Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Teaser trailer japonés de Iron Man 3 con algunas escenas nuevas

12

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Desde que recibimos el primer trailer de “Iron Man 3” a finales de octubre, no habíamos podido ver footage nuevo de la película, ni siquiera incluso después de que el rodaje de la misma finalizara varias semanas atrás.

Ahora, gracias a un Teaser trailer emitido en Japón, podemos ver algunas escenas nuevas (no mucho, ya que el vídeo apenas dura un minuto) que sirven para mantener los ánimos mientras esperamos a que se acerque la fecha de ver un nuevo trailer y, más tarde, el esperado estreno de la cinta en cines.

Las escenas nuevas son, básicamente, la aparición de Iron Patriot y los segundos posteriores a este momento. No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que aún faltan meses para el estreno de la cinta en los cines, no está mal.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D. La fotografía principal terminó al final del mes de octubre, si bien está previsto que antes de final de año, una segunda unidad ruede algunos planos/escenas en China, aunque sin el reparto principal o el director.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamiltoncomo el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como un científico amigo de Tony y Maya, Sal Kennedy;

Sinopsis: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

[Cine] Ian McKellen reconoce que tampoco ha firmado para X-Men: Days of Future Past

Entrada anterior

[Cine] La banda sonora de The Dark Knight Rises de Hans Zimmer nominada a un Grammy

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! al parecer en una de las escenas nuevas pareciera que Tony hace explotar sus trajes, probablemente para que no obtengan la tecnología.

    1. También me pareció a mi esa acción.

    2. Mas bien parece ser el momento en el que controla la nueva armadura!! Saludos…

  2. Lo unico que puedo sacar como conclusion de stas nuevas imagenes, es que Tony es quien apreta “algo” para hacer explotar sus armaduras… mas allá de eso, mas imagenes de la mansion destruyendose, y la cara de pepper potts en aprietos, no es algo que sume para conocer mas de la peli.

  3. Los destruye para que el Mandarin no consiga su tecnologia…al final del dia tiene su guarida subterranea con mas xD

  4. Mucho material nuevo que no tiene,pero al menos se que Stark pulsa el boton para autodestruir las armaduras.

  5. En el preimer trailer, aparece Hammer no? o vi cualquier cosa, xq hay uno q se le parece

  6. Ahí cuando tony hace explotar los trajes, me parece que es la misma escena en la que la mark 47 está arriba de él, por ahí la armadura llegará a tener inteligencia propia y no quiere ser destruida (suposición mía)

  7. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡ asombroso, increible el trailer, a esperar el segundo

  8. ¿Esa música de fondo es de Brian Tyler? No me extrañaría…

  9. wow, a pesar de solo ser un teaser trailer, este pudo cambiar la impresion de todos con los otros trailers, podría ser válida la teoría de que el mismo destruye sus trajes para que el mandarín no robe sus trajes, pero aun así no estoy muy seguro

  10. Parece ser que cuando dice “Nada es lo mismo desde New York” y sale Iron Patriot da a entender que ese diseño esta hecho basado en el Cap no ?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics