Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en Blu-ray y DVD el 16 de diciembre

4

Carátula de la edición Blu-ray de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Con más de 340 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial y a falta aún de estrenarse en un montón de países, se anuncia que las ediciones domésticas Blu-ray y DVD de “Teenage Mutant Ninja Turtles” se pondrán a la venta el 16 de diciembre, al menos en el mercado norteamericano.

La película, que ya tiene una secuela anunciada con fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016, se lanzará en una edición de dos discos en la que se incluirá el Blu-ray y el DVD y diferentes extras:

  • Película en alta definición
  • ¡Realidad digital en tu cara! Las Tortugas en 3D
  • No es fácil ser verde
  • Mash-Up evolucionario
  • Turtle Rock
  • Vídeo musical “Shell Socked”
  • Cómo se hizo “Shell Socked”

Además de ese “Teenage Mutant Ninja Turtles Combo Pack” también se pondrá a la venta un “Teenage Mutant Ninja Turtles 3D Combo Pack”, que incluirá la película en 3D, y una edición especial coleccionista con la figura de Raphael.

Estatua de Raphael incluida en la edición especial Blu-ray de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Debido al acusado retraso del estreno en cines en el mercado europeo (mediados de octubre), probablemente esas ediciones domésticas tarden un poco más en salir a la venta, aunque aún es pronto para afirmar o desmentir nada.


 

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, ya se ha estrenado en Estados Unidos y lo hará el 17 de octubre en España. Es una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Blu-ray

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight pretende ser el mejor simulador de Batman jamás creado, según Rocksteady

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man: Corey Stoll habla de Chaqueta Amarilla como villano y logo de la empresa de Hank Pym

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gustaría que viniera también el resto de figuras de las Tortugas y luego tú elíges la que te gusta…

  2. una berdadera tonteria de las distribuidoras, el retraso tan exesivo de la pelicula en el cine, que se terminara solapando casi con la salida del DVD, vale que para España, quizas lo retrasen ,( no se como esta el estreno de la peli en el resto de Europa), pero en la epoca que estamos, y sabiendo que casi va a haber un mes y medio entre cine y estreno domestico, aunque no salga a la venta aqui, en internet ya se podrá una hacer con la pelicula enseguida, de hecho, yo me vi X-men DOFP, asi, no se ha estrenado el DVD aqui en españa, pero yo la he visto en DVD, por la version latina

    1. Así de memoria te puedo confirmar que Reino Unido, Francia e Irlanda tienen el estreno de la peli al mismo tiempo que en España. Estamos un poco igual todos en Europa.

Dejar un comentario