Cine cómicsCine OtrosDestacadaThe King’s Man: La Primera Misión (2020)Trailer

Teaser trailer de The King’s Man, precuela del universo Kingsman

4

Captura del primer teaser trailer de The King´s Man (2020)

De manera completamente inesperada se ha lanzado el primer vistazo a “The King’s Man” en forma de teaser trailer y póster. Estamos ante el primer avance de esta precuela de la franquicia Kingsman que nos llevará al momento en el que nació esta organización secreta.

La próxima película de la saga se sitúa a principios de 1900 para seguir a una colección de los peores tiranos y cerebros criminales de la historia mientras se reúnen para planear una guerra para aniquilar a millones de personas. Ahora, un hombre debe emprender una misión a contrarreloj para detenerlos. En el camino, podremos descubrir los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Ralph Fiennes protagoniza esta película de Matthew Vaughn junto a Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance.

Primer pósters de The King´s Man (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson entusiasmado con Black Adam y cree que algún día veremos a un Superman negro

Entrada anterior

[Criticas] Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Rara vez una precuela me llama la atencion, y en este caso, sigue la regla… pero supongo que los fans mas entregados a Kingsman la disfrutaran

  2. Me ha llamado la atencion el trailer, Rasputin? El asesinato de Francisco Fernando Archiduque de Austria el cual desencadeno la primera guerra mundial? Me da la sensacion que esta pelicula va a ser tan gamberra como las anteriores.

  3. No me gustan las precuelas pero solo por ser de Matthew “puto amo” Vaughn la vere

Dejar un comentario