Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Más detrás de las cámaras, featurette centrado en April y videoclip We Are Ninjas

11

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

En apenas tres días llegará a los cines de buena parte del mundo “Teenage Mutant Ninja Turtles”, la nueva adaptación cinematográfica de las archiconocidas Tortugas Ninja. Como parte de su curiosa y a veces extensa campaña promocional hoy añadimos unos cuantos vídeos más a la cada vez mayor lista que tenemos.

Por un lado, otro vídeo detrás de las cámaras. Por otro, un nuevo featurette esta vez centrado en April O’Neil (Megan Fox). Finalmente, un videoclip con lo que parece ser otro tema oficial de la película que, personalmente, creo que no le pega nada.

Detrás de las cámaras #2

Conoce a April O’Neil

https://www.youtube.com/watch?v=q5HR68S-pe0

Pentatonix – We Are Ninjas


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice sugieren que Batman y Wonder Woman llevan años activos

Entrada anterior

[Cine] La versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado llegará el próximo año

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Toda la razon, el tema no pega nada

  2. El videoclip no pega nada con el tono que los tráilers muestran de la película.

  3. Demasiados videos están apareciendo…me gustaría ver material fotográfico, la casa de las tortugas, fotos de Splinter y Shredder, Concept Arts, más fotos de las Tortugas…se están pasando ya con los vídeos…me recuerda la promoción de otro superhéroe, en fin. Yo ya no estoy viendo ningún vídeo más, porque si no, ya habré visto media peli.

    1. No has visto mucho pero no veas mas videos virales…

  4. los clasicos de rap de la epoca deberian ser, como en Guardianes de la Galaxia con clasicos de los 80s, son Clasicos!! https://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE

    1. sos un groso quike !!! el soundtrack de los guardianes dios me dieron ganas de bailar en el cine cuando fui a verlo !!!

  5. Esta película va a ser una porquería, no la pienso ir a ver.

    1. No debemos criticar un libro por la portada. Merece el beneficio de la duda.

    2. Yo la vi en la premiere, tu la has visto? yo no creo que fue una porquería.

  6. Demasiado sobre Abril y eso que solo es un personaje secundario pero al parecer es el protagónico.

  7. deberian ver mas videos de Pentatonix, sus covers son buenisimos!!… pero creo que aventurarse con esta canción no fue la mejor decisión. Habra que ver si la usaran como oficial o es solo para la promoción.

Dejar un comentario