Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles en una promoción de Pizza Hut

15

Poster de Leonardo para promocionar Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) en Pizza HutComo parte de la curiosa campaña promocional de la que está haciendo gala “Teenage Mutant Ninja Turtles”, nos encontramos con una nueva imagen de Leonardo en un póster de Pizza Hut.

Además de este póster, la colaboración entre el estudio y la cadena de restaurantes de comida rápida pasa por ofrecer también una breve promo en la que las Tortugas se cuelan en la cocina de uno de estos restaurantes.

No ofrece metraje nuevo de la película pero sí que nos deja otro vistazo a los famosos quelonios mutantes antes de que lleguen dentro de un mes empiece a llegar a los primeros cines, llegando a toda Sudamérica durante los primeros días del estreno mundial. En esta ocasión, seremos los españoles unos de los más perjudicados al tener que esperar hasta finales de septiembre.

Sin más, os dejamos con la promo.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC unirá a su Trinidad del Pecado en una sola cabecera a partir de octubre

Entrada anterior

[Reseñas] Los 4 Fantásticos v7, 78

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. teenage mutant pizza turtules…?

    1. Teenage CGI Nigga Turtles :/

      1. jajaja XD, es verdad, lo de niggas no se lo quita nadie

  2. Porque ??? Rayos le colocaron anteojos a Donatello. Haaa!!, no tiene sentido, de sí los hicieron feos y a Donatello se lo tiraron!.

  3. aaah debo confesar que gracias a las tortugas ninja le tengo mucho aprecio a la pizza… pizza power!

  4. Pues ya se habian tardado con la promocion, de hecho ¿en algun trailer han salido comiendo pizza? o.O
    Ojala sea una buena pelicula, pero Jonatham Liesbesman nunca me ha parecido muy buen director que digamos.

  5. Mi comida favorita es la pizza…por culpa de las Tortugas! XD!
    Se estrena en España a finales de Septiembre, flipa, igual no me aguanto y la veo antes, no sé, si la peli es buena iré al cine de todos modos.

    1. Mi comida favorita tambien es la Pizza , si , confieso que fue por las tortugas ninja tambien!!

  6. Que por cierto, Leo en el póster también lleva deportivas como Mikey. Me encanta que los caparazones sean gigantes.

  7. Soy de Argentina y sigo este portal a diario. Casi siempre tienen estrenos posteriores a Sudamerica. Por ejemplo Hadas y Piratas ya la dieron hace dos meses en Televisión Aquí.

    1. No es ningún concurso entre latinoamericanos y españoles, solo digo que esta vez España es de los países más perjudicados por el retraso en el estreno de la película. Generalmente no hay tanta diferencia.

      Ah, y felicidades por “Hadas y Piratas”. Qué envidia… xD

      1. +10 jajaajajajajaaja XD

      2. haha si que envidia !!!

  8. Tuvo mas promo las pizzas que la misma pelicula.

  9. Que la gente coma tanta comida chatarra les impedirá levantarse para ir al cine y ver la película de las tortugas.
    Ademas recuerdo que solo Mikey preparaba las pizzas porque quería ser cocinero.

Dejar un comentario