Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Nuevo TV Spot, Descripción de metraje, un par de pósters, declaraciones de Megan Fox y varias imágenes de promoción

9

Póster promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Con el estreno de “Teenage Mutant Ninja Turtles” cada vez más cerca empezando a estas alturas a ser inminente en algunos países, nos llega una buena cantidad de material promocional para ir ampliando la cada vez más decente campaña que le están haciendo a la película. Ya lo dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Junto a un par de pósters (el primero de ellos, en portugués, lo tenéis encabezando la noticia) tenemos un nuevo TV Spot, unas declaraciones de Megan Fox sobre su personaje en la adaptación, una breve descripción de los ocho minutos iniciales de la película y varias imágenes de material promocional.

Sobre la decepción que supuso para muchos fans la elección de Megan Fox como April O’Neil y ciertos cambios de la película, la actriz responde:

Siempre habrá alguien molesto sobre cualquier cosa. Cuando estás haciendo una película como esta y haciéndola live-action, habrá cosas que tendrás que cambiar del material original un poco.  Habrá gente que se sentirá decepcionada, pero creo que habrá gente abrumada por cómo de emocionante, increíble, fresca y fiel al original es esta – aunque no se puede contentar a todo el mundo siempre.

A continuación, imágenes promocionales, el TV Spot y la descripción del metraje.

Póster promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de la web de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de la web de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de la web de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de la web de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de la web de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Imagen promocional de la web de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Display de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Display de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El TV Spot, séptimo de los lanzados oficialmente, se titula “What are you”:

https://www.youtube.com/watch?v=0gdtGQmlMbg

Finalmente, Collider ha podido ver un breve metraje de 8 minutos de la película, por cortesía de Paramount Pictures en un pase especial para la prensa, y esto es lo que nos cuentan:

Es 2014, estamos en Nueva York, hay un montón de crimen en la ciudad y Shredder, el lídel del Clan del Pie, es responsable de todo este crimen. La película empieza con Megan Fox interpretando a April O’Neil investigando un crimen que ha pasado en los muelles de Brooklyn Navy Yards y tienes la impresión de que es una periodista, entonces ves a su cámara gritando “April, tenemos que irnos. Tenemos trabajo que hacer”. Entonces te das cuenta de que April O’Neil es solo una reportera de estilo de vida que quiere ser periodista de verdad.

Está cubriendo una gala en Cipriani y Eric Sachs, interpretado por William Fichtner, está dando un discurso, se descubre entonces que Eric Sachs y April O’Neil han trabajado juntos durante 15 años.

Esta es la escena que justo después del discurso que Eric Sachs ha dado realmente inspira a April a intentar trabajar duro de verdad como periodista porque no quiere hacer lo del estilo de vida. Ella quiere ser periodista de verdad.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | TMNT Movie | ColliderMTV | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Sam Wilson es el nuevo Capitán América en All-New Captain America #1

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Superior Iron Man y Avengers Now! con numerosos cambios

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/29268_medium.jpg

    Bendita explosión, ya las estaba yo echando de menos xD

  2. Estamos hablando de Bay Kitflus! XD! La verdad que estoy entusiasmado con la peli, lo reconozco, espero que no me pinten la cara en el cine, aunque viniendo de Michael Bay…pues no me extrañaría. Porqué demonios se estrena en España en 26 de septiembre!? Es una canallada! No podrás casi ni ver Internet porque todo el mundo hablará de la peli, y se pueden colar sin querer muchos spoilers. En fin…esto es España Amigos! y encima de Titularla “Las Tortugas Ninja” va y le ponen Ninja Turtles que es el título que finalmente ni han querido los americanos…y encima el doblaje, que en el tráiler es la risa…NINGUNA voz cuadra con las Tortugas…ni siquiera la de Splinter…tenemos a los mejores actores de doblaje del mundo y van a caga**a con la peli de las Tortugas, a lo mejor es un peliculón y por culpa de estos detalles…se va a ir al garete…

    1. Toda la razón sobre las voces, a ninguna les pega ninguna. Puede haber series o películas de las tortugas que te gusten mas o menos pero siempre se han caracterizado por tener voces muy notables.
      En la serie del 2003 los dobladores eran muchos los mismos que los de la serie de la liga de la justicia y de doraemon:
      – Leonardo tenía la voz de gigante.
      – Donatello (aunque mas tarde la cambiaron) tenia la voz de suneo y de flash.
      – Baxter Stockman tenia la voz de batman.
      – Splinter, casey, hun y otros tenían voces que salían mucho en ambas series.

      En la película digital del 2007, las tortugas tuvieron dobladores muy conocidos en su mayoría:
      – Leonardo tenia la voz de Charles Xavier (James Mcavoy) y del dr. chase de la serie house.
      – Donatello era Claudio Serrano (Batman, altair de assassins creed, etc)
      – Raphael era Iván Muelas (Sherlock, Ozymandias, Connor de assassins creed 3)
      – Max Winters tenía la voz de Mr. Increíble.

      En la serie de Nickelodeon también hay voces bastante conocidas:
      – Leonardo tiene la voz de Richard Madden en juego de tronos.
      – Raphael tiene la voz de spiderman en la serie digital.
      – Splinter tiene la voz del lobezno de las películas y de stephen dillane en juego de tronos.

      Hay dobladores mejores y peores pero creo que en general las voces de las tortugas han estado muy bien cuidadas. Sin embargo para esta película no se avecina muy buenos resultados. Yo vi el trailer en castellano y son buenas voces pero para las tortugas no les pegan mucho.
      Donatello tiene la voz de Charles Xavier (James Mcavoy)
      Michelangelo tiene la voz de kick-ass.
      Raphael tiene la voz del Hermano sangre de arrow.
      leonardo tiene una voz que no le pega nada, ¿porque? porque es una voz que, yo al menos, he oído normalmente en papeles de villanos o psicópatas: Zsasz de batman arkham asylum/city, Wayne Callison de la serie Shark, etc

  3. Que por cierto, ahora ya sé que las caras de las Tortugas son todo un acierto y no hacerlas como las de antes…estaba viendo los tráilers en mi Televisión y mi madre se acercó y dijo: “Son las Tortugas Ninja?…y yo: claro…y dice: Parecen de verdad! las de antes, cuando eras niño, se notaban que eran caretas”
    Palabra de madre vale por dos.

    1. tu mama tiene razon ademas que cabe recordar que cuando lanzaron el detras de escena se ven como los actores se pusieron un caparazon de verdad osea es todo un trabajo a mi me gusta estas nuevas tortugas ja

  4. ese momento ascensor, mola! es el rollete que quiero ver entre las tortugas esa dinámica gamberra y enrollada y aparte las escenas de peleas se ve que reparten de lo lindo!! por mi parte tiene más que un boto de confianza y la espera se está haciendo muuuuy larga…

  5. Estoy al 100% contogo Peter Parker,para mí lo mejor de los doblajes de las tortugas son las pelis clásicas (Las voces eran PERFECTAS, sobretodo la de Mickey que me encanta) y la nueva serie de Nickleodeon (las voces PERFECTAS…y sí, la de Mickey es graciosísima) las voces de la peli del 2007 no me gustaron mucho la verdad, pero es que las voces de ahora tío…

  6. Estas tortugas tienen los ojos más bonitos que yo, o azules o verdes…y yo panzaburra U_U.
    Tengo muchas ganas de verla, aunque se limite a ser un espectáculo de leñazos y explosiones.

    1. En la naturaleza las tortugas tienen los ojos de color amarillo o negros. Si el adn humano que tienen es de Splinter sus ojos tendrían que ser marrones u amarillos salvo que Splinter tuviera parientes europeos. La otra explicación es que son tortugas con diferentes adn de otros humanos por lo cual serian medios hermanos o simplemente no lo son y fueron adoptados por Splinter.

Dejar un comentario