Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Otros tres TV Spots de la película y primeras reacciones positivas

16

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El estreno de “Teenage Mutant Ninja Turtles” está a poco menos de una semana de distancia, aunque en España tendremos que esperar hasta casi dos meses después. Por la inminencia del estreno en varios países, la promoción de la película sigue a todo tren y nos llegan tres nuevos TV Spots llenos de acción, humor y nuevas escenas. Con la suma de estos tres, llegamos a la friolera de 16 TV Spots solo en inglés.

Tras los vídeos añadimos las primeras reacciones de la película, que están siendo bastante positivas.

TV Spot #15

https://www.youtube.com/watch?v=JgtmsuwfzEc

TV Spot #16

https://www.youtube.com/watch?v=bUvoaotMKyY

TV Spot #17

https://www.youtube.com/watch?v=sNGtwDJPXvA

https://twitter.com/PEOPLESVEGAN/statuses/493940688036167683

Por mi parte voy a mantener mi escepticismo hasta poder verla, pero si ofrece la mitad de lo que nos están contando ya me daré por satisfecho.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo vistazo a Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor y campaña para que el primer capítulo llegue a cines de España

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice con ¿vistazo a Industrias Wayne?

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ahora es el momento en el que los Haters o los que criticaban a la película(o a las tortugas simplemente) cambian el discurso y dicen que van a esperar a verla porque no se fian , y cuando salieron las primeras imágenes no le daban ni siquiera una oportunidad , pero en fin , es el pan nuestro de cada dia….

    1. Hater o no, nunca hay que dejarse llevar por las críticas en internet que tienen dos frases. Ya sean críticas positivas o negativas de Los Vengadores, MoS, El Soldado de Invierno o Guardianes de la Galaxia.

      Si a priori una imagen promocional o fotos de rodaje me parecen una m*erda lo voy a decir porque es lo que siento en ese momento. Si se acerca la película y pinta mejor de lo que esperaba, iré a verla. Pero la opinión seguirá siendo mía, no porque me lo diga un crítico o un comentarista de este blog.

      1. Hay gente que no entiende que criticar un aspecto de la película no implica que opines mal contra una película o que no la vayas a ver. Si sale una imagen y no gusta, evidentemente hay que criticar dicha imagen, lo cual no implica que no esperes mucho de la película o sí. Tener opinión propia no te convierte en hater.

        1. A mi por ejemplo me sigue sin gustar la cara de las tortugas ni la armadura de Shreder (o como se escriba). Pero claro que vere la pelicula, con la cantidad de veces que me ha decepcionado una pelicula cuando pintaba bien durante su rodaje o postproduccion y luego ha sido una decepción, me ha hecho ser consciente de que la realidad es hasta que no ves la peli no puedes hacerte una idea precisa de como es.

        2. No hablo de criticar una imagen , hablo de “matar” a la pelicula en si misma por dicha imagen. Aqui se ha crucificado a esta pelicula porque las tortugas no tenian el mismo aspecto que en los 90s ¿es eso justo? se puede criticar una imagen , un trailer… pero no por ello se puede condenar una pelicula sin haberla visto , aunque hay excepciones ejem DB Evolution ejem. Puede no gustarte , y estas en tu derecho de criticarlo si deseas hacerlo , pero no pongas a parir una pelicula sin haberla visto.

          1. Esto me recuerdo al debate de ayer en otra entrada sobre lo objetivo y lo subjetivo.

            ¿Por qué sí se puede condenar, según tú, a algunas películas solo por imágenes y a otras no? Vamos a ver, hay que ser realistas. Las campañas promocionales sirven para hacerte una idea de la película, ellos te la venden de una forma y puede hacer que te entren más ganas de verla como puede hacer lo contrario. Es parte del trabajo. Tienen que “convencer” a la gente de ver la película, y por ello sueltan imágenes, trailers y demás. Con ello, como digo se puede conseguir convencer a la gente como puede pasar la opción contraria.

            En lo personal, suelo esperarme a ver la película, pero evidentemente los trailers y demás determinan, en primera instancia, si voy a ir al cine y pagar por ver una película o no, además del interés que me despierta el proyecto en cuestión o no.

          2. Puedo dar fe de ello. Hay muchos que han puesto a parir la película en sí sin haberla visto. No han criticado una imagen o un tráiler sino la película. A mí personalmente las tortugas no me gustan, pero no por ello entro aquí a despotricar sobre ellas. Hay mucho hater y mucho troll.

            1. Bueno, pero eso ya es otra historia. Los hay que hacen eso, y los hay que tienen la cabeza suficiente como para no juzgar un producto final que no han visto por un par de imágenes xD

      2. Si critican negativamente a los que critican eso en que los convierte.
        Hablando por la mayoría de los fans han mutado el concepto original de las tortugas haciendo una mezcla entre los comics y la serie de televisión, agregándole una buena cantidad de efectos especiales. Simplemente hay pocas personas que son lo suficientemente listas para ver el engaño.

  2. Con muchísimas ganas de verla, eran los personajes favoritos de mi infancia, tenía los muñecos, la furgoneta… Y en el trailer hay escenas que me recuerdan a la serie de dibujos, la de los 90! TURTLE POWER! http://youtu.be/nNa2Fr6CA0E

  3. Los fan boys disfrazan la palabra AUTOCRÍTICA por Hater…a mí me da exactamente lo mismo que me llamen Hater o lo que demonios quieran.
    A mí la peli, viendo todo lo que a salido, me parece que va a ser el bombazo del año, OJO! no digo la mejor peli del año, como algunos nos quisieron vender con TASM 2, pero sí será un pelotazo, más que nada porque hace casi ya 20 años que no vemos a las Tortugas en el cine y eso arrastra mucha curiosodad, además de que vamos a ver “por fin” a unas Tortugas toralmente Reales, lo malo del CGI, es que se les va a ver el plumero en muchas ocasiones en la peli, por eso sigue sin gustarme que sean por CGI.
    Otra cosa…sabéis lo que dice Mickey en algunos finales de los tráilers subido a la Turtle Van?
    “Check the Bass Bro” eso significa…ay dios mío, a ver como lo digo…”Eschucha los Bajos bro” se refiere a que los Bajos de la furgoneta son PIONEER…sólo le falta la tía buena al lado…P*to Michael Bay…eso es lo único que critico…que por cierto, muchos dicen “Teenage Mutant Nigga Turtles” por esto, estoy deacuerdo, pero las tortugas no tienen aspecto NIGGA, mira a Donnie, Leo y Raph van muy primitivos, y Mickey aire Skate.

    1. Hace 7 años que no las vemos en el cine, no 20, que “TMNT” se estrenó en 2007 😉

    2. Estoy muy de acuerdo contigo, como skater que soy (añado que empeze por michelangelo aunque no sea mi favorita) yo visto de esa forma. Por lo demas me gusta mucho ire a verla al cine cuando la estrenen en España.

  4. Bueno en mi país, Agosto, mini tiempo de vacaciones, y algunas grandes producciones cada semana… Guardians Of The Galaxy esta semana, Teenage Mutant Ninja Turtles la proxima, la siguiente Hercules y cierra The Expendables 3 y Sin City: A Dame To Kill For

  5. Yo no me fío de nada (y menos de estos “pericos de los palotes” críticos). Yo simplemente esperaré a verla y si la película tiene buena acción y comedia al mejor estilo de las viejas tortugas, con eso será suficiente para salir satisfecho. No creo que nadie espere otra cosa.

  6. Yo lo que no entiendo es como diablos funciona el twitter. La gente escribe y de pronto te ponen simbolitos y palabras azules.

Dejar un comentario