Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 es una historia de orígenes para Casey Jones y más vídeos del set

14

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Continuando con las declaraciones de Stephen Amell sobre el universo DC televisivo en la Wizard World Philadelphia Comic Con de este fin de semana nos llegan otras relacionadas con su futuro en el cine como Casey Jones en “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″.

El actor confiesa, sin entrar en detalles, que para su personaje esta será una película de orígenes y que habrá notables diferencias entre Casey Jones y Oliver Queen / Arrow. Tras sus palabras, tenéis numerosos vídeos captados en el set.

Se han ido el arco y las flechas. Llega el stick de hockey. Sin destripar demasiado o incluso un poco, sí que puedo decir que se puede considerar esta película, quizás no la película en sí misma pero sí para mi personaje, es un poco como una historia de orígenes. Así que cuando conozcamos a Casey Jones no va a ser necesariamente el vigilante patea-traseros en las sombras de la noche en el que eventualmente se convertirá. Como resultado, el estilo de combate para mí va a ser muy diferente. Es mucho más de tomar riesgos. Es mucho menos calculador. Es solo dar palizas a tipos con un stick de hockey.

Y dicho esto, los vídeos del set que se han ido publicando esta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=NzyJiNqcwVk

http://instagram.com/p/2UxjCWNl03/


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Primer clip del episodio doble con el que terminará la segunda temporada, S.O.S.

Entrada anterior

[Cine] Más fotos del set de Escuadrón Suicida nos dejan nuevos vistazos a los personajes y más acción

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Espero que esta película sea espectacular. La primera estaba entretenida pero faltaba un mejor planteamiento y menos tonterías, con ganas de verla.

  2. Esperemos que hayan hecho mejor los deberes… aun que la primera me molo bastante!! 😀

  3. es un poco como una historia de orígenes

    asi que eso explicaria el porque del look de Oliver Queen xD ok no ^^; pero me entienden xD

    porque recien empieza su carrera de vigilante o3o como sea espero que para una hipotetica tercera parte ya veamos a Jones con el pelo largo xD

  4. Bueno, por lo menos se toma con humor la arrow-comparación. Que sea una historia de orígenes no me molesta, pero espero que eso no reste minutos en pantalla a las tortugas, que para eso son las protagonistas.

    Como Amell me cae chachi, tiene mi confianza de que pueda hacer un Casey Jones actualizado-pero-no-ridículo. A todo esto, viendo los últimos capítulos de Arrow, y gustándome la actriz en The Wolverine, pienso que Rila Fukushima habría sido una Karai perfecta.

  5. la veré solo por Amell (espero que no suene muy gay eso xD)

    1. yo puse algo parecido y me moderaron el comentario asi que OJO eh…

    2. Yo la iba a ver de todos modos, y ahora que estará Amell tengo más ganas de verla.

  6. Solo veré esta película por Amell, la primera es un asco al verla me dio ganas de vomitar :/

  7. Lo unico malo de la primera fue el meter a april hasta en la sopa, que ella “creo a las tortugas”, que les puso el nombre, que les daba de comer pizza, que se tardaron mucho en sacar a las tortugas,etc

  8. Pero. Pero. Aun no termina siendo green arrow. 🙁

  9. Me gusto la primera asi para pasar un domingo en casa espero esta segunda le den una mejor historia a las tortugas y a Amell espero que este sea un paso mas en su camino como actor

  10. Ya me extrañaba a mí…me parecía que Casey no estaba logrado, con un Stick y la Máscara y con ropa de calle y luego pensé que era un Pre-Casey y así es…Sólo espero que no aparezca el Casey clásico en la batalla final, que no me extrañaría, que aparezca el Casey clásico a mitad de peli o algo así…Sería tan absurdo que apareciera al final de la peli con su atuaendo como si hacen una peli de Spidey, y sacan el traje del Spidey clásico al final de la peli.

Dejar un comentario