Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Teenage Mutant Ninja Turtles podría superar las expectativas con 65 millones de dólares y no hay escena pos-créditos

13

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El pasado viernes se estrenó en Norteamérica y en otros territorios “Teenage Mutant Ninja Turtles”. Pese a las previsiones iniciales estimadas de 40-50 millones en la taquilla doméstica, parece que tras la sorpresa que dio el jueves con sus 4,6 millones y las primeras cifras de este fin de semana, el primer fin de semana la película esta podría alcanzar sin problema una cifra que rondaría entre los 62 y los 65 millones.

El presupuesto de la película ascendió a 125 millones, así que de cumplir con las expectativas solo en Norteamérica habrían recuperado la mitad de la inversión durante el primer fin de semana. No obstante, lo importante será que funcione el boca a boca para que la película continúe con buenas cifras.

Dicho todo esto, los que ya han podido ver la película nos confirman que no hay ningún tipo de escena pos-créditos, algo que no sorprende en absoluto pero que está bien tener confirmado.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores: La Era de Ultron regresan al rodaje y Kevin Feige explica que es habitual

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar dice que Kick-Ass 3 no está confirmada aún pero que sí es posible

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. “No hay escena post creditos”… Qué esperaban? A Nick Fury?

    Vámos tortuguitas!

    1. yo esperaba que algun personaje humano se revelara como utron

    2. Jajajaja
      Tortugas.. vengo a hablarles de la iniciativa Vengadores!

  2. En Rotten Tomatoes está compitiendo con Transformers: AoE xD

  3. Un nuevo palo para los Haters de esta pelicula jajajajj

    1. Eso solo es un supuesto, hay que ver que las cifras pueden descender y a nivel mundial no puede tener mucha acogida.

    2. Me pregunto si algún día te darás cuenta de que el mayor hater que hay aquí eres tú y si entonces te dedicarás a cazarte a ti mismo.

  4. Yo la quiero ver!
    Después juzgaré que tan buena es, pero la veo primero.

  5. Yo la vi y debo decir que estuvo brutal !! desde la parte de comedia hasta la acción..todo encajo perfectamente!! es tal y como la esperaba,algo sensacional! Se aclararon muchas dudas que tenia y espero que hagan secuela…

  6. en mi opinion fue buena pero no tanto digo que falto tortugas y que dura muy poco para ser una pelicula de accion de esta “epoca”.

    PD: Johny Knoxville hace la voz de Leo

  7. En realidad hay una escena a los 5 segundos de terminada la película (Algo parecido a la primera escena post-créditos de Guardianes de la ga…), en ella vemos a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Raphael y a Michelangelo camuflándose en los senos de una modelo de Victoria´s Secrets en un anuncio sobre un edificio (FIN SPOILER), muy cómica por cierto jaja… XD

    Pero había fotos del rodaje que no sale en ninguna escena de la película (Por lo que no lo considero Spoiler)
    http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/14500/14534/2.jpg
    Tal vez la veamos en el Blu-ray.

    1. Pero eso no es una escena pos-créditos, sino algo habitual en muchas películas. Además, la muestran en varios trailers.

      1. Gracias por la corrección Javi, no vi muchos trailers para evitar llegar a ver algún spoiler potencial, aun así gracias.

Dejar un comentario