Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Primer teaser trailer de We Can be Heroes

0

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Después de haber disfrutado de esas primeras imágenes de Shark Boy y Lava Girl para “We Can Be Heroes”, llega el primer teaser trailer de esta película que ejerce de secuela espiritual de “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”. Netflix lanza este primer adelanto de la película consistente en menos de un minuto de duración.

El vídeo resume muy claramente la propuesta de la película, que evidentemente nos recuerda a la franquicia ‘Spy Kids’, también de Robert Rodríguez. El grupo de superhéroes Heroics se ven incapaz de detener una invasión alienígena, quedando secuestrados a manos de los invasores. Ante esto, sus hijos son llevados a una casa segura del gobierno. Pero la inteligente adolescente Missy Moreno (Yaya Gosselin) no se detendrá ante nada para rescatar a su padre superhéroe, Marcus Moreno (Pedro Pascal). Missy se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera del gobierno, la Sra. Granada (Priyanka Chopra Jonas). Si van a salvar a sus padres, tendrán que trabajar juntos usando sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el control del tiempo para predecir el futuro, y formar un equipo fuera de este mundo.

El reparto de la película cuenta con nombres como Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Boyd Holbrook, Taylor Dooley, Christopher McDonald, Sung Kang, Hala Finley, YaYa Gosselin, Adriana Barraza, Haley Reinhart, Rachel Specter, Akira Akbar, Wayne Pére, J.J. Dashnaw y Vivien Lyra Blair.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Green Lantern de HBO Max: rodaje en abril y detalles de los protagonistas

Entrada anterior

[Series] HBO Max encarga una serie limitada de cuatro episodios de DMZ

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario