Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Nueva imagen de April y Vernon y el optimismo de Kevin Eastman, que tendrá cameo

10

Imagen de April O�

Tras días y días sin recibir novedades de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, el reinicio cinematográfico de la franquicia protagonizada por las Tortugas más famosas del mundo del cómic, el cine y la televisión; nos hacemos eco de un par de noticias. Por un lado tenemos una nueva instantánea de la película en la que podemos ver a April O’Neil (Megan Fox) sujetando los dos sais de Raphael y a Vernon Fenwick (Will Arnett), alejándose de lo que parecen ser soldados del Clan del Pie derrotados.

Por otro lado, tenemos unas declaraciones de Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja junto a Peter Laird, en las que además de hablar del próximo anual que llegará a los cómics, se muestra optimista con la película y confirma que tendrá un cameo.

Ha sido un viaje de cuatro, casi cinco, años para traer la próxima película de las Tortugas a la vida desde que empezamos a hablar de ello. Sé que todo el mundo está en plan: “Oh, Michael Bay, Michael Bay, Michael Bay, ¡lo va a arruinar todo! ¡Lo va a destruir!”. Pero todo el mundo con el que he trabajado ha sido increíblemente sincero para intentar traer de vuelta a las Tortugas de forma nueva, fresca y emocionante, con un total respeto a todo lo que ha habido antes. He leído el guión. Tengo un cameo en la película. Es genial, realmente divertido. Lo que han hecho con la película va a contentar increíblemente a los seguidores, incluyéndome a mí mismo. La visión es genial, los efectos son increíbles y la historia va a ser algo a lo que todo el mundo podrá apegarse y gustarle. Voy a dejarlo aquí para que los fans nos hagan saber lo que piensan al final, pero estoy muy orgulloso de ser una parte de ello. Mucha gente va a sorprenderse.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Therapy | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star-Lord y la esfera en una nueva imagen de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Otro nuevo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado para Japón

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es importante que uno de los creadores de el visto bueno al film y a las nuevas turtles. Yo espero con ansias la peli; el trailer no esta mal pero no cuenta mucho tampoco. Habra que esperar

  2. Seria la escena en la que después de la pelea de Raphael (o las tortugas,no recuerdo) contra el clan del Pie esté pierde sus sais (en la 1era pelicula solo pierde uno) y de ahí las tortugas tienen que buscar a April para recuperarlos…Espero con ansias la película!

  3. Que ganas le tengo a esta peli, mis personajes favoritos desde pequeño.

  4. En realidad digan lo que digan de esta película la iré a ver… Son unos de mis personajes favoritos de mi niñez, y verlas nuevamente en el cine es genial!

  5. Yo creo que la película está en plena etapa de post producción y aun están a tiempo de corregir esas horribles caras que vimos en el primer trailer… De hecho solo vimos una y creo que fue por una buena razón, tener la opinión de los fans y corregir a partir de ahí… Ojala.

    1. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8892559tortuganinja.jpg
      Para mi la cara de esta tortuga es de lejos muchisimo mejor que las de esta peli, espero que las arreglen.

  6. Este tio además de muy grande, es muy sincero:

    <>

    Que grande, y que razón. Todo el mundo crítica a Bay por sistema. ¡Y encima aquí es productor y no director!

    Bay tendrá sus cosas y defectos, y también sus virtudes. Y las cosas como son, tiene buen ojo para las películas de corte Blockbuster, que al fin de cuentas, es a lo que aspira una película de Tortugas Ninja.

    ¿o no? todo el mundo critica a Bay, pero antes de su película, no habiamos visto ni soñado en nuestra puñetera vida un Transformer realista tan completo, realista y alucinante como los que se ven en Transformers. Y mira, después de la peli de Bay, el cine esta repleto de robotica y técnologia con un diseño que bebe directamente de las pelis del señor Bay.

    1. Este tio además de muy grande, es muy sincero:
      “””Sé que todo el mundo está en plan: “Oh, Michael Bay, Michael Bay, Michael Bay, ¡lo va a arruinar todo! ¡Lo va a destruir!””””

      Que grande, y que razón. Todo el mundo crítica a Bay por sistema. ¡Y encima aquí es productor y no director!

      Bay tendrá sus cosas y defectos, y también sus virtudes. Y las cosas como son, tiene buen ojo para las películas de corte Blockbuster, que al fin de cuentas, es a lo que aspira una película de Tortugas Ninja.

      ¿o no? todo el mundo critica a Bay, pero antes de su película, no habiamos visto ni soñado en nuestra puñetera vida un Transformer realista tan completo, realista y alucinante como los que se ven en Transformers. Y mira, después de la peli de Bay, el cine esta repleto de robotica y técnologia con un diseño que bebe directamente de las pelis del señor Bay.

      1. + 1000 XD Bien dicho.

  7. Yo siceramente no me aguanto a verla…pero a ver cuándo demonios unas foticos de las Tortugas hombre!!! Está claro, que Kevin, OVBIAMENTE, no va hablar mal de la peli, por todo eso de los derechos y que les han pagado una pasta a él y Eastman…mirad al tío Stan en Spiderman 3…pero bueno, yo espero sorprenderme en el cine. Además va a ser la primera vez que vea a mis Tortugas en el cine.

Dejar un comentario