Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Featurette centrado en las Tortugas y estatua de Raphael con la edición especial Blu-ray

6

Carátula de la edición Blu-ray de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Apenas hace una semana del estreno en suelo norteamericano de “Teenage Mutant Ninja Turtles” y ya conocemos los primeros detalles de la edición coleccionista Blu-ray que tendrá la película, que ya puede reservarse en Amazon aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento. Podemos contar con que falten algunos meses aún, sobre todo en países donde aún no se ha estrenado la película (a España no llegará hasta el 26 de septiembre y en otras zonas europeas como Reino Unido, Irlanda o Francia no aterrizará hasta octubre). Junto a la publicación de la carátula de la edición Blu-ray, se confirma que saldrá una edición especial que incluirá la película en Blu-ray, DVD y HD-Digital, así como una estatua edición coleccionista de Raphael. Dicha estatua podéis verla al final de la noticia en una imagen que adjuntamos.

Mientras esperamos a que llegue y seguimos viendo su evolución en taquilla, que a la espera de ver qué tal funciona este fin de semana que acaba de empezar justamente con este viernes está en algo más de 113,625 millones de dólares, tenemos un nuevo featurette de la película centrado en las Tortugas Ninja.

Featurette “Meet the Turtles”:

https://www.youtube.com/watch?v=98nq5iVc1Uo

Y la estatua de Raphael que se incluirá en la edición especial:

Estatua de Raphael incluida en la edición especial Blu-ray de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, ya se ha estrenado en Estados Unidos y lo hará el 26 de septiembre en España. Es una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Amazon

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan asegura mucho “Johnny verdadero” en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Animación] Avance de 6 Héroes programado para el 2 de septiembre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ayer fui a ver la pelicula y me gusto … 8 puntos le pongo

  2. Y luego me quejo de que tenemos que esperar a finales de septiembre, cuando en Inglaterra, Francia etc, se estrenará a mediados de Octubre…No lo entiendo.
    La edición coleccionista mola…pero hombre, una estatua de Raf? Y los demás? Lo lógico hubiera sido una edición coleccionista, pero con las demás Tortugas y TÚ escoges la que te gusta.
    Por cierto Javi García, no viene la descripción de los extras de la edición coleccionista y demás?

    1. al final va ser el día 17 de Octubre el estreno en España, http://www.teenagemutantninjaturtlesmovie.com/_apps/releasedates/release-dates.html

      sobre la edición lo que me gustaría saber lo que dice Jorge si va ver una versión extendida o escena eleminadas

      1. Pues eso acabo de ver, qué faena.

  3. Porque solo Raphael, seria mejor tener a los 4 y los primeros 100 en pre-ordenarlo se llevaran una figura tamaño real de Silver Samurai… ups, Shredder.

    1. Comentario con un poco de ignorancia , ya sabes que en los cómics muchos personajes tienen aires de similitud unos con otros; tiene un parecido pero déjame decirte que esta basado en el Shredder Exodus Armor del 2003, así que no le veo lo raro, saludos.

Dejar un comentario