Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Nueva instantánea de la película y vistazo a las tortugas, Shredder y Splinter en unas figuras

13

Megan Fox como April O'Neal en una nueva instantánea de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Tras haber visto en acción a las Tortugas Ninja en el último trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que en esencia era el mismo que el primero con algunas escenas nuevas para que las tortugas pudieran dejarse ver mejor, seguimos con el goteo de noticias del reinicio de la franquicia en cines.

Lo que tenemos hoy son un par de imágenes, siendo la primera de ellas la que encabeza la noticia y que nos muestra nuevamente a Megan Fox como April O’Neal en lo que parece ser la guarida de las tortugas, y la segunda una imagen de unas figuras de acción en la que tenemos, entre otros, un vistazo a Shredder y a Splinter.

Imagen con diferentes figuras de Teenage Mutant Ninja Turles (2014): Leonardo, Donatello, Raphael, Michelangelo, Shredder, Splinter, April

En esta imagen también puede verse a April, un soldado del Clan del Pie y a Raphael de incógnito.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Facebook | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevas portadas de Alex Ross para Guardians of the Galaxy #18 y Savage Hulk #1

Entrada anterior

[Cine] Imagen de Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado y se preven 125 millones el primer fin de semana en Norteamérica

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Quiero que me gusten estos diseños, quiero que me guste esta adaptación!! pero no puedo evitarlo, todos están muy feos.

  2. El primer problema es el Ultra realismo excesivo e innecesario, para mi las Series son la pauta a seguir, cada una añade algo y contribuye a mejorar (o empeorar) a las Tortugas Ninjas.

    Pero definitivamente esto esta mal, las poses son rígidas, el diseño es horrendo y parecen estereotipicos pandilleros o raperos, en vez que lo que son, ni hablar de Shredder y Splinter que tampoco me convencen…

  3. A ver… los jugetes estos son feos de c0jones xD luego el diseño de la pelí poco tendrán que ver, no hay más que comparar a Megan en la Foto y su versión de jugete xDDD

    1. y Las “Us” me las como “pal” desayuno xDD

  4. Raphael de incognito jajajaja estas torrugas loquitas jaja. Ojala este buena!

  5. Pero vamos a ver…si existieran unas tortugas MUTANTES como serian?? Como en las variadas series y peliculas o como las han hecho??? Sinceramente yo creo que asi. Todo son quejas. Luego esta por ver la calidad de la pelicula.

  6. Personalmente creo que el diseño es el adecuado, no pueden tener un diseño de tortuga caricaturesco ya que la película es un poco más de “adultos” por así decirlo, seria extraño ver el mismo estilo de hace 20 años y darle una de acción, serie demasiado extraño y bizarro, en espera de esta gran película 🙂

  7. si existieran unas tortugas MUTANTES como serian?? Como en las variadas series y peliculas o como las han hecho???

    Siiií, porque no!!, por lo menos sí parecían “Tortugas”, pero estas parecen Aliens, y con taparrabos!!?? de que jungla salieron o que!!,

    Todo son quejas.

    Esta es la sección de Comentarios esa es la idea!!, quejarse, expresarse, debatir, quejarse cuando algo te parece espantoso. Por cierto (gracias al blog por dejarnos expresar.)

    1. pero estas parecen Aliens, y con taparrabos!!?? de que jungla salieron o que!!

      a ver mi querido amigo, por si no lo notas es indumentaria japonesa que no tengan el kimono completo o no quiere decir que sea eso que tu dices a leguas se nota que le da ese aire japonés (estilo samurai) no andarán “desnudas” con una mascara y cada uno de acuerdo a su personalidad como es el caso de miguelangelo que es mas deportivo. últimamente veo que todos comentan y destruyen películas sin siquiera haber visto la película, lo mas sensato es esperar y ver con que salen y ahí darle todas las criticas sean buenas o malas. Saludos!

      1. Sus trajes parecen del Periodo Edo, mas con la vestimenta de los guerreros de la época o samurais pero no hacen alución a la vestimenta de los ninjas en Japón. Me recuerda a la ultima película de las tortugas que fue un fiasco y usaron esas vestimentas.

  8. Si es que los juguetes de verdad se acercan (aunque no sean muy decentes la verdad) a lo que sera el diseño de la peli, Decir que han sobrecargado los personajes creo que ya se queda corto, viendo a Shredder, con cuchillos en los cuchillos y cuchillas en la capa (why?)

  9. Pues a mi me gusta le diseño de estas tortugas la verdad

  10. A mi el diseño de las tortugas no me desagradan del todo…incluso las gafas de Donnie…Splinter me gusta mucho y finalmente será MARRÓN como el clásico, Shredder…bueno, demasiado, es cierto que es más intimidante que el cómic que era “simplemente” un ninja, aquí luce capa también como las pelis clásicas, a mí lo de la capa no me gusta. Los soldados del Clan del Pie es cierto que parecen terroristas y no ninjas…pero los rasgos de la máscara que llevan son ORIENTALES.
    De momento me gusta lo que veo en general, es decir: Skates y Pizza (las imágenes que salieron de la guarida) de momento Las Tortugas en mi opinión pintan bien, habrá que esperar a ver.

Dejar un comentario