Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: La taquilla global roza los 240 millones de dólares y arte conceptual de las tortugas descartado

22

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Después de varios días sin hablar de las Tortugas Ninja hoy lo que traemos son dos buenas noticias para los seguidores de los míticos personajes. Por un lado, unas buenas cifras de taquilla que rozan globalmente los 240 millones de dólares con un total de 238,81 millones. En Norteamérica ya han sobrepasado los 145 millones (el presupuesto era de 125) y todavía hay buena parte del mundo en la que la película no se ha estrenado, así que estas cifras aún seguirán creciendo durante al menos los próximos dos meses. Por poco que vaya sumando, una taquilla de 400 o 500 millones es posible, así que bien por “Teenage Mutant Ninja Turtles”, cuya secuela está prevista para 2016.

La segunda noticia va a servir para que todos aquellos que se quejaron del aspecto de las Tortugas Ninja (y los que lo siguen haciendo), piensen que al menos no han sido como las que diseñó el artista Anthony Francisco, y que se descartaron en su momento. Quizás a alguno le gustará la idea, porque original es, pero no hay duda de que no se parecen en nada a las tortugas que todos conocemos.

Arte conceptual rechazado de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Anthony FranciscoArte conceptual rechazado de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Anthony FranciscoArte conceptual rechazado de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Anthony FranciscoArte conceptual rechazado de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Anthony FranciscoArte conceptual rechazado de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Anthony Francisco

Queda claro que el concepto Teenage Mutant Alien Turtles de aquel primer borrador descartado no era tan falso como quisieron hacernos creer Michael Bay y compañía.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, ya se ha estrenado en Estados Unidos y lo hará el 17 de octubre en España. Es una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Facebook | Box Office Mojo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más de 20 minutos de vídeo detrás de las cámaras de Gotham con bastante material nuevo

Entrada anterior

[Animación] La serie animada de Guardianes de la Galaxia no está aún confirmada

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No sé porqué, pero me recuerdan enormemente a los Vorn de la serie Falling Skies , pero con caparazón xD

    1. Serán los Volm, ¿no? xD

      1. Exacto , un fallo ortográfico xD

  2. lol esas si que parecen tortugas Aliens xD

  3. hay dios mio que horribles que bien que lo desecharon de verdad parecen aliens y no unos a gradables

  4. Después de ver lo que pudieron haber sido me alegro de como finalmente son.

  5. Vi la película anoche, es bastante buena… la verdad es que adaptan muy bien la historia, y se apega al menos a la serie de dibujos animados de los 90’s. Me gustó. William Fichtner como Destructor? Mmmmm.

    Saludos!

    1. Pero DESTRUCTOR es Oroku Saki, es decir 100% japones, no me gusto ese cambio como muchos otros.

  6. uh, gracias a dios que nunca se lo tomo en cuenta, ese diseño era horrible, si hay muchos fans que están disconformes con estas tortugas que dentro de todo son lo mejor!, con ese diseño alienigena hubieran quemado en vivo a bay jaja.

    1. seamos fieles a su estilo, lo hubieran explotado

  7. ¡Es E.T.!

    http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/5384c7b054f59.jpg

    Después de unas dosis de testosterona.

    1. ¿Qué significa “quiciera”?
      lol

    2. La primera versión realista, la segunda versión de dibujos en un mundo realista? no gracias…

      1. La primera foto es las de ahora y la de abajo es de la primera pelicula de las tortugas ninja en el año 1990 eso si eran pelis buenas jeje

        1. La de abajo no es de la primera película sino una modificación de la actual para que se vea con un aspecto más clásico, intentando demostrar que lo podían haber hecho y habría quedado bien.

      2. laprimera una tortuga humanoide ninja y abajo… una tortuga humanoide ninja ¬¬… no me vengas con “realista”, es decir, son tortugas humanoides ninjas, jamas podria verse mas o menos real, no hay excusa para uno u otro diseño, aun mas cuando la imagen de abajo es mucho mas agradable a la vista, parece mas una tortuga y no una persona de raza negra pintado de verde

      3. Ninguna es realista, ambas son animaciones por computadora. Eso cualquiera lo puede ver en todo caso si dijéramos realismo autentico y no efectos especiales, seria un traje de las tortugas, en esta época han dejado de lado el arte del maquillaje y los disfraces.

  8. buf buf buf!! no se ni como se les pudo pasar por la cabeza esos diseños!! O_O en serio, menos mal que optaron por respetar la esencia de los personajes…

  9. What the hell is that?

  10. La verdad que son horribles…y el caparazón…buf! las del final son las Tortugas, mofletes grandes, boca grande etc. La verdad que me alegro por la taquilla, a ver.
    Yo nunca he criticado el aspecto de las Tortugas, es más me encantan, son muy realistas…lo que sigo criticando es, no fisicamente, si no las ropas, que van muy cargados vamos, espero que para la segunda parte las hagan como las clásicas, es decir, cinturon, coderas y rodilleras…y que se cambien las máscaras porque están hechas un zorro XD!

  11. ah, bueno, al final no recaudaron más que Guardianes de la Galaxia. Por un momento me temí que Michael Bay se iba a convertir en el nuevo Rey Midas del cine.

    No me entendáis mal, la recaudación de las tortugas está bien, superó expectativas, pero Guardianes se merecía más.

    No me interesa la recaudación como sinónimo de calidad, sino que me interesa de cara a las secuelas. No quiero otro John Carter

Dejar un comentario