Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Featurette de Shredder y trailer francés

10

Captura del segundo trailer francés de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Con el éxito de “Teenage Mutant Ninja Turtles” sorprendiendo incluso al propio estudio, aunque ya veremos qué tal responde el público las próximas semanas, nos sigue llegando material de la película y sumándose a la amplia lista de vídeos promocionales que ya teníamos.

Un nuevo featurette centrado en el gran archienemigo de las Tortugas Ninja, Shredder, y un trailer francés (solo está subtitulado en francés, el trailer tiene las voces en inglés) nos dejan alguna breve escena nueva y sobre todo un gran repaso a toda la acción y el humor que nos ofrece la película.

Featurette #7: Shredder

https://www.youtube.com/watch?v=Iego6O3fdZo

Trailer francés

https://www.youtube.com/watch?v=C7YZWB1I8fk


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro habla de Constantine y de Justice League Dark

Entrada anterior

[Series] La grabación de Daredevil se traslada a Manhattan esta semana

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Alguien que la haya visto me puede confirmar si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el calvo con quien habla William Fichtner es Oroku Saki (FIN SPOILER)?

  2. todavía queda tanto para que se estrene… 🙁

  3. Tendrás que esperar Deathmask…pero todo apunta que sí.
    Que ganas de ver la peli por dios…espero que para la segunda peli, las Tortugas tengan el aspecto más fiel al cómic original, es decir las clásicas.

    1. Era curiosidad, jeje. Aún quedan unas semanas.

      A mí el aspecto de estas tortugas me encanta, parecen más tortugas humanoides que las de los dibujos con ese hocico estilo Kermit (Gustavo o René). Todo el mundo remite a la misma foto modificada, pero le quitaría seriedad. Una cosa es verlo en una imagen estática y otra verlo en movimiento durante toda la película. En la trilogía anterior quedaba bien porque el tono era desenfadado, pero en esta, por el aspecto de los trailers, quedaría ridículo.

  4. No me tachen de nada ni nada, pero la verdad no me gusto, emocionante por algunos ratitos, pero me parecio escasa de emocion, para mi lo mejor (aun mas que nuestros heroes) fue Megan Fox, como que cada vez actua un poco mejor, nada que ver con lo que fue en Transformers

    1. Eso si, las torgugas, visualmente espectaculares, hasta te imaginas un mundo con Ellas de verdad

  5. Me molesta en poco las compañías distribuidoras y los cines que tenemos en mi país… Antes estaban bien, las películas para cuando las anunciaban se estrenaban ese día y el formato principal era en V.O. subtitulado y adicionales hacian proyecciones en copias Dobladas… Ahora el formato principal de proyección es con Audio Doblado y no hay subtitulada, además que anuncian un día de estreno y resulta que lo cambian a última hora…

    Esto último pasó con Teenage Mutant Ninja Turtles, la película tenía que estrenar este viernes que paso, pero unos días antes del estreno lo cambiaron para final de mes de agosto y en esa fecha colocar Hercules (D. Johnson)… Que rabia!

  6. deadthmask acabo de regresar de verla y nunca dicen su nombre real

Dejar un comentario