hablar por 15 minutos con peleas que duren 3 minutos y sean contra maquinas o robots, sangre derramada 0%, pura y exclusivamente por el publico al que apuntan. Me acuerdo todos los nenes que fueron a ver de TDK, lo spadres tontos pensaron que como era Batman era para chicos, cuando Harvey Dent se convirtio en 2 caras, mas de una familia salio del cine.
    Ojo, no hablo por DC, solo por Batman…

  68. Gambito, eres un fanboy xD

    pero “Bane Lecter” ya es un intento mediocre de tirarle basura al gran proyecto de Nolan.

    Que este blog tiene más marvelianos, sí.
    Que Marvel esté por encima de DC fuera del Batman de Nolan, sí.
    Que es excitante ver a varios superhéroes de talla individual juntos, sí.
    Que conoces más personajes de Marvel y de DC tu conocimiento es casi nulo, probablemente sí.

    Pero, la triste realidad es que en el cine de superhéroes, ¡Batman manda!

    Thank you, Nolan. We trust in you.

  69. Concuerdo palabra por palabra con Zupadre.

  70. Miren, he estado leyendo casi todos los comentarios, y SI, hay mucha diferencia entre “el joker de Jack Nicholson y el de Heath Ledger” y entre “Batman y Spiderman”:

    DIFERENCIA ENTRE LOS JOKERS: Si se dan cuenta, el joker de Nicholson, lo hizo con un parentesco muy reflejado al de las series animadas y el Ledger NO ya que ese es NOLALIZADO 🙂

    http://www.paparazzizoo.com/images/joker311.JPG

    DIFERENCIA ENTRE LOS SUPERHEROES: La diferencia es que Spiderman a la vez es un superheroe para niños y Batman ya es para los jovenes o adultos (siempre y cuando tenga ese tono nolalizado o algo asi por el estilo). Y yo creo que TDKR SI superara a The Avengers y a The Amazing Spiderman. AKI DEJO UN VIDEO CON NUESTROS SUPERHEROES FAVORITOS 🙂

    http://www.youtube.com/watch?v=QhhiQUch2nU

  71. Por extraño que parezca, suscribo las palabras de ZuPadre! xD

    En este blog puede haber más marvelianos. Es posible, por el simple hecho de que este blog nació como un blog de cine de superhéroes, y allá por el 2006 cuando se montó, las películas de superhéroes que estaban de moda eran las relacionadas con las de Marvel (fuesen buenas o malas películas, esa es otra cuestión).

    Este nuevo Batman de Chris Nolan es una auténtica maravilla, y es lo mejor de superhéroes, pero asustaditos deben estar en Warner Bros.

    No sé, tal vez me equivoque, pero yo no veo a Chris Nolan como el típico director que haga una película sólo por dinero. Le saldrán mejor o peor las películas (por ahora, todos sus proyectos no tienen desperdicio), pero si hace la película es porque le gusta y tiene fe en ella. Así que si en 2012, dice finalmente adiós a Batman, así será.

    ¿Y por qué asustados los de WB? Porque como la peli de Superman (a pesar de estar apadrinada por Nolan y con Snyder de dire) se pegue el batacazo, ¿qué van a hacer? ¿Otra de Green Lantern con el fiasco de la primera? ¿Una de Wonder Woman con las malas críticas que ha tenido la serie? ¿¿¿Se la van a jugar y van a hacer JLA??? Los más fans de DC me diréis que hay muchos personajes que explicar de DC, pero me temo que en esto del cine cuenta mucho si hay cierto conocimiento previo del personaje entre el público, y por mis conversaciones con la gente, los de DC suelen ser los que menos conocidos son entre el público (cosa que la verdad no entiendo).

    Así que lo veo sin duda un horizonte bastante incierto.

    Esperemos que por fin tengan suerte y consigan relanzarse en esto del cine.

  72. buen teaser. no será tan espectacular ni mostrará tanto como el de the avengers, pero es igual de emocionante. 2012 pinta como un buen año para los fans del comic.

    Bien por nolan por no unirse a la ya molesta y mandada a recoger modita del “3D”, y muy interesante la nueva mascara de bane; será que el venom es ahora una droga aspirable en lugar de inyectable?

  73. Ciertamente, los dos primeros puestos los tendrán siempre Superman y Batman, pero de ahí para abajo viene una larga lista de Marvel, con Spider-Man, X-Men, Fantastic Four y The Avengers. De acuerdo, ¿quién no conoce a la Justice League? Muy pocos, dada la serie animada que se emitió entre 2001 y 2004 se hizo muy popular (demostrando, además, lo infalible que es DC en el ámbito de animación).

    Pero acá no se trata de si el personajes es conocido o no, es de encontrar a una o unas personas que consigan sacar lo mejor de ese personaje, ya sea porque es buena su historia original o porque le inventen cosas nuevas (como el caso de Batman de Nolan). Ahora, los de DC de verdad necesitan una re invención cinematográfica, sin irse del producto original. Esperemos que tengan suerte con Superman, pero no por eso que no se animen con otros personajes. Los clásicos como Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Aquaman o Hawkman tal vez no den resultado, pero cuando dicen que hay muchos es cierto. Solo hay que animarse a hacer algo bueno, algo grandioso.

  74. Marvel NO es superior a DC, que sean más pretenciosos y le den gusto a los fanboys, no le quita la poca creatividad que tiene Stan Lee. Además la compañía sigue la misma tendencia: darle gusto al público para que esté feliz, No por nada, los comics más representativos son de DC, los de Marvel son un evento superficial cada determinado tiempo y ya, pero nada como los Batman de Miller, las Crisis, lo Long Halloween y muertes de Superman que tienen más tiempo para cocinarse y no son sacados al vapor

  75. NO MAMEN!!!!!!!!!!! ESTA PELICULA VA A SER LA MEJOR DE LA DECADA! QUE SPIDERMAN NI Q AVENGERS NADA!!!!!!!!! BATMAN Y UN EPICO FINAL!

  76. En el 2012 volvera Batman, y las demas peliculas de superheroes volveran a ser simples excusas para ir al cine y comer palomitas.

    Y Creo sin hacer menos a SUPERMAN que de la mano de Zack Snyder sera una Excelente Pelicula

    ESTE TRAILER ME HA ALEGRADO MI DIA GRACIAS 😀

  77. FUCK OFF MARVELIANOS!!! AQUI ES BATMAN Y DC!! Vayanse a la mierda con sus vengadores y la mierda de spiderman q estan haciendo si hay un Spiderman es el de Sam Raimi nada mas

    APOYEN DC’S!! BATMANIACOS! LOS LLAMO A LA BATALLA ANTIMARVEL! xD

  78. FOCK OFF MARVELIANOS!!! AQUI ES BATMAN Y DC!! Vayanse a la mierda con sus vengadores y la mierda de spiderman q estan haciendo si hay un Spiderman es el de Sam Raimi nada mas

    APOYEN DC’S!! BATMANIACOS! LOS LLAMO A LA BATALLA ANTIMARVEL! xD

  79. Jajaja tampoco hay porque encasillarse en una de las compañías DC o Marvel a mi me encantan las dos, una mas como entretenimiento para todos en general y otra puede que mas oscura y seria.

    En cuanto a sus adaptaciones en el cine; Marvel está haciendo un buen trabajo con sus superheroes y muchos estamos deseando ver sus películas, por que queramos o no, son los que han estado mandando en el cine de superheroes hasta la llegada de Nolan.

    En cuanto a Spiderman, a mi me encantaron las adaptaciones de Raimi y cuando me enteré de que harían un reinicio no me hizo gracia pero habrá que esperar a verla, quizás no sea mejor que sus predecesoras, pero si diferente y emocionante.

    En cuanto a Batman, no tengo mucho que decir porque todos sabemos qeu es la mejor saga de superheroes que se está haciendo, la mas real, la mas creible y ademas la mas seria y que en mas tensión te mantiene. Nolan está haciendo de Batman unas peliculas que se recordarán como las mejores que se hayan hecho sobre él y no creo que puedan superarse.

    DC y Marvel molan, Baman y Nolan mucho mas!!! xD

  80. ok….si no existiera las peliculas de Batman/Nolan….Marvel dominaria a Dc asi de sencillo …pero como si existe, Marvel con todos sus super heroes no puede con Batman. esta mis amigos opacara a Avengers, me gustan los avenger e ire a verla y tamien a Spiderman pero es que este cierre epico de Batman estara brutal ….y por segunda ves sera la mejor pelicula de super heroes !……
    un dato curioso ….de todas las noticias que se publican en este blog, cuando salen las de Batman son las que mas comentarios tienen he visto de marvel que llegan hasta 60 o menos pero las de Batman arrasan !!! …pero como dice alvaro que sigue despues de Batman ? pues sigue Marvel se apoderara del mercado del cine !…a menos que Superman sea un hit ! que a lo mejor lo sea …pero a decepcionado tanto que esta en dudas !

  81. Eduardo, mantén la calma. Acá no hay ninguna guerra, yo soy fan de Batman, seguidor de DC, pero también me gusta Marvel. No soy tan necio como para decir que todo lo de Marvel es malo porque es mentira. Hay cosas que me gusta y cosas que no, como me pasa con DC, y como me pasa con el mismo universo batmaniano.

  82. cierto! Batman se merece que lleguemos a 100 comentarios cada vez que publiquen una noticia suya jajaj

  83. Cosas que no salieron bien con Batman fueron las penosas adataciones que hizo Joel Schumacher por dios que asco… jaja

  84. Lo de las guerras Marvel-Dc siempre me ha parecido una absurdez la verdad.

  85. Es muy simple determinar por que Marvel pegó más en el cine que DC: es así porque Marvel vendió sus licencias de comics a muchos países, mientras que DC siempre se mostró reacia a distribuir sus comics alrededor del mundo. Yo, por ejemplo, consigo más fáciles comics de Marvel que de DC, y parte de las series de TV, apenas podríamos decir que DC es conocida en el resto del mundo (exceptuando a Superman y Batman, los superhéroes más populares de todos los tiempos). Aún así, yo confío mucho en “The Man of Steel”, y estoy seguro que será el comienzo de una grandiosa saga. Lo que sí me preocupa son los demás personajes de DC, que conozco a cientos de ellos, pero no veo a ninguno protagonizando una película individual (sino vean “Green Lantern”, este personaje debe ser el tercero más famoso de la editorial estos últimos cinco años, y así le fue en taquilla…)

  86. Dejando de lado a los Fanboys, aca creo que todos somos amantes de las buenas historietas, ya sean de DC o Marvel.
    Es verdad que sin Batman DC ni daría batalla, pero es una realidad tambien que Batman domina. Creo que no fue una formula mágica la de Nolan para que esto sea así, llevó a la pantalla grande extractos de grandes historias del caballero nocturno, haciendo así un gran guión. Mas alla de su maestría detras de las camaras, nos dió una historia que atre a todo el publico por igual (eceptuando a los mas pequeños).
    Las historias de Batman dan para esto y mucho mas, porque el personaje da para esto y mucho mas.
    Quizas finalizadas estas sagas de Nolan (es un hecho que DC continuara explotandolo), apunten a llevar al cine la novela grafica The Dark Knight Returns de Miller u otras, lo cual seguirían siendo un exito porque Batman en si ofrece al adolecente-adulto una gamas de historias complejas que no solo se basan en colores chillones y aventuras protagonizadas por seres que son casi dioses, sino tramas de suspenso, trillers, policiales que rivalizarían con mas de un libro de Doyle o AG.
    Nolan hizo un antes y un depés con su Batman, quizas algún dia lleven al cine batman the brave and the bold, pero sera para captar el publico niño-adolecente que hoy Marvel save acaparar.

  87. yo solo keria decir que si batman llegara a morir en este final , yo no aguantaria las lagrimas :/

  88. El trailer Rulesss igual q el de los Av pero la verdad es que ambas peliculas tienen cortes diferentes y es q con Disney atras Marvel no creo q sea capaz de explotar la seriedad y tension de sus series al 100% y para los q digan q los de la casas de las ideas no tiene buenas historias ponganse a leer cosas como Thor for Asgard o la nueva serie de Iron Man y veran q los personajes han evolucionado bastante hasta los villano tiene un toque de increibilidad como Thanos o Loki q los hace diferentes y en cuanto el joker sus adaptaciones han sido muy diferentes a traves de los años Nicholson retrato a un maniaco con tendencias homicidas muy caricaturescas y de joda, y Heath mostro al psicopata de planes maestro con absoluto y total desprecio a la vida humana quien se revelo como el perfecto nemesis de Batman como el mismo lo aclaro “esto es lo que sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible”, y lo del dialogo de Gordon es con Bruce quien le asegura que batman ya no existe despues q el comisionado le hablo acerca del gran mal que es Bane se viene la Grande¡¡¡

  89. lei que HARRY POTTER le gano a THE DARK KNIGHT en taquillas asi que TDKRS tendra que ganara HARRY POTTER al otro año.

  90. ¿Cuál Harry Potter le ganó a TDK? Si “Harry Potter and the Order of the Phoenix” se estrenó en 2007 y “The Dark Knight” en 2008. Y recién la sexta parte de Potter se estrenó en 2009.

  91. no se si venga mucho al caso , pero k les parecio la ultima pelicula de harry potter? ahora k tokan ese tema de la takilla

  92. Si Harry le gano a TDK(7) en niveles de recaudacion en la primera semana y en el primer dia

  93. Muy mala como adaptación, excepto el epílogo con la música de John Williams. Parece mentira que tuvieron 2 películas para adaptar un libro y les quedó mal :/

  94. Creo que acabo de mojar los pantalones. Y todavia falta un año!! por dios porque no tengo un deloreaan!!??? porqueee!!???

  95. Si recaudó tanto dinero no es mala 🙂 Elemental mi querido Watson.

    AHora que veo de nuevo el trailer me pregunto: Por qué sigue peleando Batman con Bane? Por qué lo sigue enfrentando de frente si con el batigancho puede escapar y contraatacar. Debe haber una razón para que lo enfrente cara a cara

  96. entonces gordon descubre que wayne es batman,
    al parecer bane deja a gordon asi, batman tiene que regresar, pero aun no se como de que se tratara la trama, y si habara otro villano, etc

  97. porque dicen que Gordon descuabre la identidad de Batman? Gordon esta de costado, apenas si abre los ojos, y Bruce esta hablando bajo y grave por la espalda como cuando lo conocio la primera vez.

  98. No creen que batman le a quitado el titulo de icono de DC a superman???

  99. Pues miren, ojala y me perdonen todos los fans de marvel por lo que les voy a poner, pero es la verdad, NO ME GUSTA NADA DE LO QUE HAN ESTADO HACIENDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙁

    Lo que han estado haciendo es sacar puro comic VIEJITO ¿y para que? para que al final salgan dentro de otros 5 o mas años con sus malditos reboots. Y perdonenme que les diga esto, pero a mi, la saga de spiderman de Raimi, NO me gusto casi al 100% que digamos, la senti muy infantil, ojala y Marc Webb le ponga un tono oscuro (tipo Nolan) para que asi ya tengan algo que SI valga la pena. Y The Avengers hasta la fecha NO me ha convencido nada, aveces siento que a los protagonistas los escogieron muy A LA LIGERA 🙁

    Y por desgracia parece que no veremos a una Liga de la Justicia hasta como por eso del 2020 o hasta dentro de mas años. Pero eso por ahora no importa, con el gran final de la saga BATMAN-NOLAN y el comienzo de la saga SUPERMAN-SNYDER ya la hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!! MIS RESPETOS PARA LA DC ESTA EN SU MEJOR EPOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  100. uff que flojera pero lei todos los comentarios jajaja, el teaser de The Dark Knight Rises y el de Avengers son sumamente increibles, obvio me gusta mas el de Avengers porque muestra algunas escenas de accion, pero las dos peliculas seran algo increible y obviamente ninguna de las 2 peliculas seran para todo publico, “cada quien sus gustos” por mi parte ire a ver las 2 con gran emocion esperando un gran entretenimiento para este 2012.

    PD: Con respecto a lo de que quien es mejor si Marvel o DC? “acada quien sus gustos” la verdad soy mas fan de las peliculas de superheroes que de los comics y no me importa quien de entre Marvel y DC sea el que domine en la industria de cine de superheroes mientras nos traigan grandes entretenimientos cinematograficos que nos hagan pasar un increible y muy buen rato en el cine(35mm, 2D, 3D como sea el caso) con eso me siento satisfecho, pero eso si si la trama no es buena por lo menos que los efectos visuales lo compensen(Transformers 3 no tuvo muy buena trama pero esos efectos visuales con grandes batallas valen la pena verlos en un cinema), repito otra vez cada quien sus gustosno?.

  101. Que se me hace que le van a partir la Madre A Batman, me encanta, y comparto la Opinion de muchos podran sacar 1000 pelis con 1000 super heroes pero Nadie supera al Batman, de Nolan Espero con Ansia esta Peli y Tambien la de Superman, Marvel no me gusta mucho con Exepcion de Wolverine prefiero Comics mas oscuros como The Darkness o Witchblade de Top Cow.

    En fin Cada cual con sus Gustos pero lo Digo Con Conviccion ni los Avengers, y mucho menos Spiderman podran opacar esta pelicula, la unica que se le acercará (por que no creo que lo Supere) es la de Superman teniendo en cuenta que tiene como Padrino al Padre de las de Batman AL GRANDIOSO NOLAN

    DC RULES

  102. Ahora que “Junior” lo dice, es cierto, las noticias de Batman aquí arrasaban.

    Pero, ¿recuerdan el número exagerado que se llegaban a escribir en noticias de X-men Origins: Wolverine?
    En los tv spots, muchos soprepasaban 100 comentarios muy rápido, si mal no recuerdo. Y al final vimos una película sólo para comer palomitas y si eres fan para tenerla en blu-ray o dvd en el armario.

    Espero no pase eso con ésta, tanto comentario me hacen flashbacks a lo de Wolverine y me da miedo xD

    Aunque tenemos una garantía, Nolan.

  103. En mi humilde opinión no tiene nada que ver que dediquen 2 horas y pico o 3 horas a un solo héroe, o a varios al mismo tiempo para que sea mejor o peor película.
    Veo que os dejáis influenciar por vuestra predilección por las películas de DC, y solo porque sean de DC ya pensáis que serán mucho mejores que otras de Marvel que está claro que también serán magníficas.
    Si hasta he leido por ahí que la pelicula de Los Vengadores ni siquiera se le hacercará a la de TDKR, y que si hay alguna que puede rivalizar, serí la de Superman…. Claaaaaaro!!!
    Teniendo en cuenta el tremendo fracaso que fue Superman Returns en el pasado… es “evidente” (notese el sarcasmo), que una pelicula de un personaje que ha sido muy trillado en el cine, y que aún no han sabido darle una justa adaptación…. va a desvancar a Los Vengadores…. únamente por ser de vuestra editorial favorita. Y lo decís vosotros, y yasta…
    Pues precisamente las dos primeras de los X-Men, también estan hechas con varios personajes, no duran precisamente una eternidad y son magnificas.

  104. Hemos llegado al punto de comparar películas k todavía no se han estrenado ni hemos visto y encima decir cuales son mejores o peores.
    Desde luego…

  105. Sí, Groucho, hay gente que debe predecir el futuro xD Éstas guerras sobre qué película será mejor o peor o que editorial es mejor o peor, creo que son una tontería personalmente. Es decir, este tipo de opiniones son totalmente subjetivas y por tanto nadie tiene la razón absoluta. Cada cual tiene unos gustos que quizás no sean los mismos que los del otro. Quizás a alguien le parezca que TDK es una obra maestra por su gran seriedad y realismo, y quizás a otro no le parezca nada importante porque no tiene lo que él busca en una película. ¿Quien tiene la razón? Pues cada uno tiene la suya. Podrían tirarse otros 100 comentarios discutiendo quien está más en lo cierto y quien no, pero es una tontería porque no van a llegar a nada. Cada uno tiene sus gustos y no creo que ninguno vaya a cambiar los de ningún otro.
    Personalmente yo no soy fan de Marvel o DC, soy fan de los cómics, y de las buenas historias. Me da igual qué personajes sean o que editorial sea. Y también creo que no se puede comparar lo que nos prometen que será The Avengers con lo que nos prometen que será TDKR, porque creo que serán películas que nos ofrezcan cosas muy distintas, y eso es lo bueno. Para que una película sea buena no tiene que ser seria y realista, no tienen que ser TDK. Si todas fueran iguales serían un rollo y no tendríamos al Batman de Nolan en un pedestal porque sería uno más. No todos los personajes son Batman y en la variedad está el gusto.
    Por otro lado, no sé yo si esto de hacerse expectativas tan altas con TDKR hará que al final más de uno se quede con mal sabor de boca o le sepa a poco. No es por ser pesimista, y de hecho confío en Nolan y sus trabajos son la prueba de ello, pero tampoco es cuestión de tener fé ciega, quiero decir, Nolan es humano y podría equivocarse, aunque gracias a Dios es poco probable. En cualquier caso, creo que hacerse altas expectativas siempre es malo porque luego, por muy bueno que sea el proyecto al final te acaba sabiendo a poco.

    Saludos!

  106. esta pequeña imagen de bane dando una paliza a batman me recuerda cuando un gendarme celoso fue a darme una paliza por que su mujer le quiso poner los cuernos conmigo….te entiendo bati se lo que es recibir unos puños de un grandulon pero no me tumbaron……..vamos bat aguantaaaaaaaaa!!!!!!

  107. el teaser…….es espectacular..sin duda..deja a uno sin palabras….pero tambien veia en algunos comentarios. don d ya dicen q esta peli…va a ser la mejor de todas….desmereciendo a las otras pelis de comic q se viene..como avengers y spiderman….tambien superman…pero sobretodo las primeras 2….y no se xq quieren generar una competencia donde yo..personalment creo q no la hay….si bien el hecho q sean marvel y dc…va a generar siempre una competencia indirecta o directa,.,,pero yo creo q tanto batman..como avengers…spiderman..y superman…ninguna piensa en aplastar a las demas ..sino lo q uieren..es llenar las salas..a traves de una excelente historia….grandes actores….pero sobre todo una historia..q le encante a la gente….y q haga como lo q paso con dark night….el boca a boca de la gente las buenas criticas…y las actuaciones.. y por sobretodo la historia……….. q hizo q todos quedaramos fascinados……NO HACER CPMPETENCIAS ENTRE LAS PELIS…..XQ ASI SE PIERDE LO BUENO Q TIENEN CADA UNA DE ELLAS…..NO ALA GUERRA DE PELICULAS X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! JAJAJ SALUDOS…

  108. weapon x, no entendiste nada de mi pregunta (aca tomate un segundo para releerla detenidamente) acerca de como adaptar una pelicula a X cantidad de minutos con 5 o mas superheroes principales (aca no me explico como te atreves a comparar X-men con los Avengers). Ninguna buena saga con los personajes que estan manejando fue adaptada en una sola tira comica, se necesitan numeros y numeros para poder desarrollar una buena historia. Tenes nombres realmente de alto calibre: IronMan, Capitan, Thor, Hulk, etc. Que historia con estos supers puede contarse en 2 horas?

    NOTA: realmente comparaste un equipo formado por wolverine y unos cuantos mutantes (porque ni siquiera ciclope aparece como debiese) con el equipo que mencioné arriba? O_o. Te repito por las dudas los nombre s de arriba THOR, IRONMAN, HULK, CAPITAN AMERICA, NICK FURY…

  109. Dejo este póster fan made fantástico, que resume a la perfección cual es la cronología de estás películas y la explica, algo que se comentó bastante porque había diferencias entre si había o no cronología:
    http://i56.tinypic.com/2j4yog0.jpg

    Un saludo.

  110. No quería decir cronología, sino continuidad. Disculpad ;).

    Un saludo.

  111. Pablo_g01, el comentario que no entendí fue precisamente este ultimo que has dicho jeje, en serio, no entendí nada jaja.
    Yo a lo que me refiero, es que se puede hacer una gran película, ya sea con un único personaje, o con varios, si hay buenos guionistas, buenos actores y buen director.
    Es esencial darle el protagonismo exácto a cada uno de los personajes, contando una buena historia y en resumen, haciendo grande a la película.
    Se pueden hacer malas películas, pero también con personajes únicos, si no, fíjense en el Motorista Fantasma, Elektra o Lobezno.
    Claro que no se puede adaptar una gran saga de comics en una peli de 2 horas, y claro que no se puede contar en esas 2 horas todo lo que a los fans nos gustaría ver…. Pero aún asi se puede hacer una perfecta película a la altura de sus personajes.
    Asi que… no estoy deacuerdo contigo.
    Si no te gusta, no vayas a verla y así de sencillo, pero algo me dice…. que serás el primero en estar en el cine……

  112. Por cierto Diego…. Qué pedazo de poster te has currado macho!!!
    Jajaja, en serio, me ha encantado jajaja.

  113. Diego, increíble ese poster!! Como me gustaría tenerlo en papel!

    Una cosa, ¿podrían ir a discutir sobre The Avengers, X-Men y demás en las noticias correspondientes? Después dicen que Batman llena comentarios jajajaja

    Y knightfall rises, menuda comparación, ¿la esposa de Bane le puso los cuernos con Batman? Cha cha cha chaaaaan!!! jajajajaja

  114. ¡Por cierto! ¿Se fijaron en el teaser trailer que vemos como la cámara siempre sube hacia el símbolo? Haciendo una clara referencia a “rises = ascenso”, curioso dato.

  115. Weapon x, yo ire a verla pero tienes que ser realista, tu mismo dices que se requieren muchas caracteristicas que hasta ahora no han podido juntarlas en una misma pelicula. Y con respecto a adaptar una gran saga en solo 2 horas es posible, pero quede bien que sea atrapante como la historia original no. Las ultimas peliculas de Marvel fueron buenas, pero los guiones pasaron sin pena ni gloria. Lo que realzó las peliculas fueron buenas actuaciones, buena imagen, grandes escenarios, pero son simple tecnisismos.
    He leido que el gran rival sera Thanos… La verdad que esperar un buen guión en solo 2 horas es muy poco para tantos planes…

  116. No piensen solo en “X-Men. Fíjense que en “El Señor de los Anillos” también se manejan un montón de personajes, tienen una justa duración y una historia increíble.

  117. karpa ,el señor de los anillos es bellísima, no se puede comparar con pelis de superheroes como avengers, son distintos géneros, solo digo…

  118. Pues yo estoy totalmente deacuerdo con Karpa.
    Rorschach, precisamente la novela de Tolkien era mucho mas complicada de llevar al cine de lo que podrá ser cualquier comic, y mira lo bien que lo hicieron…
    Yo creo que si hace falta que la peli de Los Vengadores dure 3 horas o así, pues bienvenidas sean esas horas, porque lo vale.
    Cláro que es posible hacer una película con muchos personajes, y darle el protagonismo que requieren cada uno, hacer una buena historia y que atrape, y que dure entre 2 y 3 horas.
    Pero para eso hay que tener buenos guionistas y una buena dirección.
    NO es imposible, aunque sí dificil. Pero todo es posible.

  119. No, el póster no lo he hecho yo, me lo han pasado (no sé ni de donde lo habrán sacado). Pero si es muy bueno.

    Un saludo.

  120. Así es como se hace una buena promoción, si señor!! Pedazo de poster!!

  121. Lo pongo de esta manera para que no tengais que pulsar el enlace que es más molesto y así pruebo las imágenes en los comentarios.
    2j4yog0.jpg

    Un saludo.

  122. Genial el trailer subtitulado, Pablo_g01!! A ver si lo conseguimos así también el de The Avengers cuando salga en buena calidad.

  123. buen poster !!! te salio muy bien !

  124. a lo mejor y lo ponen de portada del dvd combo de las 3 peliculas !!!

  125. Y Pablo_g01 , no hace falta que me espeficiques qué miembros son los que forman Los Vengadores… lo se muy bien.
    Y precisamente me atrevo a compararlos con los X-Men, para demostrarte que se puede hacer una muy buena película con varios personajes al mismo tiempo y darle su protagonismo a cada uno.
    Y te corrijo, Lobezno es el principal mutante en el cine, pero en la actualidad.
    Cuando se estrenó la primera película de X-Men, tenía el mismo protagonismo que el resto de los mutantes. Fué a partir de la secuela cuando decidieron convertirlo en principal, y el resto mas secundarios.

  126. DIEGO, nose si lo has hecho tu pero esta BARBARO

  127. la mascara de Bane parece mas bien un respirador …tendra que ver el gas de la flor azul? sera que esa toxina lo vuelve inmune al dolor o le da alguna fuerza ? es que parece que de la parte de arriba de la mascara son como mangueras o conductos !!!….digo si ra’s lo conocio a bane o trabajaba para el sera que este le dio la flor para darle poderes o algo ???

  128. la verdad que no lose junior yo pienso que una tipo la que llevaba steve buscemi en conair hubiese quedado mejor, pero nose seguro que habra una explicacion, no creo que sea por el gas

  129. no me canso de ver este teaser ………..lo veo y cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina …..esta peli apunta para ser una legenda los hijos de mis hijos sabran de esta pelicula sera un clasico de clasicos cuando mis tatara nietos tengan nietos seguiran hablando de esta pelicula y la sacaran en super mega reality definition en 10 D ….y la van a vender ! y ellos venderan mi blue ray al museo y pagaran miles de dolares los coleccionistas !!!

  130. Bueno chicos yo os explicare de que ira la pelicula mas o menos viendo otros traielrs que hay por ai…. bruce wayne esta en la carcel.. sta claro ai varias escenas k lo confirman.. supongo que sera porke lo atrapan o porke revela su identidad… y en otro de los trailers aparece catwoman… apretando u boton y abriendose las celdas de arkham y todos se escapan supongo k bruce estaria alli tambien.. y tmb supongo k lo encerrarian bajo secreto porke claro si no luego seria publico y no puede ser.. y por la pinta que tiene bane parece ke esta peli va a estar cojonuda!!! un añaco pa esperar pero weno merecera la pena y porsupuesto con la BSO de hans zimmer!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics