Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles arranca con 4,6 millones de taquilla en la noche del jueves

21

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Aunque hoy es el día que “Teenage Mutant Ninja Turtles” se estrena oficialmente, la pasada noche se hizo una especie de pre-estreno en Norteamérica y ya se tienen los primeros datos de taquilla.

Un total de 4,6 millones de dólares que suponen una cifra bastante potente para estar hablando tan solo de una noche y pese al gran éxito que está teniendo Marvel Studios con sus Guardianes de la Galaxia, parece que las Tortugas Ninja de Michael Bay van a saber cómo plantar cara.

De momento es pronto para vaticinar nada, los próximos días serán determinantes y el boca a boca puede hacer mucho por la película o justamente todo lo contrario. En cualquier caso, las Tortugas Ninja tienen muchas papeletas de convertirse en un pelotazo en taquilla.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo al Asilo Arkham en Gotham

Entrada anterior

[Cine] Algunas de las películas de DC tendrían que anunciarse este mes y la Liga de la Justicia está más cerca de lo que pensamos

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Yo ya dije que iba a ser un pelotazo, pero no creo que sea la mejor peli de superhéroes del año, aún así tengo buenas expectativas de la peli…Yo seré feliz en el cine, si VEO a Mickey, Donnie, Leo y Raph y por lo visto va a ser así, con sus personalidades intactas, es decir, no se les ha ido la olla perfeccionando a las Tortugas.
    Por cierto, primos de Latinoamérica…hay escena post créditos?
    Sin Spoilers!!!XD!

  2. Alguien que ya haya visto la película y nos diga si la recomienda.

    1. pues si sabes a que vas( ver accion, humor, una historia floja,) te va a encantar yo ya la vi y es muy entretenida pero hasta ahi, aunque si eres muy fan de las tortugas algunas cosas no te van a gustar ve a ver la pelicula como si no supieras nada de ellas y entonces si la vas a disfrutar 😉

      PD: ¿que no GOTG hizo mas del doble en el pre-estreno que esta pelicula?

      1. Sí, Guardianes hizo más del doble, pero hace un mes pocos esperaban esto de las Tortugas y están sorprendiendo.

  3. Hola… Ayer vi la peli y me entretuve más de lo que esperé…
    Algunas cosas como que se dejan al aire pero s eperdona sus licencias 😀 y se nota que es un producto dirigido a llegar principalmente niños hehe…
    con respecto a la escena post créditos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo me quedé hasta que terminó la primera parte de los créditos (los animados)entrelos cuales sale una algo cómica de 10 a 15 segundos… y después no salió NADA MÁS… luego empezó el fondo negro con créditos del equipo de producción y estudio y me retiré hehe xD… (FIN SPOILER)
    En resumen: entretenida y buena para disfrutar con amigos, la pareja o niños… 😀

  4. No se si ir a verla alguien e puede decir si vale la pena

  5. Es muy buena!!! Tenia mil ganas de ver esta movie y no me decepciono!!! Claro como mencionan mas arriba es de nickelodeon y por obvias razones esta dirigida para niños!!! Esto sin dejar de lado las escenas de accion que hay muchas y muy buenas!!! Splinter es genial!!! Y no se preocupen si tiene un toque de Mr. Bay pero algo asi como transformers 1 sin exagerar, todo muy justificable!!! Diviertanse viendo a las tortugas ninja!!!

    1. Acabas de dar un motivo a los haters para criticar la pelicula con eso de que es para niños.

      1. La verdad los niños se merecen algo mejor que esta película.

        1. si , en el año 2014 es normal en una superproducción usar disfraces de cartón para los protagonistas como en los 90 no??
          según tú , como deberia haber sido esta película , iluminame

          1. Y quien ha hablado de disfrazes de carton o hechos por CGI?? ?

          2. Protagonistas interesantes y con los que se puedan identificar. Historias que no los traten como seres estúpidos. Historias que llamen su atención y que les lecciones de vida sin que se sientan sermoneados, lo quieras o no los cuentos que te gustan en la infancia van contigo para toda tu vida.

            No se merecen una historia que esté llena de insinuaciones sexuales que no van a entender y que claramente son para los padres o hermanos mayores. Acción que es tan desenfocada que no puedes distinguir que personaje hace que o porque lo hace.

            Tienes razón, las tortugas son un chiste andando. Y el líder, el rebelde, el nerd y el drogado no son personalidades complejas. Pero las tortugas con las que crecí al menos eran trabajos hechos con corazón, que sabían que los niños los miraban y que el hecho de que su existencia sea solo para vender juguetes eso no los limitó para hicieran historias creativas honestas para su público.

            1. Bien , después de tus clases de cinematografía y de como crear un buen personaje y una buena historia , atiende un poco Stanley Kubrick. Observa como son los niños de ahora y como éramos en los 90.
              la sociedad cambia , por lo tanto los personajes deben adecuarse a la sociedad actual.Tu , yo y muchos de los que aquí estamos recordamos a las tortugas tal y como nos las presentaron en los 90 , pero seria un error presentar esas tortugas a la generación actual , por lo tanto toca actualizarlas.Yo no pido que sean personajes profundos o historias interesantes, para eso tengo a Polanski , Woody Allen o Fincher , yo lo que quiero es que las bases de sus características primordiales queden intactas , y por lo que he visto así ha sido.

              1. Bien , después de tus clases de cinematografía y de como crear un buen personaje y una buena historia , atiende un poco Stanley Kubrick

                Gracias.

                Esta película hace muchos cambios al origen de las tortugas con respecto a la serie de los 90’s, los comics y la serie de finales de 2000’s. Pero ese no es el punto.

                Es verdad las generaciones cambian, compara Earth to Echo con E.T. Pero esta película se dedica a exprimir lo mas posible la nostalgia de los mayores mientras que se dedica a ser todo lo que un adulto cree que le gustaría ver a los niños.

                Últimamente ha habido muy buenas películas para niños Frozen, Lego Movie, Earth to Echo. ¿Y sabes que tienen en común? No tratan a los niños como deserebrados

  6. De alguna manera los realizadores de esta película se las ingeniaron para unir todo lo que no funciona en Transformers y The Amazing Spider-Man en una sola película. Es mas bien una adaptación de los Street Sharks que de las Tortugas Ninjas

    1. Eso depende de qué versión de las tortugas estén adaptando. Los cómics seguro que no, aunque cojan alguna cosa, y espero que no adapten las de 2003 o las actuales. Si adaptan las de los 80-90 seré feliz.

      1. Hacen su propia versión.

      2. pues yo fui con mi hijo de 5 que es fan y le encanto la pelicula.
        a mi me gusto aunque si hay algunas cosas que no me gustaron, pero por otro lado es bueno que estos remakes se hagan paralas nuevas generaciones, en el cine habia niños aplaudiendo en las escenas de accion, uno como papa agradece que los hijos puedan ver lo mismo que uno vio a su edad y lo podamos compartir

        1. Bueno al final se trata de que puedas compartir un momento agradable con tu hijo. Si así fue, pues que bueno.

  7. Para todos los que quieran ver la película…Es muuuy buena!!! Súper entretenida! Las TMNT son un producto ligero, entretenimiento 100% fácil de digerir, pero muy bien hecho! Vayan a ver la peli y disfrutenla.

  8. Ya me convencieron realmente, iré a verla pero primero que todo, veré Guardianes de la Galaxia y tal vez el próximo fin de semana vea esta. Gracias por los comentarios, porque sinceramente no estaba convencido de que la película es buena. Saludos 🙂

Dejar un comentario