Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: 3 spots internacionales y un mensaje de Megan Fox

4

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

A las puertas de la San Diego Comic Con la promoción de “Teenage Mutant Ninja Turtles” no se detiene y en medio de la extensa campaña de marketing de la película nos topamos con otros tres TV Spots internacionales que pasan a engrosar la cada vez mayor lista de anuncios que estamos viendo en inglés y otros idiomas.

Algo de material nuevo, bastantes escenas recicladas y mucho Turtle Power es lo que nos dejan estos tres TV Spots, a los que sumamos unas palabras de Megan Fox (April O’Neil en la película) para los fans.

TV Spot internacional #3

https://www.youtube.com/watch?v=qFO7Nudfk7c

TV Spot internacional #4

https://www.youtube.com/watch?v=EcnsKONfT8M

TV Spot internacional #5

https://www.youtube.com/watch?v=Ac0ZRiGmHnc

Y el vídeo con las palabras de Megan Fox:

Here's a special message from Megan Fox, April O'Neil in #TMNTMovie. http://Twitter.com/TMNTMovie

Publicada por TMNT Movie en Miércoles, 23 de julio de 2014


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sony querría de nuevo a Marc Webb para The Amazing Spider-Man 3

Entrada anterior

[Cine] James Gunn sobre Thunderbolts, los nuevos Guardianes para la secuela y la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Recuerdo que al principio se comentaba que la campaña publicitaria de la película era prácticamente inexistente jajaj

    1. Sí, les ha costado arrancar pero ahora están que no paran. Uno detrás de otro xD

  2. Pues yo pienso chicos, que ya está bien de tráilers, ahora toca fotos oficiales , Concept arts, etc

  3. Viendo ya la cantidad de Spots, he notado algo que había pasado por alto (o quizás no lo quería ver)… Pero Rafael parece que se inyectara Esteroides, se ve exagerado con respecto a Leo, Mike y Donnie!

Dejar un comentario