Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Johnny Knoxville y Tony Shalhoub doblarán a Leonardo y Splinter, vistazo a Splinter y Karai en sets de LEGO y posible imagen de Shredder

13

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Con la película dentro de la fase de post-producción pese a que se están rodando algunas escenas nuevas con Megan Fox y Will Arnet, a través de Deadline nos hacemos eco de que “Teenage Mutant Ninja Turtles” verá como algunos de sus personajes no tendrán la voz de los actores que han prestado su cuerpo para la captura de movimiento.

Además, veremos unas imágenes oficiales de unos sets de LEGO en los que podemos ver a Splinter y a Karai y, también, una imagen de cuerpo completo del que podría ser Shredder en esta película (no está confirmado que la imagen sea oficial).

Primero, el cambio que sufrirán algunos personajes respecto a quienes les ponen voz. Es el caso de Leonardo y Splinter y los actores Pete Ploszek y Danny Woodburn que han prestado su cuerpo para interpretarlos, cuyas voces no van a usarse en la película y van a ser sustituidas por las de Johnny Knoxville y Tony Shalhoub. Y aunque lo pueda parecer, no es una decisión apresurada o improvisada sino que en el contrato de los actores ya se establecía una cláusula que concretaba que su participación se limitaba a la captura de movimiento y no tenía que ampliarse necesariamente al doblaje de los personajes.

No obstante, aunque no se ha dicho nada al respecto de las otras tortugas, parece que el actor Noel Fisher, que presta su cuerpo para hacer a Michelangelo, sí doblará al personaje. Su voz ya aparece en el trailer y ha tenido bastante aceptación. A ver qué pasa con Raphael.

En cuanto a los sets de LEGO, os dejamos las imágenes a continuación. Además de Splinter y Karai, podemos ver otros personajes y un vistazo a la guarida de las Tortugas Ninja (con un tobogán incluido que no sabemos si también estará en la película):

Set de LEGO de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Set de LEGO de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Set de LEGO de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Set de LEGO de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Set de LEGO de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

La participación de Splinter en la película está más que confirmada aunque no lo hayamos visto en imágenes promocionales ni en el trailer. De la que no lo tenemos claro aún es de Karai, que aunque se rumoreaba hace tiempo, aún no se ha confirmado oficialmente. Su aparición en estos sets de LEGO podría estar confirmándolo, pero como no sería la primera vez que en las líneas de juguetes vemos cosas que no están en las películas, nos quedamos con la duda aún.

Finalmente, tenemos una imagen de Shredder, aunque no está confirmada que sea oficial. Según Cosmic Book News, portal que cuelga la foto en exclusiva, han recibido la imagen de una fuente fiable que les comenta que el estudio está al corriente de las quejas por el aspecto de las tortugas y que Shredder sea caucásico y no asiático. Dicen también que les han mandado esta foto para calmar los ánimos y que la gente vea que Shredder sigue siendo intimindante. No obstante, no pueden confirmar la veracidad de la imagen y, de momento, también en esto nos quedamos con la duda.

Actualización: En efecto, la imagen no era oficial y tal y como nos han hecho llegar mediante los comentarios, solo es un fake que se ha hecho modificando un frame de la película “47 Ronin”. Os dejamos ambas imágenes para comparar.

Posible imagen de Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Samurai de 47 Ronin (2013)


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Deadline | The Brick Fan | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Viuda Negra en el set de Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics podría sustituir Nightwing por Grayson y Teen Titans por New Teen Titans

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues a mí me parece muy mal que las voces de la Tortugas no sean las de los propios actores como la de Mickey…no concibo a los actores de Avatar con sus mismas voces…en fin.
    La imagen de Shredder…yo creo que no la original, basta con mirar el trailer y aquellas imágenes que vimos, donde la máscara no tiene nada que ver.

    1. A mí tampoco me encaja la máscara de Shredder, pero bueno. Como ya avisamos que no está confirmado que sea oficial, en el peor de los casos tenemos una buena imagen de un Shredder cualquiera y en el mejor un vistazo al de la película 😉

      1. Sí eso es en sí malo por que entonces para que contratan a los actores deberían dejar sus voces no va a cambiar nada no se va a ser más popular si contratan a personas más conocidas eso si me da rabia que desprecien así a los actores

  2. Qué por cierto…tampoco encajan las cuchillas del cuerpo…a no ser, que mi teoría sea cierta y finalmente el personaje de William Fichtner NO sea sea Shredder si no un discípulo o algo así y en futuras películas aparezca el verdadero, el oriental.
    Respecto al tráiler…sí, todo apunta a que es el tráiler que habrá aparecido en Capi 2…pues la verdad es que para 1:30 minutos, es un tráler casi Teaser diría yo…espero que prontito aparezca uno que dure más de 2 minutos como los demás.

  3. Yo admito que soy muy muy fan de Johnny Knoxville, y su implicación en cualquier película me sube el hype, la veré en inglés , cosa que antes no tenía nisiquiera idea de verla en castellano.
    Y aunque no venga a cuento, Knoxville para mi es el auténtico Wade Wilson.

    1. oie nunca se me había pasado por la cabeza, despues de ver tantas temporadas de jackass el seria el perfecto merc with mouth 😀

  4. A veces se pasan eh, esa imagen es de 47 Ronin, es el samurai que se enfrenta a Keanu Reeves, sólo que retocada.
    http://pop-verse.com/wp-content/uploads/2013/12/47ronin-samurai.jpg

    1. Wow tienes razón tienes buen ojo fer León

    2. Efectivamente, son iguales. Se la han colado bien a los de Cosmic Book News, ahora añadimos la rectificación.

  5. Que mal! En que piensa la producción, al poner a Knoxville como la voz de Leonardo…

    1. En todo caso debieron haberle puesto como Mike, que es el mas cómico del equipo

  6. Michael Bay, Megan Fox, Johnny Knoxville… A estas alturas qué más da xD

    http://media.tumblr.com/tumblr_mf3ym7jOa11rubs2k.gif

    1. la verdad no se como tomar la noticia, habra que ver como sale.
      Lo que si es una lastima es april, habiendo tantas opciones mejores… por ejemplo:
      http://jeweell.com/data_images/out/54/1169398-mary-elizabeth-winstead.jpg

Dejar un comentario