DestacadaHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas OtrosTrailer

Teaser trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars y pósters de personajes

72

Logo para España de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Actualizamos con nuevos pósters que nos introducen a los protagonistas: Han, Qi’ra, Lando y Chewbacca.

Tal y como nos prometieron aquí está el teaser trailer oficial de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que viene a complementar el spot de la Super Bowl que hemos tenido esta noche.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Un minuto y medio en el que podemos ver lo que nos ofrecerán Ron Howard y Alden Ehrenreich como capitanes de este segundo spin-off de Star Wars.

Lo tenéis tras el salto.

Os dejamos también con la versión en español tanto del spot como del trailer.

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018) Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018) Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Ed Brubaker – Recuento de cadáveres

Entrada anterior

[Cine] Promo art de Vengadores: Infinity War, es el spot más comentado de la Super Bowl y posible spoiler de Black Panther

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. El teaser fue mejor de lo que esperaba. Pero aún no se si me convence el tono de la película, probablemente muy enfocada al humor como viene inclinandose el género ultimanente.

    1. ¿Últimamente? ¿Te suenan los Ewoks?

      1. jajaja muy buena respuesta, pareciera que C-3PO (1977)… para! no era gracioso? Han Solo serio?? naaa no me digas que hacía chistes en el Imperio contraataca (1980)??!! Jar Jar Binks (1999)… jajaja y bue.
        Alden Ehrenreich haciendo de Han Solo pffff es como que me muestren a Chewbacca con pelo corto y flequillo, Emilia Clarke siempre da hermosa en pantalla

      2. Está hablando del humor de tono estúpido estilo Marvel, no del general de la saga que se basaba en situaciones normales y personajes, por ejemplo el mismo C3P0 o los arreglos del Halcon con Chewie y Han Solo, etc.
        El humor Disney para ser más claro, ese que te pone un personaje cayéndose de una cama o al legendario Luke Skywalker bebiendo leche y haciendo gestos.

        1. La manía que tienen algunos contra el humor, o para despotricar contra Disney.

          1. Pero tiene razón. Si comparas los chistes de la saga vieja con los de Disney son un mundo aparte. Lo noté mucho en TLJ

            1. Yoda peleándose con R2D2. Puro Monty Phyton humor intelectual 100% casi parece que estas vendo un episodio de Rick y Morty

              1. StarWars nunca ha tenido humor intelectual , no sé de que me estás hablando, es un humor natural que juega con las personalidades de los personajes y las situaciones que éstos viven, sin dejar de lado que estos chistes aportan tanto como al desarrollo de personaje y de la trama.

              2. Y que aporta a la trama la pelea Yoda vs R2 o los momento de C3PO que ademas se hacen cargantes?

          2. No es el humor en sí, es como se utiliza dentro de la película y como este le quita beneficio a escenas que debían ser de otro tono.
            Mira, el imperio contraataca tiene escenas de humor buenísimas pero sabe cuando ponerlas, por ejemplo cuando Vader termina de ahorcar a un comandante y le dice “disculpas aceptadas” me parece una escena muy graciosa, o cuando Yoda golpea a R2D2. Son escenas que están puestas con pinzas para que el tono general de la película se mantenga, y tenga que ser seria cuando debe serlo.

            1. A ver que en el Imperio contraataca, en pleno momento de meter a Han en carbonita, un momento intenso y dramatico C3PO se pone ha hacer sus comentarios para que quede cómico que hay durante la peli

              1. Puedes decirme exactamente en que parte de este dialogo hay un chiste?
                C3P0
                ” Lo encapsularon en carbonita , está bien protegido, si es que sobrevivió a la congelación”

              2. Mientras le están metiendo en carbonita, y Chwe y Leia Miran, en ese momento dramático en el que no sabes si Han morirá o vivirá hay un climax de silencio que te mantiene en tensión dramática y de repente C3PO rompe ese silencio y se pone a decir que que esta pasando que no ve nada, siguiendo con el gag cómico de que esta despedazado que hay a lo largo de las escenas en la estación de Lando. ¿Ese gag que fastidia toda la escena es humor natural como el que comentas?

        2. Ya ves, el humor de los Ewoks y de Jar Jar Binks es un humor para intelectuales.

          1. A ver Gandalf, todos tenemos claro que Jar Jar Binks y los Ewoks fueron el mayor error de la saga clásica pero eso no da derecho a Disney a seguir cometiendo errores similares y eso es de lo que estamos hablando.

            1. entonces por fin quien se copia de quien, al parecer primero es disney que mete humor estupido y los demas se copian y ahora al parecer disney no quien tiene que cometer esos errores pasados; creo que por lo menos deberían ponerse de acuerdo… como dijo Danny, la mania que tienen algunos, es todo…

              1. No entiendo tu mensaje del todo pero concluyo diciendo que da igual quién sea el primero en meter humor a destiempo. Que no lo haga ninguna compañía y punto.

          2. No consideró a los Ewoks como humor estúpido,si es estúpido que ellos puedan derrotar al imperio con piedras. Pero a Jar Jar sí pero fue un error que Lucas aprendió y no lo utilizó más. Y además estos personajes son así desde su concepción, en cambio, en The Last Jedi sacrificaron muchas cosas que debían ser serias o épicas a favor de este humor tonto, como el personaje de Hux, Snoke, Luke tirando el sable, etc..

            1. en The Last Jedi sacrificaron muchas cosas que debían ser serias o épicas a favor de este humor tonto, como el personaje de Hux, Snoke, Luke tirando el sable, etc..

              me pareció lo mismo

        3. ¿Luke bebiendo leche? ¿Dónde habré visto eso? Ah sí, en el EPISODIO IV…

          1. Con el mismo tono burlesco? o en un tono de una cena con su familia?..
            no mezcles peras con manzanas. Será la misma acción pero en enfoque y tono que le dan en The Last Jedi es para insultarte directamente y Rian te dice “mira lo que hice con tu héroe”

            1. Lo vi con el tono en que cualquier persona se bebería un j*dido vaso de leche… Un tono burlesco hubiese sido que la leche le manchara la barba y empezara a chuparla para secarla… Algunos de verdad que tienen problemas con el humor. Le chilla The Last Jedi y pareciera que no han visto en sus vidas Batman & Robin, Iron Man 3 o Ragnarok…

              1. Y no le resbaló por la barba? E hizo un gesto? Dime cual es el punto de poner ese primer plano, dime en que afecta el resto de la película poner ese plano AHÍ y ese chiste ahí. Si sacas esa parte la película se cuenta igual, ese es mi problema. Es que si vas a meter un chiste aunque sea tonto, que esté tenga un justificación o algo que aporte, no que este ahí para ser simpatiquillo solamente.
                Bueno, tu mismo dijiste , parece que hay que poner a The Last Jedi a la altura de Batman & Robin, Iron Man 3 y Ragnarok.

              2. Hombre si tú te reíste con ese breve momento tan insignificante pues es tu problema. Debe ser que a la gente con barba nunca se les ha resbalado unas gotas de bebida. Y si es insignificante y no afecta a la trama entonces más a mi favor porque no le hay un problema latente en la película como sí puede ser la trama del Casino. Porque cada vez que yo veo el Ep. VI con los Ewoks matando imperiales es que me tiro de los cabellos porque es que no los puedo eliminar porque son importantes porque esos ositos de peluche se cargan j*didos soldados imperiales… En cambio todo ese momento (incluyendo tu pesadilla de Luke bebiendo leche) demuestra cómo se ha mantenido nuestro héroe en el exilio y cómo ha vivido todo este tiempo: desde él saltando un precipicio y pescando hasta ordeñar a las criaturas y beber leche (oh Dios, han destrozado a Luke!!).

                Y por cierto, yo nunca dije que hay que poner TLJ al nivel de las otras. Lo que hay que leer. Doy a entender que se anda quejando por un par de gags que no afectan el desarrollo de la trama mientras que en Iron Man 3 o en Ragnarok tenemos a nuestros personajes protagonistas pasándose por el arco del triunfo la seriedad de varias escenas: Tony echando un chiste luego de la muerte de Pepper o Thor jugando con la cadena enfrente de Surtur…

              3. Yo no me reí, lo sentí como un insulto.
                Creo que no tendremos un punto en común, dejemoslo hasta aquí nomas, tu disfrutaste de la película y lo respeto.
                Yo en cambio no lo hice, esa toma de Luke me demostró cuanto inepto es Jonhson a la hora de contar una historia donde cada detalle importa, y nos metió unos chistes horribles.

          2. Jajajaja excelente respuesta.
            Por arriba alguno defiende con esto

            general de la saga que se basaba en situaciones normales y personajes

            No se podría ser mas ciego, pero como es diney hay que odiarlo

            1. Dije que odiaba a Disney? Dije que me parece un humor tonto y mal ejecutado, como en la mayoría de las películas de Marvel, pero ahí las acepto porque siempre han sido así y uno sabe que cuando va a verlas se encontrará con estos chistes para niños.
              Pero cuando me ponen en un trailer una película que al parecer va seria, y vas al cine y te encuentras estos chistesitos fuera de lugar , contexto e innecesarios, te sacan de la película, te quitan la tensión de un momento y lo ridiculizan.

        4. Sabes que Luke ya bebía esa leche en el episodio IV en casa de sus tíos ¿No’?

          1. Sí, pero con un enfoque y tono distinto, la película no se detiene a mostrarnos el como bebe porque lo importante de esa toma era la conversación de Luke con su tío.
            En The Last Jedi le dedican un primer plano, enfocando directamente la acción de Luke al tomar leche y después te muestran como la bestia mira a Rey de manera ¿exitada?. Ahí claramente hay un intento de gag que no tiene ningún aporte a la trama para dedicarle un plano tan detalle a la acción de Luke.

            1. ¿Y en que te fastidia exactamente este gag? ¿Que aportaban las escenas del icho que había en la cola de Jabba a la trama o el momento en el que Chewe le “ladra” a ese robot ratón en el Episodio IV por poner algunos ejemplos? ese humor siempre ha estado ahí en la saga

    2. Pues qué manía algunos con defender al humor. SI a él/ella no le gusta, déjenlo tranquilo, que es lo mismo que luego andan exigiendo.

  2. De no interesarme nada a interesarme todo

    Me van a acabar gustando más los spin-off que la saga principal…

  3. A ratos parece como una versión Gangster de Rogue One y al otro parece que se acuerda de tirar por el rollo Han Solo… Sigue sin convencerme como para verla en cines…

  4. No se ve mal, aunque hubiera deseado estar más impresionado.

  5. A ver, la estética no es mala y visualmente llama la atención, pero de ahí a interesarme, naca la pirinaca, sigue siendo una historia cliche con mucho fan service. Lo del actor, con su lenguaje corporal no me hace creer que sea Han Sólo, ni se le parece en lo físico ni en personalidad, sólo un tipo queriendo ser badass pero sin esencia, eso es lo que vi juzgando solamente el tráiler.

  6. Como yo decía….Un actor intentando hacer de Han Solo sin ningún carisma.Todas las comparaciones en este caso no son odiosas.Harrison Ford gana de goleada a este sosias sin ninguna gracia.Seguro que no la veré en cines.

  7. Tiene muy buena pinta. Seguro que como película para pasar el rato con los amigos en el cine cumple de sobra.

  8. Tiene muy buena pinta. Seguro que como película para pasar el rato con los amigos en el cine cumple de sobra.

  9. Esta pelicula tiene un problema muy claro, y esque por muy bueno que llegase a ser el guion, estetica, y direccion, es dificil pensar en Han Solo sin pensar en Harrison Ford. Esta pelicula es inecesaria, pero que se le va a hacer.
    Por lo visto en trailer, el nuevo actor me convence poco. El resto esta bien, no genera demasiado hype, pero parece interesante.
    La vere, como no, pero tengo la sensacion de que sera una pelicula que se olvidara pronto, es decir una del monton.

    PD: Me gustava mas que se estrenaran en Diciembre.

    1. Esta pelicula es inecesaria, pero que se le va a hacer.

      Es relativo, para mi una peli de Obi-Wan me parece innecesaria ya que la mayoría de las cosas que salieron por fuera de las películas no son mas canon. En realidad verlo meditar en una cueva debe ser divertido…
      Por otro lado, Han Solo tiene mucho para contar, aún cuando el reparto no acompañe (o solo Alden Ehrenreich me hace ruido…).

      1. A ver… ¿Qué nos puede aportar una película de Han Solo? Si todo lo interesante, o por lo menos lo que nos interesa, es cuando se une a la Alianza Rebelde. En serio, que me digas que es interesante o necesario ver cómo Han se hace amigo de Chewie o cómo obtiene el Halcón Milenario es proporcional a que me digas que nos hace falta un spin-off donde veamos cómo Star-Lord fue entrenado por Yondu y cómo obtuvo La Milano… O sea, no hace falta porque todo lo que es interesante viene justo después. Además, este spin-off no puede ser comparado con Rogue One ya que a diferencia de Solo, la cinta de Edwards tenía algo que ofrecer y un granito que aportar a la saga: la búsqueda por los planos de la Estrella de la Muerte e incluso corrigieron un error de la original.

        Y sobre las películas que son necesarias, algunas son más relativas que otras. Unos te dirán que es necesario un spin-off de Boba Fett o de Darth Maul. Pero nosotros sabemos que no van a sacar películas de ellos, porque no tienen nada qué aportar a la saga original. Sin embargo, un spin-off de Obi-Wan Kenobi tiene muchas posibilidades: primero, centrado en la purga Jedi veríamos cómo el Imperio liderado por un joven Vader va cazando uno por uno a los Jedis sobrevivientes, segundo, Obi-Wan completando su entrenamiento con un Qui-Gon fantasma que fue un cabo que dejaron suelto en el Ep. III, y tercero, no tendríamos problemas con el protagonista porque Ewan McGregor seguramente regresaría. Es que este Alden Ehrenreich casi que se parece más a Star-Lord que a Han Solo.

        1. Disculpá pero en ningún momento defendí a esta película. Es mas, voy a verla cuando la pasen por cable… solo dije que tiene mucho para contar ya que el es un famoso cazarecompenza (para bien o para mal), comparandola con una de Obi-Wan en la cual ya vimos parte de su vida en los episodios nuevos, sin tocar un solo comic.

          Sin embargo, un spin-off de Obi-Wan Kenobi tiene muchas posibilidades: primero, centrado en la purga Jedi veríamos cómo el Imperio liderado por un joven Vader va cazando uno por uno a los Jedis sobrevivientes, segundo, Obi-Wan completando su entrenamiento con un Qui-Gon fantasma que fue un cabo que dejaron suelto en el Ep. III, y tercero, no tendríamos problemas con el protagonista porque Ewan McGregor seguramente regresaría.

          No lo veo demasiado interesante. Es cuestión de opiniones y no nos vamos a poner de acuerdo. Y lo de que Ewan Mcgregor seguramente regresaria, es posible? recuerdo no hablar demasiado bien de la saga que participó.

          Es que este Alden Ehrenreich casi que se parece más a Star-Lord que a Han Solo.

          Se me hace un poco así…

        2. Además, este spin-off no puede ser comparado con Rogue One ya que a diferencia de Solo, la cinta de Edwards tenía algo que ofrecer y un granito que aportar a la saga: la búsqueda por los planos de la Estrella de la Muerte e incluso corrigieron un error de la original.

          A ver esto se dice ahora por que ya se ha visto la película, pero en un principio la idea de hacer una película sobre conseguir las planos de la estrella de la muerte parecía innecesario, que lo interesante era ve que hacían con esos planos. El decir que no interesa ver como se hacen amigos Han Chewe o como consigue el Halcon milenario no parece necesario. Pero igual luego dan una aventura que guste y no parecerá tan innecesario

      2. Tanto una peli de Obi-Wan como una de Han Solo me parecen inecesarias.
        Los dos son personajes mas que desarrollados dentro de la saga, dos personajes iconos, y lo mejor de estos personajes ya se ha contado. Sus Spin-Off son simplemente comerciales.

        Rogue-One tiene un proposito, y es contar un claro error argumental de la primera triologia. Pero, Solo?
        Y encima, implica un cambio de actor, y posiblemente de personaje (porque lo visto en el trailer se parece a Han Solo tanto como un huevo a una castaña).

        Luego la critica apoyara la pelicula, y la llamara “la mejor pelicula de Star Wars hasta la fecha”. Luego los fans, empezaran a criticarla.

        1. Objetivamente sí. Ambas son películas prescindibles porque ambos personajes fueron bastante desarrollados en sus respectivas trilogías hasta los momentos de sus respectivas muertes. Sin embargo, entre un spin-off de Han Solo y uno de Obi-Wan Kenobi, creo que es bastante claro cuál tiene más puja. Si Rogue One se quedara como el único spin-off de la saga incluso queda hasta bien.

  10. Lo tengo claro clarinete la veré en formato doméstico, tanto Solo como el Episodio IX , veremos con el tiempo si vuelvo a una sala de cine para ver algo de la saga.

  11. El actor no me recuerda nada a Han Solo

  12. No digo que sea una obra maestra, pero para haber pasado tantas idas y vueltas en la produccion, no se ve mal, es correcta. Los diseños de personajes, al menos los que se ven, como en Rogue One, me gustan mucho mas que los que se mostraron en la saga madre, que dan muy a infantil

  13. Espero ansioso a cuando esté para descargar.

  14. El mayor problema que tiene esta película es el actor que interpreta a Han Solo. Es que no se parece en nada y te puede acabar sacando de la peli.

    1. No solo el actor fisicamente, el personaje tampoco lo veo nada parecido, almenos en este trailer.
      ” Sere El mejor piloto de la galaxia”?? Cuando diria Han eso?

      1. Exacto!… Es un personaje que le importa un comino ese tipo de cosas, Han no es un tipo que busca fama o ser un héroe, es un jodido embaucador, charlatán y aventurero que encontró su momento de gloria sin buscarlo. En fin, esto va a ser otro EP VIII lleno de polémica y divisiones.

        1. No estoy de acuerdo, alardeaba de la nave mas rapida en una carrera, no creo que un tio que pase de todo se apunte a carreras para ganar no?, y cuando luke le dice que podrian pagar una nave con lo que les pide, se chulea en plan yo soy el mejor piloto como te atreves a compararte…

        2. Estoy de acuerdo con ambos, no le presté atención a sus diálogos, la verdad.

  15. ¿Qué hago si todo en la película me parece que está bien menos el protagonista? Hombre es que todo se ve bien y va genial hasta que Alden aparece y dice una linea…

    1. Me recuerda al anime My Hero Academy, que todo de esa serie me gusta pero detesto al protagonista.

    2. A mi me pasa lo mismo, increíble hayan seleccionado a Alden Ehrenreich en ese papel.
      Hay características físicas que deberían respetarse, la nariz por ejemplo es un rasgo distintivo en una cara, no puede ser tan grosero el cambio… pudieron ponerle prótesis pero parece la cara del muchacho tiene mucha banca como para mutar a un Han Solo ñato.
      Es difícil hacer ojos ciegos en esto porque es un personaje muy emblemático de Star Wars.
      Ojala la historia compense este ruido que aturde en un principio.

      1. ¡Que recreen a Han Solo por CGI! XD

      2. Anthony Ingruber debió ser Han Solo…

        1. Nunca lo vi actuar a Anthony Ingruber (parecidísimo en 3/4 perfil de frente no tanto)
          Pero Liam Hemsworth y Jake Gyllenhaal o el mismo Ryan Gosling podrían, ya que tienen algunas características físicas que lo emparentan

  16. Creo que la última línea del trailer está dedicada a Lord y Miller, o eso fue lo primero que pensé. Después de lo que les hicieron espero que la película fracase

  17. para solucionar lo de el actor no se parece en nada debieron hacer algo como lo que hicieron con levit en looper para parecerce a willis, me refieron a los gestos los ojos la boca a mi parecer estaba muy bien logrado y se parecia mucho

  18. A quien esté deshaciéndose de directores y cambiando estas cintas deberían correrlo ya, porque esto luce bastante genérico, no malo, pero nada en ella me doce que vaya a apostar por hacer algo novedoso. Al menos TLJ jugó con las expectativas

  19. mi único problema es el actor principal, y eso es un problema muy grave

  20. En esta película hay bestias actorales como Woody Harrelson, Donald Glover, el mismo Paul Bettany, y luego está nuestro protagonista. Espero que no lo opaquen, y este pueda destacar (si bien no destaca mucho en su filmografía, hay algunas muy buenas películas en las que participa). Sobre lo visual, pinta muy bien (era de esperarse teniendo a ILM). Y al parecer aquí descubrimos de dónde viene el famoso “hey, Kid”.

  21. No le veo ningún parecido al actor :’vv

  22. Si el tráiler ya es meh esperad a que llegue la película

  23. Viendo las quejas de que Alden no se parece a Ford me habría gustado saber como fue a finales de los 90 en los pocos sitios que había de internet o en los fans en general si también había las mismas quejas por que Ewan McGregor no se parecía en nada a Alec Guinnes

    1. CReo que no se puede comparar tanto porque la diferencia de edad es mucho menor.

    2. Aquí lo importante es que Alden interprete no solo a Han Solo, también es interpretar a Harrison Ford, emular gestos, movimientos e incluso la voz.

      Aunque Ewan McGregor en su aspecto lo fueron acercando gradualmente al de Alex Guiness, desde el principio emuló ciertas posturas y la voz del primer Obi Wan para acercarse lo mejor posible.

  24. Hacia rato que no veia tantas idas y vueltas en posteos de Star Wars… nos “peleamos” por si hay mas o menos humor y por si la película es mas o menos Jedi que las anteriores!
    En fin… por mi parte esta peli y el episodio 9 lo voy a ver cuando esté disponible desde la comodidad de mi casa como hice con Rogue One. Por ahí vuelvo al cine con la nueva trilogía que van a plantear después.
    Igualmente voy a hacer un revisionado del ep. VIII para verlo mas objetivamente y no dejar que el lado oscuro me nuble la visión…

  25. Veamos, este trailer me dejo con sentimientos encontrados, por un lado no la siento como una pelicula de Star Wars, es decir, veo el tono, la paleta de colores, el ambiente y me parece a mi una pelicula de ciencia ficción cualquiera futurista postapocaliptica donde lo visual es más importante que la historia, vamos cualquiera sale vendido con la escena del destructor imperial y el halcon milenario dentro de esa….tormenta cósmica?

    Por otro lado, pensando con la mente abierta he de decir que es lógico que buscan hacer la diferencia y que no toda pelicula de Star Wars debe estar sujeta al mismo tono de la trilogia original, es decir se que esta pelicula transcurrirá en el bajo mundo del universo Star Wars, y ademas al ser literalmente un gran universo es obvio que encontraremos variedad de planetas, luz, ambiente y demás. Sin embargo tratandose de esta franquicia es facil descuidarse y perder la identidad original.

Dejar un comentario