Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Teen Groot tendrá un mentor en Avengers: Infinity War

13

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

Desde que le viésemos por primera vez, y última, en una de las escenas post-créditos de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, Teen Groot, con el resto de Guardianes, volverá a aparecer en la cinta que reunirá a todos los héroes del MCU “Avengers: Infinity War”.

En esta película, el actor Terry Notary se encargará de dar vida al personaje a través de captura de movimiento y en una entrevista con Yahoo Movies ha dado algunos detalles de lo que veremos de este Groot adolescente en la película. 

Sí, interpreto a Teen Groot. Me lo estoy pasando genial. Es muy, muy divertida. No puedo decir demasiado sobre él, pero está madurando, así que veréis al adolescente encontrando un mentor al que admirar y en el que inspirarse. El personaje es fantástico, y las películas van a ser increíbles. Tenemos un reparto alucinante y un par de grandes directores al frente. Los Russo permiten a los actores improvisar escenas juntos donde todo es genial y todo el mundo tiene sus momentos.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Yahoo! Movies

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Sinopsis de la sexta semana de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] IMAX también decepcionado con Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ni idea de quien pueda ser

    1. Venía a decir lo mismo.

        1. Cuartado! No se me ocurre otro personaje xD

          1. Quinto jajajaja el primero que vino a mi cabeza

            1. si lo mismo pensé, no creo que dejen pasar un momento así; la verdad es que me hubiese gustado mas ver a Groot de adulto teniendo alguna riña con Hulk pero quizas eso se lo dejan a Drax

    2. Pues yo pensé en Spiderman, después de todo tendràn la misma edad…

  2. Si es por otro Teen, el Trepamuros puede ser un referente. Sería gracioso como el más inexperto enseña a otro héroe inexperto.

    Pero en lo personal, creo que su mentor será el Pato Howard, por su papel tan trascendental en el UCM y eso… pff ja ja ja

    XD ni idea de quién pueda ser.

  3. Oigan oigan oigan, una pteguntota, josh brolin está confirmado en los créditos de avengers 4? O no?

  4. ¿Era necesario? Lo más lógico es que tenga a Star-Lord como mentor. Pero ya temo porque Tony logre otro “yogurín”.

Dejar un comentario